viernes, 13 de diciembre de 2013

El diario de Vanessa L. Cap 7


Vengo con otro capi del diario de Vanessa Lonch creado por Linsey

CAPITULO 7


Ya había pasado una semana desde mi llegada a Monster High ¡y estoy mas viva que muerta! Este viernes va a haber una monstruosa fiesta de monstruos acargo de Cleo, la monstruita mas popular del instituto. Pero yo aún no había recibido una invitación. No me gusta colarme en ninguna fiesta, eso es totalmente fuera de tono, no soy así de maleducada. Me he paseado por todos los pasillos al filo de Cleo para ver si me da o no la invitación. Pero no lo he conseguido, creo que no le caigo lo suficientemente bien y alguien nueva y diferente como yo no es exactamente el tipo de monstruita que Cleo invitaría a su fiesta. 

Talvez es mi estilo tan oscuro y terrorífico el que le da la sensación a Cleo de que no soy la apropiada para estar en su fiesta. Necesito tips de moda monstruosa, ¡pero rápido!Por suerte una de mis compañeras de clase es Lagoona Blue, quien sabe mucho sobre la moda marina. Le he llamado desde mi I-Taúd el cual compre hace un día y me ha invitado a pasarnos la tarde en el centro comercial. Yo no dudé en decirle que sí y en la tormentosa tarde fui para el centro a encontrarme con ella. Lagoona no es de las monstruitas que exageran con su ropa. Ella es sencilla y muy pasiva, aunque si tiene un buen gusto marino para la moda. Me medi mas de 70 conjuntos diferentes y ninguno combino con migo, mis escamas estaban cansadas de tanto probar y probar vestidos diferentes y me he decidido a no ir a la fiesta. De todas formas no estaba invitada, y no pienso cambiar mi estilo ni mi forma de ser solo para que Cleo me invite. No soy así, asi que cambie totalmente de opinión y aunque un poco triste decidi marcharme.

En ese instante me llego un inesperada llamada de Draculaura: -Vanessa, ¿Estas lista para divertirte en la fiesta de Cleo- Yo le dije: No ire, no he sido invitada, no me dio ninguna invitación ni nada. Draculaura me contesto apuradamente: -¿Invitación? Vanessa Cleo invito a todos los monstruitos del instituto atravez de mensajes de texto- Yo pensé: ¿Mensajes de texto? ¡Claro! Pero como apenas me había comprado mi I-Taúd hace un día. No sabía ni como ver los mensajes. Me pregunte: ¿será que si recibí un mensje cleo? Rebice y busque en que parte de mi I-Taúd se podían ver los mensajes y al fin lo descubrí: tenía mas de 100 mensajes sin mirar y todos eran de mis monstruoamigas: Frankie me decía: -Hola Vanessa ¿Qué te pondrás en la monstruosa fiesta de Cleo? –Ghoulia me decía: -Uuuuuuw Uuuuuuuw Uuuuuuuw (Traduccion: Que bueno que ya tienes un I-Taud, te enviaré unas aplicaciones) y Clawdeen: -Tengo un vestido monstruoso que te va a encantar monstruita! Tantosmensajes sin leer, estaba asombrada. Despues de todo encontré el mensaje decleo que decía: -Fiesta monstruosa en mi casa, ¡lleven la ropa que quieran queamaneceremos en luna llena! Monstruo-Increíble, no debía verme bien después de todo, solo tenia que ser yo misma y ya. Estaba lista para la monstruo-fiesta de Cleo.

Me encontré con mis monstruo-amigas y la pase divinamente increíble. Baile y me divertí muchísimos. No sabia lo que me esperaba al amanecer…

1 comentario:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^