viernes, 1 de noviembre de 2013

El diario de Vanessa Lonch!

Y os preguntareis quien es Vanesa Lonch

Nuestra monstruamiga Linsey es la creadora de Vanesa Lonch, una monstruita que sueña con ir al instituto de ever after high para cumplir su destino, pero la pobre al ser un monstruo no tiene destino y tiene que estar en monster high.
Los viernes tendremos un capitulo nuevo sobre el diario de Vanesa Lonch gracias a Linsey y no os lo podéis perder porque esta de muerte.

CAPITULO 1

Aquí estoy yo, en mis últimas horas de la última semana de verano. Ha sido un verano bastante interesante, con mi amiga Madeline Hatter y su padre, hemos vivido las más ¡divertidas aventuras!  Mi maleta esta llena de agua de lago, y sombreros que mi amiga Madie me ha obsequiado. Pero ahora nuestro tiempo juntas como amigas serán solo recuerdos hasta el próximo verano. Ya que por fin he salido del lago a vivir nuevas experiencias, Mi padre me ha dicho con su voz fría pero burbujeante: 

-Vanessa, es hora de que vallas a Monster high
Yo me he quedado atónita, Maddeline  me conto todo el verano sobre su maravillosa escuela llamada Ever after high, donde los personajes de cuentos de hadas van a cumplir sus destinos. Aunque maddie siempre está hablando en versos, rimas y acertijos, He entendido claramente que es posiblemente la mejor escuela secundaria que nunca haya escuchado.

Hay mucho que conocer y experimentar en esa maravillosa escuela. Pero debido a que soy un Monstruo ¡nunca podría estar allí! Es imposible que un monstruo tenga un destino. Maddie me dijo que estaba muy triste por decirme adiós, pero yo sabía que la volvería a ver pronto. Nuestras casas eran muy lejanas una de la otra, y además me dijo que vería a su amiga Raven Queen para irse juntas a EAH. Siempre he sabido que soy un monstruo, pero a veces quisiera poder tomar mis decisiones no por lo que soy para todos, sino por lo que soy para mí misma. Sé que soy una monstruita muy soñadora, pero cuando pienso en algo que amo, no me importa lo loco que pueda ser, siempre intentare lograrlo.

Hoy me he ocultado en mi alcoba, ya que queda en lo más profundo del mar. Donde ni siquiera la voz de mi padre puede ser escuchada. Y me he puesto a pensar: ¿Cómo sería mi vida en Ever After High?
Después de tantas preguntas y cuestiones a mí misma, me he dado cuenta que si hay una mínima posibilidad de visitar Ever After High, ya que puedo sorprender a mi amiga Maddie en esa divina escuela y ¡aún más!  Conocer algunos estudiantes, como la tal Reiven Queen, quien es la mejor amiga de Maddie. Haci que me decidí a ir a visitar a Ever after high, Cuando mi padre pensaba que me fui a la residencia de Monster High.

Yo no quería engañarlo, pero debía seguir a mi corazón, y eso fue lo que hice.

Cuando llegue a Ever after high, me di cuenta que era más de lo que una princesa en apuros podría desear. Era el castillo más hermoso que había visto, los pájaros, ardillas, conejos, todo era el ambiente perfecto para un cuento de hadas. Camine por el pasillo y todos me miraban con tanto asombro, que incluso llegue a pensar que debía irme del lugar. Luego una graciosa pero muy tierna  estudiante llamada Blondie me pregunto:

-¿Cuál es tu nombre?
Yo le dije: -Soy Vanessa… Ella me miro con cara de extraña. ¿Qué? Yo conozco a muchísimas Vanessas.  – ¿Cuál es tu apellido?  Yo le dije: me llamo Vanessa Lonch.
Con una cara tan subnormal que no puedo ni explicar, me empezó a hacer muchísimas preguntas. El año escolar apenas estaba iniciando y al parecer era su labor encargarse de saber todo acerca  de los estudiantes. Yo sabía que si le daba información valiosa sobre mí, ella sabría que no pertenecía a este lugar.

Así que me fui de allí con mis pies llenos de escamas verdes y moradas, antes de que me preguntara algo más. Simplemente quería ver a mi amiga Maddie y reírme con sus muy grandes locuras. 
Cuando menos lo pensé. Ya estaba en el pasillo de los dormitorios, y sin darme cuenta vi inesperadamente un espejo con marco morado en el cual podía ver el reflejo de una estudiante de pelo Morado con Negro y piel pálida y Blanca. 

Supe en ese instante que era Raven Queen. Me dijo: -¿Estas perdida? Yo le dije: -Tal vez. Y riéndose a carcajadas por la expresión de mi rostro. Supe que era muy buena persona, tal como Maddie me lo había relatado. Que lastima que su destino fuera lo contrario a lo que ella es. Mientras salíamos del pasillo ella me contó sobre su verano y los problemas con su Madre, Supe entonces que era el momento perfecto para decirle la verdad acerca de mí. Aun me rio a carcajadas al recordarme de su cara cuando le conté todo. Primero se aterro y luego sonrió. Ella era la Reina de las Rebels, como no contárselo. Me di cuenta entonces que teníamos mucho de qué hablar. 

Cuando caía la tarde, fuimos a la Villa Final del Libro para tomarnos un té en el restaurante de Maddie. Cuando ella me vio Salto de emoción y su sombretastico sombrero voló por los aires hasta caer en los brazos del Príncipe más apuesto que nunca había visto: Derek Charming. Apenada porque sabía que era yo la que causo el alboroto, me acerque a él para pedirle disculpas… Fue allí cuando me di cuenta que el ya tenía dueña, la cual se llamaba Apple White, hija de Blacanieves. “La más hermosa del Reino”  No sé si era muy  notoria mi envidia, pero no quise generar alborotos. No allí, en el primer día de Clases. 

Se hizo cada vez más larga la tarde con Raven y Maddie, Tomamos el té y contamos acertijos. Era una tarde que nunca podré olvidar. Quería que ese momento fuera eterno, que durara por siempre, pero supe que no era posible. Por más que lo deseara, mi historia estaba en otro lado. 

Raven me pregunto: -¿Quién es tu compañera de habitación?  Yo le dije: Aun no tengo una habitación asignada. –Pijamada! Grito Maddie en ese instante. Yo quise negarme, pero era tan especial el momento que no pude rechazar la oportunidad. Pensaba en irme ese mismo día, pero el destino fue haciendo más larga mi historia en Ever After High, y cuando pensaba en irme, cada vez se hacía más larga la Historia.

18 comentarios:

  1. Acabo de ver esto ahora es monstruoso.Tu de que te disfrazaste ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer no tuve tiempo no pude disfrazarme tengo que hacer un trabajo de historia antigua para el día 8 y ayer me pegue toda tarde haciéndolo y ya no tenia ganas de disfraz ni de nada.

      de qué te disfrazaste tu??

      Eliminar
  2. Es muy chulo el diario de Vanesa ah por cierto sakura soy una nueva de los miembros y soy la anónima que ponía :)Laura.

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura de que podais usar esa imagen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a preguntarle de donde la ha sacado

      Eliminar
    2. Ya te lo digo yo. Esa la puse yo en una entrada sobre oc's en el blog de spectra hace mucho, citando el link de donde la habia sacado. Es de Crystal Jade Vaughan... Copyright derechos reservados... http://crystaljadedesign.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. le he dicho que le pida permiso o que cambie el nombre y la imagen

      Eliminar
    4. No es para joderte, pero creo que deberias vigilar mas lo que publican tus escritores. Cosas asi podrian llevaros un buen marron...

      Eliminar
    5. ya se lo he dicho lo que pasa que no me contestado si no me dice nada la borrare y ya esta

      Eliminar
  4. Por favor ponte en mi blog sakura pero tendras que pinchar monster high laurixa porque en internet no sale

    ResponderEliminar
  5. Sakura como se pone las barras narajas de ahí arriba yo no sé dimelo

    ResponderEliminar
  6. no se ve mucho por lo simbolos peo por si quiera pude leer poco xD

    ResponderEliminar
  7. Sakura como poner miembros tengo un blog no lo sé

    ResponderEliminar
  8. Gracias por publicarlo Saku. Lo de la letra no es un problema pues si descargas el archivo la fuente sera mas pequeña y los logos se veran opacos. Se ve así porque lo has publicado con el visor de google XD. Y lo de la imagen, no es problema pues el que la izo en Devianart ha dado permiso de usarla. Por eso este personaje es tan famoso.
    Bss <3

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! Linsery si que sabes narrar ^^ ya espero el otro..

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^