jueves, 10 de octubre de 2013

Fotos de la comic con

Ya podemos ver las primeras fotos de la comic con ^^


Ampliar la imagen y fijaros muy bien, están las nuevas monstruitas, play sets y nuevas colecciones 0.0

Tiene una pinta de estar todo de muerte no puedo esperar a ver todo mejor y más grande, que impaciencia monstruitos.



garrettsander :
Asegúrese de pasar por aquí y gritar hola!

fuente garrettsander

4 comentarios:

  1. Se puede obserbar una playset del pack de Home ick de abbey y heath entre otros!! yo tambien muero por verlo todo con mas claridad :D ,

    ResponderEliminar
  2. Si, me he fijado y en el estante en donde dice arriba Monster High, abajo en donde están las muñecas si se ve a las que no han salido aún. Por ejemplo:
    El primer estante de ese mueble creo que están algunas Ghouls Spirit, entre ellos están Slow Moe, Spectra , Venus y Frankie (aunque no parece tanto de lejos), al lado creo que está el escritorio de Abbey, y esa nueva MH no se quién es, pero si que se parece mucho a Catrine o_O (wiii no la dejan de lado jejeje) Y esa de a lado puede ser Jina Scare Master, y otra después de ella es una nueva Clawdeen con el pelo verde..
    El segundo estante de ese mueble están Clawdia, una nueva Draculaura ^w^ después Honey y Viperina (porque tiene el pelo rosa, o mejor dicho serpientes) atrás de Viperina creo que está Elisabbat, luego varias muñecas nuevas que impaciente soy grrrr Mattel.. el último estante está Draculaura con un set de arte ¿¿??, luego Abbey y Robecca que creo que son para un nuevo play set y en la esquina está Skelita Scare Master (que kawaii).. enserio ya me costó escribir todo esto uffaa que largo pero en fin esta lleno de sorpresas que nos traen que desastre esperar xD

    ResponderEliminar
  3. wow!, saku tendriamos que estar en la comic con, me han contado que te regalan muñecas de las que ves!. me han gustado todas son muy monas! O.O. te mandare fotos con una sorpresa!. bsss gise.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^