sábado, 4 de enero de 2014

Sweat Scrams Howleen super fake

Otra novedad, pero esta me huele un poco mal dicen que es de la colección sweet scream, y es howleen dance calss con el pelo azul y hasta lleva los mismos zapatos y las mallas debajo xDDD


Si quieren tomarnos el pelo lo podían hacer un poco mejor digo yo. No os parece??
sacada de jayswen93

Y así termina el superFake


En serio chicos, mi amigo Jason (jayswen93) haizo "Scrams Sweat" Howleen como una BROMA . Como prueba aquí está la primera versión no borrosa de ella, él me mostró antes de que yo le recordara que necesitaba ser borrosa para completarla y, de hecho hice la falta de definición final que se usa para la imagen. Veo a la gente de tomar en serio aquí y me sentí la necesidad de explicar el humor que no debería necesitar ser explicado.

También puedes ver a Howleen con el pelo azul, Creo que esto tiene que suceder pronto ...

escrito por ladyfosterable

24 comentarios:

  1. Uff madre mía que espanto. Espero que sea una inocentada atrasada porque esto es la caña de España...

    ResponderEliminar
  2. jajaja la gente se cree que somos tontos no??

    ResponderEliminar
  3. Es extremadamente Fake xDD no sé, tienes razón la hubiesen hecho mejor si quería tomarnos el pelo XDDD y encima ahora la pobre Howleen ya pasa por tantos teñidos de pelo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual tampoco le quedaba mal el pelo azul, pero vamos que vaya cutrez lo que ha hecho eta persona

      Eliminar
  4. Claro,esta es Howleen Dance Class!,solo tiene otros colores y una remera,pero además esta en la misma pose de la Dance Class,esto no puede ser otra muñeca de Mattel :S.Bueno Sakura,sigue asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que lo ha hecho no se que intención tenia, que nos diésemos cuenta, si no es que tiene pocas luces

      Eliminar
  5. Jaja, creo que se creen quee nos falta un tornillo, quién se va a creer eso?

    Tiene las mismas mallas,botas,postura, pelo (pero teñido) y maqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo habrá hecho para que habláramos de esto y darle protagonismo

      Eliminar
  6. es dance class, incluso antes de mirar la imagen en grande se veia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta claro de que es una mierda de transformación, ainsss como se aburre la gente

      Eliminar
  7. Esa persona es un idiota total, incluso se esta peleando con el mismo GArret... en fin, no le demos mas bombo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero si le ha quedado perfecta xDDD

      Eliminar
    2. perfectisima... y por cierto, es sweet screams... sweat significa sudor en ingles, mejor cambialo ^^U

      Eliminar
    3. lo había dejado así para hacer la coña de paso xDDD

      Eliminar
  8. jajja que ego de caca tienee

    ResponderEliminar
  9. el tipo que lo creo estaba aburrido xd

    ResponderEliminar
  10. Si esa Howleen menos de esa colección tiene pintas de todo!
    A mí me parece de playa xD.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  11. Si miras la imágen en el pelo y te fijas bien,verás que hay cómo una sombrita de otro color debajo del flequillo azul.Traducción:PHOTOSHOP.
    Además,se nota que el vestido y la chuche del pelo son pegadas con algún programa.

    ResponderEliminar
  12. se nota que es falsa x'DDD

    es como lo de la muneca (si,n porque uso una laptop que esta en ingles) de Melissa Gorgon,editacion que se veia super fake y todos 'quiero esa muneca!!' 'mi prima la tiene' xDDD

    ResponderEliminar
  13. El vestido parece un tubo de pasta de dientes ¬¬

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^