domingo, 23 de febrero de 2014

Fotos de mi Abbey Bominable 13 Wishes...

Hola de nuevo... Les quería compartir algunas imágenes de mi Abbey Bominable que compre hace una semana.



Hahaha bueno aquí esta el peine, que no se si se han dado cuanta pero todos los nuevos vienen de ese color, ya no varían.


Aquí esta la foto en la que se ven todas las muñecas de Fiesta o de Gala (excepto Gigi).... Me falto del otro lado pero sale Abbey de medio cuerpo.


Acá esta la lampara que es de un color tornasol que no se ve en la foto y brilla bien hermoso.


Por acá esta la base, el stand o la peana con la que viene (es un poco diferente ya que esta detiene a la muñeca de en medio de las piernas)

Aquí podemos ver a Abbey posando XD


Como pueden ver tiene un maquillaje en tono ocre como sombra y un rosa pastel o rosa pálido en los labios. También viene con una tiara, o una corona, aretes en forma de pluma y un collar diminuto que casi se me pierde.


El vestido es hermoso.... me encantan los detalles. Es de color negro con algunos toques de tul que vienen con estampados de estrellas y puntos en dorado. En medio del vestido se debería de ver un tul de color azul y otro rosa pero se taparon XD. Trae unos hermosisimos accesorios en dorado. 


Los zapatos son de plataforma corrida y viene en color dorado y tornasol...


El cabello es "rubio" por así decirlo y trae tiritas de cabello en dorado (como el de Cleo), viene con unos rizos muy lindos, solo necesito peinarlos un poco más.
En general me gusta mucho esta muñeca, es de las pocas de fiesta que me gusto (solo ella y Draculaura) 

Bueno espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. Adiós.

20 comentarios:

  1. no t preocupes yo tengo a Frankie y Clawdeen de esta coleccion e igual viene asi la base

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo desde hace 3 semanas soy de mexico y me la compre en walmart una tienda de aquí a 130 pesos esta muy bonita y es muy barata como a 10 euros creo pero estaba nuy barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaja yo tambien la compre en Walmart solo que a mi me costo un poco más. Me costo 145 pesos pero aun así esta muy barata

      Eliminar
  3. Vices en España? Donde la has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vivo en España, vivo en Aguascalientes, México y la compre en Walmart...

      Eliminar
  4. ¡ Hola ! Buenas me gustaría hablar con algunas de las escritora o incuso con la dueña del blog , bueno mi motivo era de lo siguiente : Me gustaría ser escritora de este maravilloso blog , los motivos , tengo mucho potencial, imaginación y fui una de las niñas que trabajo en el colegio como escritora de las notas y de más , bueno aparte de todos estos motivos , tengo bastante experiencia escribiendo , ya que me gusta mucho la lectura y ni casi tengo faltas de ortografía , conozco bastante bien el mundo de Monster high ya que estoy todos los días que puedo leyendo historias de ellas , noticias, digamos que me informo bastante bien sobre ellas , llevo más de 7 meses leyendo este blog porque me gusta bastante y tiene bastante potencial , aparte de todo esto , soy una chica que se toma las cosas en cerio , una chica en la que se puede confiar y una chica que A escrito en distintos blogs y lo más importante desde mi punto de vista es que soy original y nunca he plagiado a nadie y nunca lo aré porque no me gustaría que me lo hicieran ami , bueno gracias por leerme y atenderme sin problema . Un beso y espero que te lo pienses bien . BY: Claudia QuIntana Díaz de 13 años .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claudia te agradezco mucho que quieras formar parte del blog, pero ahora estamos bastantes escritores lo siento. Lo que hago cuando se va uno pongo una entrada en el blog para los que quieran ser escritores y luego elijo, igual en un futuro tienes oportunidad de serlo.

      Espero que lo comprendas y ya sabes, eres bienvenida por aquí y puedes comentar siempre que quieras ^^

      bessos

      Eliminar
  5. enhorabuena por tu Abbey!!! es muy guapa disfrutala mucho

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sakura , de verdad de agradezco mucho que me hayas atendido sin problema y no pasa nada te entiendo espero que disfrutes mucho este blog porque de verdad la voz corre en el mundo de tu blog , muchas gracias Sakura, no dudes comentare más amenudo y correré la voz de este blog ^^ .

    ResponderEliminar
  7. ¡ Muy bonita Abbey disfrutala mucho cariño ! Un beso de una leedora de este blog .

    BY:Claudia .

    ResponderEliminar
  8. Que guapa tu Abbey! ^-^ aunque prefiero a la básica.. y si hoy en día los de Mattel no se ponen las pilas aunque sea para colorear los peines o las peanas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya se para eso de los peines y peanas ya no los hacen de distintos colores......

      Eliminar
  9. No saben si aún la puedo encontrar en Wallmart?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^