miércoles, 29 de enero de 2014

Primera Monstruo-Revisión

Hola, hoy empiezo con la primer Monstruo-Revisión. Empezaré con tres de las monstruitas más queridas: Frankie Stein, Draculaura, y Clawdeen Wolf de la colección básica. Y empecemos:

Frankie Stein:

Bueno empezaré con su vestuario, me encanta la idea de que el diseñador haya puesto una perfecta combinación de cuadros tartan y esos colores que son tan vibrantes como lo son el azul aguamarina, el rojo, y el negro. Sus accesorios combinan a perfección, la bolsa de cuadros quilted y el cinturón con rayos, estoperoles y cadenas, los aretes de calavera, y los zapatos a rayas ¡Me encantan!. Solo veo algunos puntos negativos como lo son la corbata, no me mal interpreten, me gusta solo que la calavera al final es demasiado, tambien tengo un poco de problema con el maquillaje ya que en casi todas las muñecas básicas que salieron primero tienen ese color de maquillaje en los ojos; eso si me encantaron sus labios. El cabello es perfecto , aunque en las muñecas que compramos viene totalmente aplastado o ¿no?.


Draculaura

  
Me gusta mucho la combinación de colores y texturas de la ropa de la muñeca, me encanta el chaleco rosa con botones y encaje en el cuello; la falda por un lado se me hace un poco corta y pero igual es preciosa. Por otro lado me molesta mucho que la tela de las mangas y las mayas sea negra ya que en la versión animada es morada. Las botas son lindas pero se me hace una exageración de rosa (la piel el chaleco, el maquillaje y las botas). Sus accesorios son perfectos para el conjunto. Los aretes de broche, el collar de "diamantes" y la sombrilla (típica de cualquier vampiro respetable XD). Su maquillaje me gusta, aunque en las muñecas que se compran los labios vienen casi negros (aunque la verdad me gusta más ese tono que el rojo que viene en esta imagen). El cabello es lindo, pero algo penoso para una chica de 1600 años XD. 

Clawdeen Wolf
Me enamore de su ropa, es tan fashion, todo combina a la perfección: la chaqueta de peluche, la blusa de volados y estampado animal print, la falda con tul, todo. Sus accesorios son un buen complemento para el look, esos collares, el cinturón de puntos, las medias sin punta, las botas estilo cinturones, ahh, me encantan; la bolsa también es un buen complemento para el look. El maquillaje por su parte si va con la muñeca (aunque me molesta que Frankie, Lagoona y Cleo llevan el mismo en los ojos) y los labios son perfectos. Su cabello rizado me enamoro, a pesar de que en las muñecas comerciales vienen casi aplastados sus rizos. 

Bueno eso es todo espero que les haya gustado. Nos vemos pronto. Dejen sus comentarios. Adiós.


8 comentarios:

  1. De esas tres tengo a Clawdeen y es verdad lo de los pelos.
    Mi prima tiene a Draculaura y los labios se le ven negros y además, en el artwork o como sea, el tul de sufalda es negro y en la muñeca es blanco...
    ---
    Ah, felicidades, Ricky. Me gusta este tipo de entradas y espero que hagas más (porque son muy chulas)

    By: Abbeymegafan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, oye no me había dado cuenta de lo de la falda de Draculaura, buena observación... Y claro seguiré haciendo más como estas y las haré diarias (a excepción de algunos días ya que estudio de tarde en la preparatoria y es algo complicado de manejar ya que mis estudios me quitan TODO el tiempo) Pero aun así tratare de publicar una diario... Gracias por tu apoyo :D

      Eliminar
  2. Tú primera entrada esta super guay!! haces muuuy buenas revisiones,espero pronto ver más cosas así ¡felicitaciones,Ricky! ^^ coincido con todo lo que dijiste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, y espero que las siguientes les gusten igual o más... :3

      Eliminar
  3. Me encanta tu entrada Ricky, espero que podamos ver más así ^u^ Yo tengo a Draculaura básica (la original, no la reedición)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguirás viendo así por un largo rato hahah hasta llegar a Frigths, Camera, Action XD, que hermoso que tengas a Draculaura yo solo tengo dos, hahah mi mamá no me deja tener más XD (aunque me pienso comprar por lo menos 6 o 7 más XD)

      Eliminar
  4. yo de esas tengo a frankie tambien la reeditada creo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo yo la quisiera tener, esta en mi lista de deseos. :3

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^