El diario de Vanessa Lonch creado por nuestra mosntruamiga Linsey tristemente llega a su fin.
Sin enrollarme más aquí os dejo la última entrega de este fascinante diario.
Seis meses. Si, seis meses me aconsejo la enfermera escolar de la escuela que me quedará en casa. Sin escuela, sin amigos y sobre todo, son diversión. Yo inmediatamente le dije que NO! Ella me insistía que era por mi bien. Pero yo estaba segura de que no era así. Venus y Lagoona se quedaron asombradas al escuchar a la enfermera decirme eso. Ellas son mis mejores amigas en MH y no quiero despedirme tan rápido si apenas las estoy conociendo, mis días en MH parecían acabarse, lo más probable es que no podría volver ya que todos se olvidarían de mí y volvería a ser la típica chica nueva de siempre. Que lástima me daba solo pensarlo. Mi dilema entre Monster High y Ever After High ya se había terminado, para siempre. La Enfermera llamo a mi padre por teléfono y le dio los detalles del problema, mientras tanto, yo, feliz o mas o menos eso creía, fui a despedirme de mis mejores amigas. Aunque aún faltaban 6 días para irme pero bueno, solo quería dejar en claro que no sería un “Adios” sino un “Hasta pronto”, ¿quién sabe? Seís meses se van volando como las manta rayas en el mar. Y estaba segura de que las volvería a ver muy pronto. Sin embargo había algo que aún me distraía. Y son mis amigas de EAH. Apple, Raven y Madeline. Ellas me entienden mas que nadie, aunque yo no sea una típica estudiante de cuento de hadas, se cuando alguien me quiere con todo el corazón.
Maddie y Yo habíamos vivido las mas extraordinarias aventuras de todo el mundo y yo solo quería que ella supiera lo mucho que aprecio todo lo que hizo por mi, hací que le envie una carta formal al Dr. Grimm para que me diera el permiso de visitar a mis amigas. Como era de esperarme, mi carta fue aceptada y fue inmensa mi alegría al darme cuenta. Pero triste me sentía de saber que solo hiría a despedirme. En la monstruosa adolescencia, todos los detalles importan. Y como todos sabemos, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y yo sentía que no había apreciado a mis amigas lo suficiente como para saber que, al marcharme, me recordarían por siempre. Estaba lista para viajar a el fantástico mundo de EAH, pero antes me despedí de mis amigas: Frankie, quien fue un apoyo incondicional con mis tareas, apuntes exámenes y sobre-todo por ser mi consejera personal. Lagoona, por entenderme y saber quien soy y de donde vengo y sin importar eso, seguirme apoyando y queriendo. Venus, por verme mas que compañera como una amiga, y por darme los más fantásticos consejos de moda, que una monstruita de Lago como yo, podría querer. Y por ultimo y mas importante, Draculaura, porque fue mi primer amiga y la primera que me apoyo y entendio. Porque ella si sabe como divertirse y pasarla bien con los amigos, pero sobre-todo por siempre hacer lo posible para estar como amiga a mi lado. No podía llorar, porque las monstruitas de lago, a diferencia de las de mar, no podemos hacerlo ya que el agua que sale de nuestros ojos no puede ser desperdisiada, ya que nos desidratamos y bueno, podríamos hasta desmallarnos. Lo que me motivaba a irme era saber que pronto iba a volver, y que en ese día en el que el sol vuela a resplandecer, yo estaré lista para regresar y ser feliz de nuevo. Mientras tanto, solo debo tomarme el tiempo de descanzar. Viaje a Ever After High y bueno, como era de esperarse, no es lo mismo a como me fui, el dilema y problema entre los Royals y Rebels es todo un desencuento de hadas. Las cosas están terribles y los cuentos corren gran peligro. Raven ahora tiene lo que quiere y bueno, me alegro de ello, pero no pensé que lo que haría traería consecuencias tan grabes como las que hay ahora. Sin Raven en el cuento de Apple las cosas serán muy diferentes y el cuento de Blancanieves tendrá un cambio drástico que podría traer problemas de la raíz de la historia. Sin embargo lo que me importa es que Raven es felíz y Maddie apoyándola serán invencibles! Cuando llegue, me dirijí al Mad Hatter´s Tea Shop, la café-tetería del padre de Maddie, y allí me encontré con mi amigas locuela Maddie y la encantadora Raven.
Pasamos una tarde genial! Y al final les conté sobre mi retirada a mi casa. Ellas, como yo esperé, estaban muy tristes y desanimadas pero bueno, solo yo entiendo lo bueno que es volver y aunque no las volveré a ver por mucho tiempo, se que tarde o temprano nos encontraremos de nuevo. Maddie y Raven son encantadoras, no tuve tiempo de ver a Apple pero se muy bien que la volveré a ver. Y el príncipe de mis sueños, Daring Charming también volverá a encontrarse conmigo pronto. Estoy muy segura. Por ahora, lo mas importarte es que tengo mucho por delante y bueno, este solo es el comienzo de la aventura de mi vida. ¿Ever After High o Monster High? No importa, sea cual sea el lugar que escoja en el futuro, se que será en su tiempo y mis amigos y amigas estarán mas que dispuestos a volverme a ver. Hoy vuelvo a casa feliz, porque soy yo misma, soy única, soy una monstruita! y estoy mas que segura que el final, es solo el comienzo!
Espero que os hayáis disfrutado con Vanessa Lunch
En el blog tendréis siempre sus capítulos para poder leerlos de principio a fin
Ohh... yo me he leido todos los episodios y es una pena q llegue a su fin...Linsey debería de hacer otro diario pq está de cuento...
ResponderEliminarwow
ResponderEliminarQué pena!
ResponderEliminarHa estado genial!
Muchos besos!
Ángela.