lunes, 23 de diciembre de 2013

Fan Arts by Aniko

Aniko me ha mandado varios OC que quiere compartir con tod@s nosotr@s. Son una pasada, me ha dejado sin palabras, en serio!
Os dejo con las bios traducidas y su Deviantart por si quereis verlo ^^
Muchas gracias por enviar! Y ya sabes, si tu tambien quieres que publique algun dibujo tuyo o cualquier cosa de MH, mandame un mail a SazzRules@gmail.com


Bios traducidas:
Jhost Decken
Hijo del fantasma del pirata
Edad: 23
Estilo: me gustan las chaquetas y los detalles con joyas.
Mi defecto más "rarito": a veces mi amor por el dinero puede ser un poco excesivo.
Mascota: un loro llamado Silver que habla demasiado.
Mi Actividad Favorita: disfrutar de mi dinero. Verlo, gastarlo, olerlo...
No soporto: que Silver diga cosas vergonzosas a otros monstruos.
Asignatura Preferida: bueno, cuando iba a la escuela me gustaba Economía.
Mi asignatura menos preferida: creo que todas eran fáciles, así que ninguna en particular.
Color Favorito: rojo.
Comida Favorita: canapés. 
BFF's: Mynna mina y el dine... quiero decir, Mynna...

Ashi Fenix
Hija del Ave Fénix. 
Edad: 17.
Estilo: cosas lindas relacionadas con el fuego y las plumas. No necesito zapatos, ya que puedo volar.
Mi Defecto más Rarito: cuando me enojo comienzo a arder y puedo, sin darme cuenta, lastimar a mis seres queridos.
Mascota: un lindo canario llamado Sweet.
Actividad Favorita: ayudar a los monstruitos más peques en la escuela.
Lo que más me molesta: que la gente crea que quiero llamar la atención a cause de mi atuendo.
Asignatura Preferida: Historia.
Asignatura que menos me gusta: Artes Culinarias. Siempre quemo todo lo que hago. 
Color Favorito: Naranja.
Comida Favorita: TORTA DE CHOCOLATE.
BFF's: Nefera de Nile (ella no es tan mala en realidad) y Solem Mirror

Mynna
La hija menor de Frejya.
Edad: por favor, no preguntes.
Estilo: algunas cosas echas de oro y algunas veces prendas inspiradas en la aurora boreal.
Mi Defecto más "rarito": algunas veces puedo ver el futuro O.o bueno, solo una parte.
Mascota: un valiente leopardo de las nieves llamado Lumi.
Actividad Favorita: navegar por el mar.
Lo que más me molesta: los monstruos que piensan que soy buena dando consejos sobre el amor, eso no es verdad!
Asignatura Favorita: me gustaba mucho la oceonografía. 
Asignatura menos preferida: home ick, ufff era un desastre en esta materia. 
Color favorito: celeste.
Comida Favorita: frutos del bosque.
BFF's: Jhost Decken y Solem Mirror.

Solem Mirror
Hija de la Fauna del Espejo.
Edad: 16
Estilo: ehhh, bueno.... me gustan las arañas, así que... en la ropa quedan realmente bien, y me gusta mostrar las piernas, así que los shorts y las polleras van muy bien. 
Mi Defecto más "rarito": mi piel cambia todo el tiempo. 
Mascota: Tinny, es un lindo fromi (un tipo de mascota muy común en el lugar del que vengo). 
Actividad Favorita: estudiar y conocer más acerca de este lugar tan extraño.
Lo que más me molesta: odio a los normies. Y también odio a Abao Aqú, es tan molesto.
Asignatura preferida: Dragonometría.
Asignatura menos favorita: deseducación física.
Color Favorito: cyan.
Comida Favorita: pastas!
BFF's: Mynna y Venus McFlytarp.

Abao Aqú
Hijo del Á Bao A Qu
Edad: 16 escalones.
Estilo: creo que as ropas con motivos en degradé me quedan bien. 
Mi defecto más "rarito": soy tímido y algunas personas me han dicho que soy demasiado amable.
Mascota: cuando Solem me ayudó a escapar de la torre encontré un perro viejito al que habían abandonado, así que lo adopté y lo llamé Hearty.
Actividad Favorita: ir al parque y caminar horas y horas.
Lo que más me molesta: que la gente confunda mis orejas con mi pelo (una vez un peluquero quiso cortarlas pensando que era pelo). 
Asignatura Favorita: Clawculus.
Materia menos favorita: historia.
Color Favorita: blanco.
Comida Favorita: vegetales y frutas.
BFF's: Solem Mirror y Andy Beast.

Por cierto, todo un detalle tambien mandar las traducciones ^^

4 comentarios:

  1. Son increíbles , yo también me he quedado sin palabras!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerlo en el blog x3 y gracias por decir que están lindos T-T me costaron mucho x3 Gracias!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^