viernes, 27 de diciembre de 2013

V. Lunch capitulo 9

Hola seguimos con un nuevo capitulo del diario más esperado de nuestra amiga Linsey, que ya esta llegando a su fin :( la semana que viene tendremos su último capitulo.


Estaba frente a dos increíbles oportunidades. Una parte de mi quería permanecer en Monster High y otra parte mia deseaba volver a Ever After High. Estaba totalmente dividida entre el lugar al que pertenesco y el lugar al que deseo pertenecer. Aunque la verdad era mas que complicado. 

Después de las valentía de Raven las cosas en EAH tomaron un giro totalmente inesperado. Ahora la escuela esta buscando antagonistas para los cuento de hadas, pero yo la verdad no me veo a mimisma como una “Villana del mal” Talvez mi padre sea un tanto aterrador pero mi legado no hace parte de ello. Es bastante raro pensar que puedo ser una villana sin saber nada al respecto, aunque pase la mayor parte de mi infancia viajando por el mar como una sirena con mi padre, visitando las hermosas fuentes de coral y saludando peces. Era grandioso todo eso pero mi padre esos tipos de peces no le agradaban en absoluto. El siempre fue amigo de tiburones y monstruos marinos que aunque hacían parte de mi ambiente nunca me agradaron. 

Ser malvada no es nada bueno para mi, la verdad me enferma (Literalmente) ¿Y ahora yo estaba pensando en ir a EAH ha acerme pasar por una villana? Eso no trae buenas aguas. Así que a estaba desidida. No quería ir a Ever After High y queria quedarme en Monster High. El instituto es perfecto para mi, es de monstruos y bueno, solo una monstruita como yo no podría sentirse mejor. Draculaura me invito a su casa para una pijamada con sus amigas, pero no tinia escamas suficientes para ir. Es complicado pero asi soy, cuando no quiero no quiero y ni siquiera las mas fuertes olas del mar pueden evitarlo.

Despues de quedarme dormida en la clase de Biologia Marina, me han despertado mis amigas Venus y Lagoona, al verlas note que la clase ya había terminado pues no escuchaba gritos del maestro Pulpedro y note que ya tenían sus libros recojidos en sus bolsos. –

Creo que la marea te ha mareado- Jaja, Rio Lagoona y Venus al mismo tiempo. Sonreí, porque realmente fue un chiste bueno. Venus me dijo: -¿Todavía estas pensando en tu viaje a Ever After High? Yo me quede paralisada: ¿Quién te dijo eso?- Le he preguntado. –¡Todos lo saben!, respondió Lagoona. No me lo creía, todo el instituto sabia de mi viaje a EAH pero nunca me lo había dicho nadie. Talvez algunos creen que hago parte de un tal cuento de hadas o algo parecido. Me sentía agotada y cansada así que Venus y Lagoona me llevaron a la enfermería. La Dra. Espiraclura me dijo que tenia un problema marino un tanto peligroso. Se trataba de falta de aire acuático, un problema que sufrimos los monstruitos marinos de vez en cuando. Yo no me sentí mal hasta que ella me lo dijo. Al parecer mis bronquios estaban acostumbrados al aire de mi hogar y ya que no estaba allí, sufria problemas de respiración. Lagoona también tuvo problemas de respiración al llegar al insti pero con el tiempo pudo solucionarlos. No lo se, tenía miedo de quedarme y desmallarme o algo asi pero por otro lado valía la pena quedar se en MonsterHigh. No estaba segura…

4 comentarios:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^