viernes, 31 de enero de 2014

MONSTRUO-REVISIÓN!!

Hola, pues estoy muy feliz ya que este es mi segundo monstruo-revisión... Espero que les agrade. 

Lagoona

Bueno pues como empezar. esta muñeca me encanta (y no es de mis favoritas), bueno en realidad lo que me encanta son sus grandes ojos saltones :3 son un amor XD. Bueno prosiguiendo con la revisión, la ropa no me encanta, pero tampoco me es indiferente, me gustan los estampados que lleva, los materiales, y los colores, pero para mi punto de vista no es de las mejores. Los accesorios esos si me encantan son muy lindos, el collar de caballito de mar, la pulsera de perlas doradas y la flor rosa son un toque que le agrega el estilo marino divertido de Lagoona. Los zapatos no se quedan atrás ya que son un buen toque veraniego que delatan el amor de Lagoona por el agua. El maquillaje (como lo dije anteriormente) es casi igual en las muñecas básicas de este año(2010). El cabello en la foto me encanta, pero al tenerla en físico es un enredo total ¿o miento?

Cleo de Nile 
 Su vestuario me encanta ya que hace que Cleo se vea como una líder total, ese jumpsuit de vendas en tonos dorado, amarillo y beige hacen ver a Cleo como lo que es una momia XD, la blusa azul con pequeños brillos y tul hacen darle ese toque faraónico al look de nuestra momia favorita (no creo que sea Nefera o si XD). Los accesorios son uno solo con Cleo sin ellos se vería simplemente como una momia sin chiste, a consecuencia de esos hermosos aretes, pulseras, cinto, portacelular y diadema de "oro" hacen ver de Cleo una gran Faraona. Los zapatos son muy lindos y si hubieran sido otros creo que no hubieran quedado, estos son los perfectos. El maquillaje, es el mismo caso de antes. El cabello es lindo me encanta la idea de que hayan agregado lineas doradas a este estupendo cabello y lo que más me gusta es que el flequillo llega a donde debe de ser al principio de la ceja (casi en las pestañas). Lo único que no me gusta es que en la muñeca comercial los ojos se ven como si estuvieran haciendo viscos.

Ghoulia Yelps 

Su ropa es linda, el top rayado estilos 50's o 60's es muy combinable, el top de cerezas es lindo pero con la muñeca ya se me hace mucho, me hubiera gustado algo de cerezas si, pero no se un chaleco o una bufanda grande; por su parte me encantan los pantalones, solo me hubieran gustado que fueran entubados. Los accesorios como lo son el collar y los aretes hacen muy buen juego con este look un poco nerd XD, los guantes me gustan son un buen toque el cinturón es más como para Operetta pero bueno es lindo y la diadema es un muy buen toque de color que hace que todo haga juego. Los lentes y los zapatos son para mi como uno solo con Ghoulia, para mi ese es su estilo. El maquillaje al fin no es morado, es un hermoso tono gris que va a juego con su piel, los labios me gustan un rojo intenso, pero la única diferencia con los de las muñecas físicas que *tenemos es que son rojos en un tono más claro. Esta es una de las pocas muñecas que es mejor en físico que en la imagen promocional.
  
Bueno esto es todo por hoy, espero que les encante. Nos vemos pronto y no olviden dejar sus comentarios. Adiós. 

  

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo =D a lo de Lagoona, es cierto lo de su pelo, salen muy despeinados cuando fui en compra de MH (eso fue ya hace, ummm.. mitad de 2011) encontré a Lagoona, y la pobre en su caja tenía el pelo desastroso (u.u) Esa Ghoulia me encanta, el mismo día que me fui a comprar MH (cuando eso me llevé a Draculaura) quería a esa Ghoulia, pero no tenía dinero suficiente como para llevar otra más grrr... la ropa de Cleo no me gusta mucho ( bueno, en los webisodios si XDD) Prefiero el oufit de Nefera..
    Buena Revisión!!! sigue asi! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios me encanta ver los puntos de vista de todos los bloggeros :3 y que mal que no hayas podido comprar a Ghoulia yo tengo una, pero es la versión Skull Shores :D

      Eliminar
  2. yo de todas quiero gholia y lagoona

    ResponderEliminar
  3. Si son muy lindas :D y Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Ghoulia y Cleo!!!! buena revision ehh

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^