martes, 21 de enero de 2014

monstruofotos de Valentina

Buenas mosntruitos aquí estoy de nuevo, últimamente no publico mucho, porque entre ir a clase por las mañanas, hacer trabajos y luego que aun llevo el trancazo que no se quiere ir, estoy agotada y no tengo muchas ganas de subir entradas, este viernes ya voy al medico a que me manden algo porque llevo desde que empezó el año mal con el tema del enfriamiento o lo que tenga y quiero que se vaya de una vez :(

Os dejo con estas vampitasticas fotos de nuestra monstruamiga Valentina que ha creado unas cosas geniales para sus monster, ya veréis que chulas.


En estas fotos podemos ver como los monstruitos asisten a clase en la escuela que ha creado valentina. Esta genial!!!



También tienen su sala de arte para dejar volar su imaginación dibujando.


Aquí se nota que se lo están pasando de miedo


Menuda cocina le han preparado a Operetta seguro que hace unos cafés espeluznantes.


Lagoona y Twyla están más tranquilas en una sesión de lectura


Estas son las fotos seguro que os han gustado ^^
mordisquitos hasta la próxima entrada

7 comentarios:

  1. Que bonitas fotos *_* me gusta la última, la de Lagoona y Twyla leyendo xD

    ResponderEliminar
  2. Sakura cuando te apuntaste a monstruobloggeras cuanto tardó en que te dejara entrar y otra pregunta tuviste que utilizar el mismo usuario que blogger que no me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola laura no te puedo decir, ami me invitaron a participar y cuando acepte no me acuerdo cuento tardaron, no tiene nada que ver con blogger ellos me pusieron un nombre y me dieron la contraseña, de todas maneras no están muy activos que digamos igual hace más de 1 mes que no actualizan la web

      Eliminar
    2. Ha vale entonces a mi el mismo dia que me registre se lo mandaron a mi madre y luego no le mandaron nada del usuario ni la contraseño

      Eliminar
  3. Me encantan!
    Mejórate ^^.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^