viernes, 8 de noviembre de 2013

El diario de V. Lunch segunda parte

Vuelvo con la creación de nuestra monstruamiga Linsey que es viernes y se me había olvidado por completo ainss 

Si queréis leer la primera parte pinchar aquí

En la sombretastica fiesta de pijamas de Maddie, ¡me he divertido como nunca! El ratoncito graciosito de maddie me ha hecho reír con sus travesuras. Pero bueno, cuando el sol salió en la mañana, hemos corrido a la clase de Administración de Reinos. Esa clase no la puede tomar Maddie, razón por la cual se ha despedido de mí y me ha dejado con Raven en la clase. El salón estaba lleno de Royals y como era de esperarse, Apple White estaba allí, junto a Derek. Solo trataba de conservar la calma y no dejar que mis impulsos envidiosos salieran y sacaran lo peor de mí. Pero me he quedado solprendida cuando Apple se me ha acercado a hablarme. Ella es tan popular y hermosa que era imposible ignorarla, aun siendo mi competencia. Me dijo: -Tu eres nueva ¿verdad? Me llamo Apple. Yo le dije: -Si, ¡lo sé! Te vi en el restaurante de Maddie. Me llamo Vanessa. Creo que fue el gran silencio que nació después de mis palabras lo que le hizo darse cuenta de que no me agradaba mucho, y simplemente se aleja como si no le hubiera dicho nada. La clase empezó al fin, y en ella estuve escuchando atentamente todas las palabras que decía el maestro. Me parecía extraño que hubiera una clase para administrar los reinos, pero también me pareció muy interesante y necesario para los y las futuras reinas de los cuentos de hadas. 

Me he preocupado por Raven, pues en la clase no la he visto muy contenta, debe ser difícil para ella tomar una decisión que para cualquier Rebel sería difícil, pero sabía que haría lo correcto, por mucho que le costara.

Después de la clase, he paseado sola por todo Ever after high, y observando el lugar en todos sus aspectos. Ha sido mágico mi encuentro con Dexter Charming, el hermano de Derek… Es muy tierno y cariñoso, pero un poco torpe, en especial cuando se le queda viendo a Raven Queen como si fuera una estatua de oro. 

Me he reído tanto al ver sus  gestos de amor frente a ella, supe que la amaba mucho, pero un monstruo como yo no podía ayudarlo, ya que de amor soy tan pésima que cupido tendría que darme mil años de curso. No es fácil querer a alguien sin saber si ese alguien te quiere a ti. Dexter es muy encantador, pero su destino con Raven es casi imposible en mi opinión.

Cuando me despedí de el tuve que gritarle tanto, ya que sus oídos se atontaron muchísimo cuando la vio. Eso sí que es amor verdadero.

En mi casillero guarde mis libros, los cuales pedí en la biblioteca para leer en mi tiempo libre. Ha sido fascinante todo hasta que Briar y Apple se pasearon por el pasillo. ¿Por qué los Royals siempre tienen que ser tan populares y especiales? ¡Los rebels tenemos más corazón que ellos!  Porque siempre tienen que ser tan “únicos”… 

Briar ha pasado por mi lado y me ofreció una invitación para la fiesta del “Día del legado”. Había escuchado de eso, pero no sé muy bien que será. Cuando le he preguntado ¿Qué es eso del día del legado? Se me ha reído en la cara como si fuera yo una tonta por no saberlo. Sin darle respuesta a mi pregunta, simplemente se alejó con su amiguita Apple y se fueron por todo el pasillo. Me he quedado sorprendida de lo ignorante que ha sido conmigo. Pero bueno, eso a mí no me arruino la tarde.

Visite a Maddie en su tienda en la tarde, y estaba muy entusiasmada y feliz. Yo todavía tenía mi cuestión en la mente, y le pregunte a Maddie: -¿Qué es el día del legado?. Con su sonriente expresión me dijo: -¡Cuando el sol se oculta y las larvas sumbean, locura de reino un legado prospera!. Inmediatamente dije ¿Qué?, pero recordé que Maddie era la menos indicada para preguntarle. Ya que ella habla Acertijez, Lo cual significa que a veces habla en acertijos. Me ha sacado una sonrisa muy grande con la frase que me relato, Maddie está muy loca, pero sí que es una buena amiga. Le ha ayudado con las entregas en el restaurante, incluyendo las de domicilio…

Maddie me ha prestado una moto que estaba escondida en una habitación secreta del restaurante, y con ella nos hemos ido de paseo por todos los alrededores de EAH entregando domicilios. El viento en mi ondulado cabello me hacía cosquillas, y era imposible no reírme, en especial porque Maddie y sus locuras me acompañaron en el viaje. Entregamos todo tipo de entregas divertidas. Pero cuando llegamos a la escuela a entregar más encargos, nos hemos encontrado con Hunter Hutsman, Venía de salida y había encargado una bolsa de manzanas y demás frutas con un delicioso Té que Maddie se encargó de Prepararle. Se veía tan extraña su expresión, como si estuviera ocultando algo. Después de darle la entrega, lo vimos saltar por una ventana dirigiéndose al bosque encantado. ¿Qué acaso alguien lo esperaba para un picnic y va tarde? Riéndome se lo he preguntado a Maddie. Pero la respuesta que me dio ni siquiera yo la esperaba.

Fuimos al armario del conserje y ella me dijo:-Te diré la verdad pero ¡no se la digas a Nadie! Yo le dije: -Esta bien. Me conto sobre Hunter y una princesita llamada Aslynn y su relación en secreto. No sabía si creerle a maddie ya que ella está loca de la cabeza, y posiblemente lo escucho de alguien más y ahora  lo está anunciando. Yo quise creerle, pero no estaba segura lo suficiente. Una relación entre una Royal y un Rebel, podría ser peligrosa. Pero fue allí cuando me puse a pensar. Si Hunter y Ashlynn pueden ser felices ¡Derek y Yo también lo podemos ser! Pero bueno, su novia Apple es la más grande competencia del todo el Reino. Y yo nunca le robaría el novio a ninguna chica.

Se acercaba el final del día y nos encontramos con Raven en su habitación. Raven es todo un ejemplo para mí y sé que para muchos Rebels también. Es tan buena amiga y tan servicial, que no diría que es hija de la reina malvada de no ser por su oscuro y muy encantador estilo de ropa.  Ella si me ha sabido explicar lo del día D y he visto su angustia por ese día. Ya que es el día en que los hijos de los personajes de cuentos prometen seguir los pasos e sus padres. ¿Qué hará Raven? Es mi única pregunta. Quisiera ayudarla pero en todo esto soy tan novata. Pobre Raven.

En serio desearía poder ayudarla. Un corazón Rebel como el de ella merece tener un final feliz. Pero no siempre es fácil, ella tendrá que encontrar la manera a su propia cuenta. Mientras tanto solo pensare en una manera de explicarle todo a mi padre cuando llegue. Si se da cuenta que no estoy en Monster high, estaré castigada por el resto de la eternidad. Este viaje termino convirtiéndose en mi hogar, lo único que quiero es vivir mi propio destino aún que sea en el lugar totalmente equivocado.

Cuando el día término me escabullí por el bosque en busca de una manzana fresca porque estaba tan hambrienta que sería capaz de comerme una ballena entera. Pero me he sorprendido de lo que me he encontrado. Cerise Hood, estaba oculta entre el bosque y ¡vi sus orejas de Lobo! No entiendo como caperucita roja puede tener orejas de lobo, Cerise es muy misteriosa, tímida y un tanto insegura. No quería preguntarle porque sabía que no era de mi incumbencia, y como no me había visto no quería asustarla. Pero no tardó mucho en darse cuenta que yo estaba allí, porque su muy atento olfato me ha sorprendido. Pregunto:- ¿hay alguien allí?... Mi silencio posiblemente le hizo pensar que no estaba, o habrá sido su temor lo que la hizo irse del lugar corriendo como un lobo hambriento en luna llena. Que rara es de verdad, pero estoy segura que es una buena chica.

1 comentario:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^