sábado, 23 de noviembre de 2013

Traigo el capitulo 4 del diario que hace Linsey

CAPITULO 4

Después de la diversión con Apple y sus amigas Briar, Ashlynn y Blondie, ¡al fin ha amanecido! No podía esperar a contarle todo a Raven y a Maddie, de la fiesta. Fui a sus habitaciones y no estaban. Las 
busque por todos lados, hasta que por fin las vi en uno de los eternos pasillos de Ever After High. 

-¡Hola chicas! No saben lo feliz que estoy. Anoche me divertí como nunca. Los royals son fantásticos, y también muy amables, cosa que no me esperaba, les dije. Pero no estaban tan felices como espere que estuvieran. Maddie me miro triste, y Raven muy enojada. -¿Qué pasa?, dije muy asustada. – ¿Cómo
puedes ser tan egoísta y egocéntrica? Dices que los Rebels somos rechazados y olvidados, ahora te ves y te tratan diferente, ya ni siquiera te llaman por tupropio nombre, ¿Vanessa mermaid? ¿Cómo puedes 
ser tan deshonesta contigo misma? ¡Esta no eres tú! Yo me quede aterrada. Pero Raven tenía toda la 
razón. Fingir ser alguien más para cumplir tus sueñosno está bien, sea cual sea tu sueño siempre debes ser tú mismo. Sin importar lo difícil que sea cumplirlo. Me sentí muy avergonzada con Raven y Maddie por decir que los Rebels eran rechazados, ellas se fueron y me dejaron sola en el pasillo, sin amigas ni con quien confiar, me quede sola por el resto del día.

La ceremonia del día del legado era esta noche, y yo no quería dejar las cosas así. Fui directo a mi próxima clase y me tropecé con un problema… Bueno, otra vez. Era el Dr. Grimm, pero esta vez se veía más enojado de lo que acostumbra estarlo. Me dijo, ¡A mi oficina señorita Mermaid, o debería decir, Señorita Loch! Por todas mis escamas, ¡Ya lo sabía todo! Mi falsa identidad, las mentiras, ya era muy tarde para defenderme y lo peor, Apple no estaba allí para defenderme. Mientras caminaba a su oficina, pensé en mi triste final en Ever After High y sobre todo, en que no volvería a ver a mis amigas, Raven y Maddie otra vez; Estaba deprimida, y con la cabeza abajo empecé a pensar ¿Quién me habrá delatado? Raven y Maddie no lo harían jamás, aunque estuvieran muy molestas conmigo. Apple tampoco lo haría, o eso creo. 

Pudieron ser algunas de sus amigas, tal vez, no sé.Pero ¿Por qué lo harían? Que hice yo para que alguien fuera así conmigo. No entendía nada. Pero el Dr. Grimm empezó a hablar: No sé porque viniste, ni quien te trajo hasta aquí, solo sé que este no es tu lugar, y que debes estar en otro lugar… ¡En Monster High!- ¡No director Grimm! Por favor no, este es mi lugar, el lugar donde me siento feliz y soy yo misma-. Le dije. – ¿Tu misma? ¿No eres tu quien se hizo llamar Vanessa Mermaid en vez de Loch? Eso no es ser tú mismo, este no es el lugar para ti, Monster High si lo es, así que allí es a donde iras tú-. Afirmo el Director. Deprimida y triste le dije: Tiene Razón director Grimm, pero no sé si me guste ese lugar. El empezó a contarme sobre el instituto Monster High y pues, no era tan malo como yo creí. Por lo menos allí no tendré que fingir ser alguien más. Así que le dije al director: Empacare mis cosas, muchas gracias me divertí muchísimo. El Dr. Grimm se largó a Reír y sonriente me dijo: Bueno Vanessa, fue un placer tenerte por aquí. Cuando salí de esa oficina sabía que el siguiente paso era despedirme de mis amigas, Raven, Maddie y Apple.

Salí en busca de ellas y me topé con Apple. ¡Apple! Veras, tengo que irme de Ever After High… Después de decirle todo, me dio un abrazo y me dijo: ¡Fue muy divertido conocerte! Y salió corriendo. Ella estaba impaciente, le pregunte a Blondie que le pasaba y me dijo que Apple buscaba a Raven para hablar con ella. ¡Todos buscan a Raven pero nadie sabe dónde está! La busque por todos lados pero no la vi ni a ella ni a Maddie. Allí fue cuando recordé: -Tal vez Raven fue a buscar a Giles Grimm con Maddie para encontrar una forma de no-jurar su destino en la ceremonia de esta noche. así que me tranquilice, empaque las cosas y me fui. Mi capitulo en EAH ya se había cerrado. Pero en Monster High, un nuevo capítulo estaba por abrirse. Mientras iba en la carrosa que el Dr. Grimm pidió para mí, hable con Maddie en mi Espejo-Fono. Me dijo: -¡Raven no juro su destino como la futura reina malvada! Yo me aterre, pero me alegre muchísimo. Raven podrá ser feliz a su propia cuenta. Mi pregunta es ¿Qué hará Apple? Su destino está en riesgo por Raven. Pobre Apple. Pero bueno, lo que venía era más importante para mí. ¡Monster High era mi nuevo destino! ¿Cómo será mi vida en ese instituto monstruoso?

3 comentarios:

  1. Que conmovedoor! Me ha encantado, no me he perdido ni un solo capitulo desde que empezo. Yano puedo esperar al siguiente! Linsey tu si que sabes escribir. Si los de Mattel vieran este diario apuesto que te harias famosisisisisisisissima.

    Saludus, kattie

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^