domingo, 2 de febrero de 2014

MONSTRUO-REVISIÓN 4

Hola de nuevo, ¿Cómo se la pasaron el día de hoy?, espero que fantástico. Y bueno pues no esperare más, a empezar la revisión. 


Nefera de Nile
Como siempre empezare con el vestuario. El conjunto me encanta, me gusta mucho la combinación que tiene, el beige, azul aguamarina, café y algunos pequeños toques de naranja; la ropa me encanta es muy fabulosa la falda al igual que el top y el detalle de tul que cruza por los dos. La verdad tengo que admitirlo me gusta más este conjunto que el de Cleo Básica, ya que hace ver a Nefera como la siguiente faraona de Egipto. Los accesorios son un muy buen complemento la "corona" y los aretes le dan un toque de lujo, la bolsa le da un toque de feminismo, el cinturón hace ver fabulosa la ropa y el collar una pizca de color con la piedra roja. Los zapatos me enamoraron ya que son dignos de la realeza, me encantan todos sus detalles como lo son: los "abanicos" al frente, la serpiente de tacón y las vendas como correas es verdaderamente fabuloso. El maquillaje me gusta por ser sutil sin ser aburrido, con tonos naranja y dorado hacen resaltar la belleza de Nefera. El labial por otro lado le da al punto para agregar color a la cara. El cabello me encanta solo lo único que me molesto es que la "corona" debería hacer como una especie de cono que levante a la coleta. En realidad esta muñeca me gusta mucho, lo único que para mi punto de vista no va a su favor es la forma de la cara de la muñeca física ya que para mi se ve un poco "masculina". 

Operetta 

 Me gusta muchísimo el look de Operetta, es como el reflejo de su personalidad salvaje y ruda. El top es el punto de color del conjunto, ya que el tono morado hace resaltar todo lo demás. El bolero al ser la prenda más clara resalta muchísimo y me encanta su diseño de telaraña y piano. Los pescadores me gustan pero para mi gusto hubiera preferido que fueran más largos y entubados. Los aretes son espectaculares ya que su diferencia hacen ver que fue hecho a propósito y no que fue un error de Operetta. El cinturón y la pulsera son prácticamente la personalidad de Operetta reflejadas en algo material, ya que el piano y las notas musicales reflejan su amor por la música, las telarañas reflejan a su mascota y las cadenas el símbolo de que es un fantasma. Lo que más me gusta le esta muñeca son los zapatos (de notas musicales como tacón y estilo botín) y el lente o antifaz (en forma de nota musical/corazón) yo pienso que sin este no seria Operetta, así de simple. El maquillaje es lindo ya que es super simple pero no hace que se vea mal, las sombras son en tono naranja y amarillo y los labios de un tono rojo carmesi muy lindo. El cabello es hermoso pero sin embargo me imagino que ha de ser un enfado no poderla peinar (claro si quieres que la muñeca que de igual).

Howleen Wolf 


Bueno pues que digo. No me gusta mucho este look de Howleen, se me hace un poco aniñado, lo bueno es que todo esta en los mismos tonos (naranja, azul/mezclilla, negro y rosa). El top es lindo, los shorts son lindos y la caperuza es linda, pero las medias para mi son demasiado (las usaría con un vestido tal vez). Los accesorios (en la imagen no mostrados XD) son muy lindos, un collar naranja, y brazaletes de colores con muy buenos para el look. El maquillaje me encanta, las sombras en azul y rosa y el labial rosa hacen ver la cara de Howleen más juvenil y de acuerdo a su edad. El cabello sinceramente no me gusta, pero si lo vemos desde el punto de que Howleen es una adolescente en crecimiento es lindo. Curiosamente, a pesar de que no me encante, esta en mi lista de deseos, ya que yo le veo un potencial enorme, en mi caso yo le haría el cabello hacia abajo, lo enchinaría de las esquinas, le haría un flequillo de lado, y con eso sería más a mi gusto.

Espero que les haya gustado la revisión. Espero sus comentarios con ansias y nos vemos pronto. Adiós. 




5 comentarios:

  1. yo de todas quiero a opertta y a nefera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :3 Yo quiero a Operetta y Howleen :D Gracias por tu comentario...

      Eliminar
  2. Nefera es hermosa ^_^ su ropa me encanta ya que da un toque "faraónico" y si, su ropa m gusta más que la de Cleo básica u.u Operetta es preciosa esta si o si está en mi WishList ese estilo rockero que tiene me encanta n_n sus zapatos me enamoraron :3 Howleen la tengo en mi Wishlist, su estilo en muy pegado al Punk, lo que me encanta su ropa ^^ los zapatos de Howleen también me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See son muy lindas :3 yo también tengo mi Wishlist, la tengo tan organizada que tengo separadas por colección y las básicas aparte... Gracias por tu comentario me encanta leer los comentarios de todos :D

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^