miércoles, 5 de febrero de 2014

MONSTRUO-REVISIÓN 5

Hola, ¿Cómo estuvo su fin de semana?, espero que haya estado genial... Y pues bueno a empezar :D

C.A. Cupid (o Cupido simplemente)

Su ropa es linda (mucho rosa para mi gusto, pero es linda), su top rosado con brillos y un toque de tul negro atravesado y la falda en tonos blanco hasta hacerse rosa con un pequeño detalle de baba en la parte de arriba y con unos extraños dibujos en la parte inferior de la falda hacen que Cupido se vea como una chica amorosamente monstruo. En la muñeca física no tiene el tul debajo de la falda (vestido) y si lo tiene, lo trae muy escondido.  Los accesorios son muy románticos con corazones y detalles glamurosos que hacen que Cupido sea una fashionista total, a mi me encantan sus zapatos son como mm no lo se hermosos, sobretodo por el detalle de flecha en vez de tacón *O*. El cabello por otro lado no me termina de agradar (solo me gusta en la versión de la película de "¿Porque los monstruos se enamoran?"). El maquillaje es estupendo me encanta su sombra azul cielo y el labial que solo esta a la mitad <3. Lo que más me agrada de esta muñeca son sus manos y sus piernas ya que tienen un toque de degrade de blanco a negro y en las piernas corazones. 

Scarah Screams 
 Esta es la muñeca que solo pocas personas tienen ya que fue exclusiva de una de las tantas Comic-con que hay. Su ropa simplemente no me gusta, no se es que se ve algo anticuada, el top que parece suéter de abuelita (hasta las abuelitas tienen mejores suéteres), la falda que parece de cuero y los zapatos, bueno creo que los zapatos son lo único salvable de esta muñeca. El cabello es lindo ese si me gusta tiene como unas ondas en la parte inferior que hace que se vea un poco más moderna. El maquillaje es lindísimo a pesar de ser sencillo (con solo un poco de gris es los ojos y un verde en los labios). Esta muñeca se vendió por separado y junto con Hoodude Voodoo.

Las hermanas gato: Meowlody y Purrsephone
Las dos visten un chaleco hermoso con un olan y cuello alto en colores naranja y negro respectivamente, las faldas en tono naranja y los tops con estampado de tigre me encantan; estas muñecas están muy bien vestidas y a pesar de ser mellizas y visten igual cada una tiene un estilo distinto (bueno no tanto). Los zapatos me encantas sobretodo los de Purrsephone (la de la izquierda si están sentados) porque son un poco más apretados y juntos. Aunque los zapatos de Meowlody no se quedan atrás son muy monos con sus moñitos. Las dos incluyen un brazalete, un guante (pintado) y una bolsa de "estambre". Sus cabellos me encantan ya que tienen flequillo y franjas de color (blanco o negro respectivamente). Su maquillaje es igual con sombras azul y labios en tono rojo/rosa intenso. 

Espero que les haya encantado, espero sus comentarios con ansias y dejenme saber si les gustó. Bueno esto es todo. Mañana a parte de la entrada común, les daré una sorpresa que me encantaría compartir con ustedes. Adiós.
  

8 comentarios:

  1. Que bonita entrada Ricky! :) Adoro Tanto la forma que tienes al escribir como las opinones.
    Espero con emocion esa sorpresita. Y mi favorita de todas ellas es C.A Cupid.
    besos Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, creo que seran un regalito y una sorpresa que me llego hoy en la mañana.

      Eliminar
  2. Yo estoy enamorada de la ropa de Cupido *o* aunque, sinceramente, no me gusta las facciones de la muñeca (me refiero a la cara, los detalles del cuerpo so espectaculares) la veo muy chupada la parte de las muecas, no sé, no me gusta mucho.. el maquillaje si que me gusta y sus zapatos.. son HERMOSOS!! <3 De Scarah no tengo mucho que decir a mi tampoco me gusta su ropa la veo muy aburrida, pero para su estilo definitivo creo que es linda a su manera º~º pero me gusta más Scarah I Love Fashion X3 Meowlody y Purrsephone me encantan si las viera me las compraría! son tan lindas... los zapatos me gusta más la de Meowlody por el toque de los moñitos, la de Pursephone me recuerda mucho a los zapatos de Ghoulia básica.. En fin.. buena revisión!! hiciste un muy buen trabajo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la facciones de Cupido me recuerdan a Ghoulia, sobretodo porque yo tengo una. Yo tambien compraria a las Werecats.. y Scarah me encanta en I<3 fashion

      Eliminar
  3. Espero con ganas la sorpresa. Mi preferida es Scarah ♥ Cariños Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más un regalo que quiero compartir con ustedes... Saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. yo quiero a ca cupid ( verion ever after high ) y meolody y purrshone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo... yo quiero a Meowlody y purrsephone..gracias por tu comentario

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^