sábado, 8 de febrero de 2014

MONSTRUO-REVISIÓN 7

Hola, ¿Cómo han estado?, espero que perfecto y lo mejor ya es fin de semana!!!!!!!!. Bueno antes de seguir con la revisión, quiero decirles gracias por sus comentarios me encanta leerlos y otra cosa es que solo faltan dos entradas (esta y la siguiente) para acabar con las básicas!!!!

Jinafire Long
Bueno como de costumbre empiezo con la vestimenta. Bueno este vestido asimétrico de una sola manga es fantástico ya que es un estilo medio oriental, sobretodo me gusta que la manga sea de tul o una tela parecida porque le agrega un toque sutil y femenino. Me encantan los colores de este vestido ya que hacen que el estilo se vea frío y moderno a la vez, los colores son orquídea o morado intenso, rojo y azul rey. Los accesorios sencillos como el cinturón, los aretes y el brazalete son muy adecuados al look ya que se basan en un estilo chino muy moderno. En cambio los accesorios fuertes de este look como lo son los zapatos y el accesorio de la cabeza hacen que Jinafire se vea super fantástica, china, moderna y sobretodo fashionista total. El cabello me gusta muchísimo ya que es largo y de colores vibrantes, lo que no me gusta de la muñeca física es que le agarran el copete con una liga y hace que se vea extraño. El maquillaje es muy de acuerdo con el look ya que si los labios son fuertes, la sombra debe ser más delicada (el labial y la sombra es de un tono rojo intenso solo que en la sombra disminuye para complementar). Solo hay un pequeño detalle que no me gusta mucho y es que los ojos de la muñeca física son ligeramente más grandes. Lo que más me gusta de la muñeca es su piel *O* la amo. 

Skelita Calaveras 
Su ropa la amo (y no porque sea Mexicano hahaha,miento si es por eso) me encanta que hayan reflejado la cultura Mexicana y que la hayan puesto en una muñeca. Su falda es la inspiración de papel picado de diferentes colores (un papel con formas de calaveras y cosas relacionadas con el día de muertos). La parte de arriba es en negro pero tiene un estampado como de huesos y el los "tirantes" lleva colores en lila y rosa. Los accesorios sencillos (el brazalete y el cinturón) se complementan muy bien con el estilo ya que se destaca más la ropa, a pesar de que muchos piensan que el negro y el café no combinan, pues dejen que desmienta ese rumor, ya que el negro y el café son colores neutros (colores que combinan con todo/casi todo). Los zapatos son como una especie de tejido con la que se hacen unas sillas preciosas que venden en ciertas partes de México y la suela es café y va a juego con los accesorios sencillos. Hay un dato curioso ya que a la muñeca de esta imagen no tiene el collar que le le regalo su madre o su abuelita no lo recuerdo exactamente. El cabello es sombrío y colorido ya que el negro solo se habría visto muy sin chiste, pero al agragarle naranja en la parte exterior del cabello le agregan vida y sabor XD. Su maquillaje es muy lindo y colorido y va muy de acuerdo con el estilo de calavera mexicana y su maquillaje es inspirado en unas calaveritas de azúcar que venden. Lo único que me desagrado fue que el cabello de la muñeca física no es tan largo como el de esta imagen. 

Catrine DeMew
La ropa de esta muñeca es fantástica porque va muy acorde a la personalidad parisina de Catrine. Ella esta vistiendo una blusa a rayas con una pequeña burbujita en las mangas. La falda es como un estilo mandil pero muy moderno y bonito y la aparte inferior tiene el mismo estampado que la blusa. Los accesorios van perfecto con la profesión de nuestra feina, ya que incluye un cinturón con tizas y una bolsa con un fondo impresionante. Los guantes, la bufanda y los lentes hacen ver de Catrine como una linda parisina con estilo. Sobre todo me encantan los lentes ya que son circulares y este tipo de lentes me encantan. Los zapatos realmente los ame ya que son muy bien elaborados y tienen pinceles como tacón. El cabello realmente es hermoso y estructural, lo que me encanta es que en esta imagen y la versión física eta totalmente perfecto. El maquillaje es realmente acentúa su gracia felina y va a perfección con todo el look, las sombras son en rosado pálido y lila en pequeñas partes y el labial es morado metálico. Lo que más me gusta de esta muñeca es que la cara de la muñeca que compramos es más bella que la de las imágenes. 
Estas tres muñecas, al igual que las tres anteriores son de mis favoritas en la "colección" básica. 
 Bueno espero que les haya encantado. Dejen sus comentarios, me encanta leerlos. Nos vemos pronto. Adiós. 

14 comentarios:

  1. Sakura eres la mejor
    lo consigues todo
    by:mac and sol

    ResponderEliminar
  2. Nos va bien el fin de semana gracias a ti
    by:mac and sol

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita entre estas 3 monstruitas extrajeras es Catrine ^^ Jinafire no me gusta mucho pero su ropa me encanta *·* La cola de Dragón que tiene también es genial :D Skelita me encanta, su tupé que tiene en su cabello, más bien creo que se llama bananita, en fin. Su estilo mexicano me gusta mucho llama verdaderamente la atencón su maquillaje ^_^ Catrie me encanta sobre todos sus zapatos ^^o ese tacón en forma de pincel es espectacular, y todo su estilo ya sea el maquillaje, la ropa, los zapatos la hacen ver totalmente fashion, parisina, y toda una artista *o* Genial la revisión Ricky, tu siempre sabes llegar al grano y lo expilcas muy bien o.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es lo que trato llegar al grano y que no se vea sin chiste o sin información. A mi me encantan las 3 pero sobretodo Skelita y Catrine. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola aquí tienes una foto muy bonita
    Mira esta direcciónhttps://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=monster+high+fotos+bonitas&source=images&cd=&docid=H6BGLfhZ3vx-KM&

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, pero no puedo ver la foto, me dice que la url no es valida...:(

      Eliminar
  5. ¡Sigue así,Ricky! eres muuuy bueno haciendo revisiones :D me encantan las monstruitas de Scaris ^^ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que aun no se aburran de mis revisiones XD. A mi también me encantan estas monstruitas. Saludos.

      Eliminar
  6. http://miyuart.com/miyuart-new-dolls/

    ResponderEliminar
  7. Mira el cumston de robecca, http://miyuart.com/miyuart-new-dolhttp://miyuart.com/miyuart-new-dolls/

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^