viernes, 29 de noviembre de 2013

diario de vanessa loch cap 5

Seguro que ya estabais esperando con ansias al siguiente capitulo del diario  de Vanessa que esta creando nuestra monstruamiga Linsey


CAPITULO 5


Fue un día bastante largo. Mi viaje hacia un nuevo mundo estaba empezando. MH me esperaba, y no sé si estaba lista para un cambio tan repentino. Esta escuela para monstruos me asustaba mucho. Yo soy de un aire un poco más… tranquilo. Por eso siempre creí que Ever After High era el lugar perfecto para mí. Ahora me doy cuenta que la vida a veces te da golpes repentinos. ¡Por ello siempre tengo listas mis escamas para cualquier ataque! Mi historia estaba a punto de empezar en un lugar totalmente distinto.
Monster High, ¡la escuela más monstruoso-fabulosa del mundo! 

Llegue y me sentí bastante diferente. El lugar es muy diferente a lo que yo pensaba, me imagine un lugar, desordenado, feo y aterrador. ¡Me equivoque completamente! El lugar, los monstruitos, ¡todo era perfecto! Sin importar lo diferentes y extraños que son cada uno de los estudiantes. Sus diferencias son las que los une, y los hace amigos. Es impresionante la unidad de ese lugar. Los monstruitos son todos amigos, no como en Ever After High que son todos divididos. Por un lado Royals y por otro los Rebels. ¿Por qué? Quisiera que fuera todo así. Pero bueno, cuando llegue y después de poner todo en mi locker, fui inmediatamente a la sala de la directora decapitada. Me dio una amable bienvenida y me entrego una carta de mi Padre. ¿Cómo se supone que mi padre logro escribir si ni siquiera tiene manos?
Creo que solo había una razón por la cual el decidió escribirme esa carta… ¿Será que se enteró de que me evadí a Ever After High? No tenía ganas de ver esa carta. Pero la directora decapitada con sus repintados ojos no dejaba de verme. La leí, y mientras lo hacía, los nervios me comían viva. ¡Mi padre jamás volverá a confiar en mí! Era la única frase que recorría mi mente. Pero era más mi suposición que lo que realmente la carta decía. Imaginando la vos fría y grabe de mi padre, leí y seguí leyendo atentamente… 

“Vanessa, soy tu padre, el monstruo de lagoneese, me he enterado de tu escape hacía Ever After High. Y quiero que sepas que no estoy molesto por ello. El Dr. Grimm me ha contado todo de la manera correcta y debo decir que entiendo tus razones. Sin embargo, ahora sabes que ese no es el lugar para ti, necesito que te quedes en MH, pues es el lugar al que yo asistí desde pequeño, soy el temible monstruo 
de Lagoneese ahora, y todo lo he aprendido de ese fantástico lugar. Por ello necesito que tú vallas, para que aprendas a ser quien realmente eres. Un saludo. Tu padre, el monstruo de Lagoneese” Pues debo decir que no es lo que me esperaba. ¿Mi padre tomando algo así de una manera tan calmada? Me asusta, literalmente. Ahora solo pienso en ser la mejor en este lugar.

5 comentarios:

  1. Esta genial! Pero porque tan corto XD, talvez a linsey ya no le queda mucho tiempo XD. Me pregunto como sera el siguiente! Conocera vanesa a mas monstruitas y se quedara en monter high? :O

    ResponderEliminar
  2. Corto e intrigante...XD
    Yo creo que Linsey a puesto este episodio para que tengamos más ganas del próximo, al menos...yo las tengo jiji XD.
    ¡ Buen trabajo, Linsey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Y lo de el capitulo XD ps lo he hecho corto porque muchos me han dicho que largo es muy aburrido al leerlo y ps lo hice corto, para que no tubieran excusa XD. Pero bueno, solo vale esperar al viernes proximo. posiblemente este diario solo dure 15 o 20 capitulos, no lo se, y ya lo estoy terminando.

      Saludoss

      Eliminar
    2. Pues...¡eres una artista! A mi me encanta ver en los líos que se mete Vanessa, y luego como sale de ellos, espero que los demás capítulos me gusten, porque todos los viernes me pongo super ilusionada por leer los capítulos, y yo no me arrepiento de ello, sean cortos o largos XD.

      ¡Saluditos, la Anónima de arriba!

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^