sábado, 12 de octubre de 2013

Fotos comic con mejor calidad ^^

hacer clik para verlas en grandes son muchas









12 comentarios:

  1. Que muchas fotos y que bueno que sea con buena calidad ya estos de Mattel nos quieren dejar pobres xD u.u..
    Cuantas novedades me gustan mucho por ahora si que las hay, ya nos adelantan todo para el 2014... Me he enamorado de la nueva Skelita hasta con mechones celestes o azulados a ella si que me encanta ^^o y que bueno que también después de casi un año haya aparecido Catrine, ya queria que la saquen en ootra edición jajaja te comprarías algo de estos nuevos Saku además de Elissabat?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que se pasan estos de mattel con las novedades es imposible dar a basto con tanta cosa, en principio a parte de elissabat quiero a viperine, honey,que son las nuevas y tambien me gustaria en pack de frankie para tener a jackson ademas veo a la franki muy guapa, las sweet scremas claro, la robecca tambien me ha gustado mucho la ropa que lleva y skelita se ve muy bien, de momento intentare con los nuevos personajes y luego ya veremos porque por desgracia no soy rica y el horno no esta para muchos bollos.

      Eliminar
  2. La verdad es que en esta COMIC CON han sacado más novedades, y de todas las que más me gustan son Viperine, Elisabat, Toralei, Honey y me esta empezando a gustar Clawdia.

    ResponderEliminar
  3. ola saku la novi stras malie tascker esta a 20 euros en amazon la compraras?me encnata!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es una de las que quiero pero no se cuando la podre comprar este mes ya me he comprado dos muñecas y ya he sobrepasado el cupo y el mes que viene pues no se

      Eliminar
  4. WOOOOOO!! como molan!!!
    Quiero esa Toralei xD
    En verdad quiero todas *3*

    ResponderEliminar
  5. hola sakura me puedes ayudar?? me puedes decir que programa has usado para retocar tu diseño del blog?? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso el photoshop para todo el diseño y editar fotos

      Eliminar
    2. ok muchas gracias sakura :) por cierto me encanta tu blog ;)

      Eliminar
  6. Estoy tan emocionada por verlas en las estanterías. Mis padres me llevaran de vacaciones a Barcelona para navidades y estoy segura que alla me encontrare muchas de estas bellezas. Esas Frights Camera y Action estan basadas en la peli de Myscene: Lights Camera Fashion! Jaja, que original como cambiaron el nombre. Estas monstruitas cada día me gustan mas! Me las quiero comprar a todas. Esepto a Clawdeen Scaremaster, y esa Spectra Ghoul Spirit. Pero bueno, aunque esas dos no estan en mi lista, con las otras estare muy contenta. Creo que dejare de comprar tantas novi stars por un tiempo, y me enfocare mas en las Monsters este año que viene. Porque estan De miiiiiedo! jaja, que EMOCION por ir a españa, NO PUEDO ESPERAR!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia cuantas novedades! De todas ellas las que seguro que se viene a casa sera Slow Moe y Honey. Tal vez Elisabat, Jane y Sarah porque son muñecas que las veo tambie muy bonitas, espero poder ahorrar para todas estas.
    Despues de los personajes que ya han salido me ha encantado la nueva Catrine (tiene un pelo precioso, ojala lo conserve al salir a la venta), la Clawdeen con la media melena lisa con mechas lilas y verdes (son un poco raras pero me gusta como se ve XD) y la Toralei. Pero la norma en casa es no repetir personaje así que dudo que compre alguna.
    Me encantaria tener a Jackson pero este del pack no me acaba de gustar (ojala re-editaran al basico)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^