sábado, 1 de febrero de 2014

MONSTRUO-REVISIÓN 3

Hola amigas monstruosas, hoy vengo con otra Monstruo-Revisión espero que lo disfruten: 


Spectra Vondergeist 
 Bueno como siempre empiezo con la vestimenta. Me gusta mucho la combinación ya que es perfecta para un fantasma, una falda liviana color violeta con tul negro de brillos es muy buena, la blusa estilo corset con algunas cadenitas que sienta a juego con la bolsa, el cinturón, los aretes y las botas. Este estilo es muy para un fantasma ya que ellos suelen flotar por doquier y necesitan cosas livianas pero con mucho estilo y las cadenas son épicas de un fantasma. Los accesorios son excelentes ya que ese bolso violeta con cadenas junto con los aretes y el collar le agregan un estilo muy femenino a este look un poco agresivo. Los zapatos por su lado me encantan ya que me gusta mucho que hayan agregado una bola de "metal" como tacón, las cadenas concuerdan con el estilo fantasmagórico de Spectra. El maquillaje es perfecto para el look, porque por una parte la vestimenta de la muñeca es algo "agresiva" por decirlo así; la sombra con un hermoso tono azul cielo y  los labios en tono morado claro son un buen toque de suavidad para hacerlo balanceado. El cabello a pesar de ser simple es muy lindo y va muy acuerdo con el espíritu libre de Spectra.

Abbey Bominable

La ropa de Abbey me vuelve loco, ese precioso vestido con un estampado muy "frió" y geométrico se suaviza y se ve perfecto con el detalle de peluche; y por otro lado las mayas que son casi invisibles. Los accesorios van muy de acuerdo con este bello estilo ya que como son de peluche (como la diadema y los "guantes") van muy de la mano con un estilo himalayesco XD. Unos de los detalles que parecen más pequeños e insignificantes añaden un toque super feminista al look grotesco de Abbey, ¿Saben a que me refiero?, si exacto a los aretes y el collar, me encanto que los aretes sean uno de uno y el otro de otro. La pequeña bolsa pues no me es indiferente. Las botas al igual que los accesorios son un bello toque. El maquillaje es muy lindo y femenino, las sombras y el labial con tono rosado son un muy buenos para este estilo tan colorido. El cabello a pesar de no estar peinado de una forma tan arreglada me encanta, porque es blanco, rosa, morado y azul y aparte de todo esto tiene como ligeros brillos. Lo único que se diferencia de la muñeca y el personaje animado es que los ojos originales son lila o morado pálido y la muñeca los tiene rosas.

Toralei Stripes


Su estilo es muy pero muy perfecto. Es un estilo roquero moderno con un ligero toque de feminidad, la chaqueta y los pantalones son el toque fuerte del conjunto, con esos colores en negro y naranja. Por su parte la blusa es el toque femenino del conjunto ya que es muy sexy y llamativo, me encantan las lineas a colores (negro, rojo y blanco). Los accesorios son lo que agregan y disminuyen; por un lado los guantes y el cinturón le dan el toque roquero y por otro lado la bufanda y la bolsa son lo femenino, entre todos se complementan. El maquillaje es muy sutil y bello. Las sombras son de un color gris, verde y rosa y le dan en el punto exacto. los labios son en un tono rojo intenso/apagado y hacen resaltar la belleza felina de Toralei. El peinado en la foto lo ODIO, pero en la muñeca física me ENCANTA <3 ya que es muy pegado, recogido y perfecto. Para mi uno de los puntos más asombrosos de la muñeca son los ojos, desde mi punto de vista son muy tiernos. A pesar de que el personaje me cae super mal, ya que hace batallar mucho a nuestra queridas monstruitas, pero tengo que admitir que la muñeca es una de las mejores en la versión básica.  

Bueno eso es todo por hoy. Espero que les encante. Dejen sus comentarios, me encanta leerlos. Mañana tal vez les enseñe a una de mis Monster High, ¿Qué opinan?. Bueno esto es todo. Nos vemos pronto. Adiós.





7 comentarios:

  1. Guauu chico que buenas reviciones haces! La verdad jajajjajjjajaj que bueno que te eligieron como escritor, Y Sii me encantaria que enseñes una muñeca de tu colección! Espero tu próxima revicion!
    Chauu Suerte! Saludos desde Argentina


    Atte:Pauu Nieva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, me encanta ver que les gusta mi trabajo en este maravilloso blog... Tal vez hoy haga otra revisión junto con la demostración de una de mis MH :3

      Eliminar
  2. yo de todas quiero a spectra y abbey

    ResponderEliminar
  3. Enserio :3, yo de estas, quiero a Toralei y Abbey :3 están en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas entradas compañero! Me alegro de que escribas estas grandes entradas en el blog^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias compañera, me gustan también tus entradas :3.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Abbey :D yo requete quiero esa muñeca..

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^