martes, 7 de enero de 2014

Guerra de Fan Arts *Jinafire*

Perdonad mi ausencia de nuevo! He andado corta de tiempo ultimamente, siempre nos reunimos toda la familia y hasta que los ves a todos... No paras en casa.
Pero aquí estoy, no he muerto! Y vuelvo a la carga.
Tambien deciros que los reyes me han traido a Scarah y la he vuelto un poco choni, haber si pronto os enseño alguna fotito con la camara buena.
Y tambien tengo un taeyang nuevo! Es el Kain ^^

Os dejo con unos fan arts de Jinafire. El otro día me quede mirándola y la he cogido cierto aprecio, cada vez la veo más mona y eso que al principio no me gustaba.

Ya sabeis, dimme cual os gusto más y cual menos. Si quieres decir el por qué, perfecto!


Este es precioso, un fan art al estilo anime con cada detalle, el pelo mola mil, me gusta!!

Jinafire by Zoratrix

Este es mi favorito, es super original y los colores perfectamente distribuidos, y las mangas se conectan con el fondo *-* Me encanta


Madre mía, este está curradisimo. Podemos decir incluso que parece real, que pasada! A mi me va más el estilo irreal pero tengo que decir que es una pasada.


Esta Jinafire esta humanizada y es muy exotica. Me gusta mucho, pero me gusta más la Jinafire real.

¿Y a ti?

9 comentarios:

  1. A mi la que más me gusta es la tercera y la que menos la última.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el primero y el tercero

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!!! el que más me gusta es el cuarto (en cierta forma porque le tengo cariño a ese juego, y la verdad es que le quedó muy parecida teniendo en cuenta lo difícil que es se parezca http://www.dolldivine.com/erte-elegance-art-deco-fashion.php ) y el que meno el segundo, me encanta pero solo digo que me da miedo la mirada xD, solo por eso razón.

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la segunda, me encanta *-* lo que más me gusta es su detalle con el que su manga se vaya degradando. Y la que menos, pues última. No sé, es lindo, pero según yo le falta más detalles.
    Por cierto, que bueno que hayan traído a Scarah! y veremos la fotillos, jeje. Ainss.. Kain es uno de mis Taeyangs preferidos! dsifrútalo, y ansiosa de ver las fotos ^^

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el cuarto y el que menos el tercero.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  6. El que mas me gusta es el segundo, porque las cosas chinas y eso me encantan ^-^

    ResponderEliminar
  7. El que mas el 2º el que menos, el 4º.

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusto el segundo,porque tienes razón Sakura,es super original!!,el que menos el cuarto,porque creo que le faltan más detalles.Jinafire es uno de mis personajes preferidos de MH ^^

    ResponderEliminar
  9. El que mas me gusto fue el segundo *-* ¡¡mola demasiado!!, porque los detalles que tiene son muy hermosos, y como dice Melina es super original, y el que menos el cuarto :l por que tiene muy pocos detalles y es muy simple, y a ti ¿Cual te gusto menos?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^