domingo, 9 de febrero de 2014

MONSTRUO-REVISIÓN 8

Hola, ¿Cómo están?, yo estoy de maravilla ya que mi hermano mayor estuvo fuera un tiempo y hoy vino de visita.....y pues bueno a empezar esta revisión.

Gigi Grant
Su ropa me encanta, es un estilo muy de genio y medio aravico. Viste de una blusa con "corset" negro y la parte superior es de dos colores con algunos detalles en negro. El pescador es suelto y trae unos detallitos fantásticos en oro. Su ropa es muy linda y a simple vista parece un jumpsuit. Sus accesorios más sutiles son un buen detalle de color ya que le agregan el color dorado que casi no tiene. Los zapatos *O* más perfectos y muero, me encantaron son fabulosos, llegue a verlos muy de cerca y son realmente geniales. El maquillaje es sutil pero es muy bueno que lo sea, por que si no haría que el look se viera ligeramente exagerado. Su sombra es de un color oro pálido y los labios de un rosado un poco opaco. el cabello es lindo me gusta su forma, pero me gustaría más si tuviera una coleta alta o el cabello suelto, pero igual es muy lindo. Me encantan los detalles de la piel y el tatuaje en el pecho. Para mi la muñeca física es más hermosa que la de esta imagen ya que tiene las cejas como Rochelle y hacen que su mirada se vea muy tierna y encantadora.

Twyla 
Su ropa es realmente encantadora, es un vestido que en la parte superior tiene un estampado medio raro pero son como pequeños laberintos y en la parte inferior tiene algunos detalles en tul y con algunos detalles en menta. Su cinturón es lindo y hace resaltar el color azul/morado del vestido con el color menta del mismo en la hebilla tiene un pequeño detalle medio extraño. Su bolsa es linda y va a conjunto con lo demás. Las pulseras son un toque lindo y femenino. Los zapatos al igual que los de Gigi realmente los ame, me encanta su color y me encanta el tacon que es como neblina o algo así y las agujetas que tienen al final una arañita es fabuloso. Su maquillaje es verdaderamente sutil ya que es un tono lila que casi no se nota y los labios son del mismo tono pero con un poco más de rosado, y veraderamente pienso que es para Twyla ya que es muy tímida y callada. El cabello me encanta su color y la forma natural, lo que me causa un poco de problema es el flequillo ya que en la muñeca comercial se levanta o viene muy corto y la verdad es que no me agradan sus cejas hacen que se vea maligna (cosa que no es). Me encantan los detalles de sombras en la piel es muy hermoso. 

Catty Noir
Es una gatita que va a la moda. Su ropa es fabulosa el vestido que en la parte superior tiene un color plateado y estampado de telaraña y en la parte inferior una tela cristalina en rosa con un detallito de tul en blanco. La falda tiene una parte corta y una parte larga normalmente llamada cola, toda la falda esta llena de lunares. Tiene algunos accesorios en rosa metálico que son muy lindos y chic's como lo son el micrófono, el collar, los brazaletes y los aretes. Las botas me encantan parece como si estuvieran estrelladas y me gusta su color plateado. Su maquillaje es lindo con un tono en plateado y purpurina en el mismo color y los labios son en un rosa neón. El cabello me encanta, es super largo y lindo, pero lo que me disgusta al igual que con la muñeca de Jinafire le hayan agarrado el flequillo con una liga. esta muñeca es muy hermosa, pero para ser realista ya estoy harto de los gatos en MH. Otra cosa que me molesta es que la mayoría sea rosa.

Bueno esta es la ultima Monstruo-Revisión de las básicas y en algunas horas les daré a conocer mi Wishlist para que conoscán mis favoritas. Dejen sus comentarios. Nos vemos pronto. Adiós.      


5 comentarios:

  1. quiero las 3 adivina riquy mecompraron a clawdia wolf :)

    ResponderEliminar
  2. Gigi es muy bonita ^_^ no es de mis favoritas pero admito que es linda, solo que la cara o_O no me gusta mucho, pero sus zapatos *o*.. Twyla me encanta a Twyla la tengo en mi Wishlist, me encanta como toda ella combina entre sí, también me gusta que los ojos de Twyla brillen :O Catty es guapa, igual puede que me guste más la Scaremaster que esta XD Catty es guapa me encanta, su vestido un poco cargado pero ñiaa.. es solo detalle ^^
    gracias por hacer las revisiones Ricky o.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon Gigi no tiene el mejor look pero por su cara, su cabello y sus zapatos es muy linda..... Twyla me encanta lo unico que no me gusta es que se le vean la cejas, se ve extraña, le quitan su lindura. Y Catty si esta super cargada, pero es muy linda y su cabello :3 ............

      Eliminar
  3. Bueno en realidad en catty noír en su vestido el estampado no es de telaraña es la mulacion de un espejo roto.
    cabe mencionar que es algo tipico d catty es una gatita supertisiosa del numero 13 de hecho en su empaque en el frente se ve estrellado y autografiado por catty noir.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^