viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi colección de MH (By Sandra)

Eooh! Que tal monstruitos?
Muchos me habeis pedido que ponga fotos de mi colección. Pues aqui os la dejo.
No tengo ni idea de cuantas tengo, he contado 54, quizás no aprecieis bien pero detrás de Draculaura Ghouls Rule esta la del laboratorio de los tatuajes y una cleo custom (Horrible, no me pidais fotos jajaja)

Os las dejo, y de regalo, una foto de mi colección pullip.

Va por cachos que no me salía entera la foto xD
IMG_0269
IMG_0270
IMG_0271

Estan en unos cuadraditos estilo tetris, pegados a la pared arriba de mi cama.

IMG_0262
Esta es mi familia pullipil, y abajo los mangas de Shingeki no Kyojin y de Mirai Nikki xD

Besitos.

40 comentarios:

  1. Joder, tienes a todas las que quiero menos a Heath y Abbey :/ cuidado porque algún día voy a entrar en tu casa y te las robaré MUAJJAJAJAJAJAJ
    Nah, es broma xD
    Miku *_* LA QUIEROOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va, me faltan muchos!
      Tendré cuidado por si me encuentro a una tal Nessy robando con un saco en mi casa jajaja
      Miku es mi pullip favorita jajaj

      Besitos.

      Eliminar
    2. Las mías son Luna, Akemi y Miku, te veo con Luna y Akemi y me da algo

      Eliminar
  2. Jajaja Guau monstruita tienes muchisimas MH, me encantan jeje^^ Ya, que guay tienes a Miku, se entiende que sea tu favorita jajaja ¡Buena colección!^_^ y bonitu cuarto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Luna! Tengo ahi bien chula a Miku, que es la más deseada jejeje
      Me alegra que te guste mi cuarto! Paso muchas horas en el! Es muy agradable :)

      Eliminar
  3. Donde has conseguido a twyla??

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa pullip miku cuanto te costo es que es tan hermosa y la cleo custom seguro es es lo mismo que dijistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues me costó 120$, como 90€, pero me cayó en aduanas así que en total 110€

      Eliminar
    2. a porcieto vi algo de draculaura ghouls rule es la custom de cleo

      Eliminar
  5. Que mona tienes a toda tu colección puesta. Me encanta el rinconcito Pullip. Ahí Meiko está jugando con sus muñequitos ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! El rinconcito pullipil es una de las estrellas de mi cuarto, me gusta jejeje.
      Meiko siempre tan 'Meiko'... Jajaja

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡¡QUIERO A MIKU!!! Pero no puedo permitirmelo ¬¬ Yo acompañaria a nessy WUAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA Pero ¿Quien se llevaria a Miku? e.e ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso pensé yo, siempre ha sido la nena de mis sueños y nunca pensé tenerla pero me surgió la ocasión y... ¡¡Aqui esta!!
      Ya veras como algun dia la consigues, la verdad es que merece la pena un monton ;)

      Eliminar
    2. ¿Qué día quedamos, Azusa?
      XD

      Eliminar
  7. Me encanta tu colección ^^ veo que también te pillaste los muebles de ikea jeje los tiene un montón de gente ya

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saku! Es que los muebles estos son increibles, la verdad es que estan logrados xDD

      Muakk!

      Eliminar
    2. Si, jeje yo también me los pillé la semana pasada :3
      me encantan tus Pullips y tus Monster High, me quiero ir a tu habitación!!
      Mi madre se va hoy a Madrid y a mí me deja en Sevilla, jo, igual nos podríamos conocer, pero.... Ya le supliqué que me llevara con ella, pero se va a una presentación de un libro :(

      Eliminar
  8. Menuda colección...xD
    Yo tengo muchas pero no tantas.Lo que si tengo son Barbies y Bratzs.En total más de
    55. xD.
    Entrad en mi blog que ya las subiré todas. Me encanta tu blog...

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección...Yo tengo muchas pero no las he contado.Sobre todo Barbies y Bratzs.
    Entrad en mi blog que ya las subiré...En total más de 55.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sandra :3
      Pues ya es una buena colección!! Yo Barbies y Bratz no tengo, la verdad es que no me convencen mucho xD

      Eliminar
  10. Que bonita colección Sandra, estoy de acuerdo con Nessy y Azusa y me robareé todassss buajajaja
    Claro que no lo haré xD ¬¬.
    Mis Pullip favoritas son: (enumero)
    1-Akemi
    2-Miku
    3-Pullip Fánatica( esa Lilith que tiene Saku)
    4- Dal ( esa Shampoo de Saku xD)
    5- Y noir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias!!
      Akemi cae seguro a mi colección, claro, pero toca esperar xD
      Shampoo de Saku es como Meiko, mi Dal Angry, pero ella la tiene más mona, ahi con los ojazos azulones jajaja

      Besitos

      Eliminar
    2. AH! También se me olvido que en mi lista de Pullip favoritas también esta Yeolume, Y Dal Madoka ainssss me olvide de ellas pobres xD...

      Eliminar
  11. Tienes una colección super amplia y ya tus nenes son preciosos, no me canso de verlos por el foro. Por cierto, Page me ha pasado una foto muy bonita de Ryu con cierto Cosplay de una de tus nenas. Le quedaba genial. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sip, pobre Ryu jajaja me encanta travestirlo... ¡¡Queda tan bien!!
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  12. Sandra tú eres también sakura chan.

    ResponderEliminar
  13. sakura cuantas soys en tu blog

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. es la que esta en el estante de Sandra ahi en la esquinita la que tiene el pelo celeste fluo :)

      Eliminar
    2. ah! se me olvido que tiene dos coletas laaaaargas y lacias y unos auriculares :)

      Eliminar
  15. Ay, que recuerdos me trae tu Meiko, el cómic que hiciste era superfujoshi, ¡ME ENCANTÓ! Deberías publicarlo en el blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has pillado!
      Pero de momento no lo pongo fuera, quizá algun dia pero en este blog no jajaja
      Besiis

      Eliminar
  16. Caí por sorpresa en este blog y viendo algunas de tus imágenes recién reconocí las fotos que subiste en el foro de pullips.com donde subías las fotos de las estanterías donde están tus pullips. Vaya, menuda coincidencia!!

    Me encanta tu habitación y el minidiorama que has montado con las pullips.

    Soy Ohana ;) Me suscribiré a tu blog.

    ResponderEliminar
  17. la segunda foto de las MH Clawdeen dead tired wave 2 (que esta en a esquinita) dice:
    SOY LA REINA DEL MUNDO BUAJAJAJAJA con esa pose y todo xD

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^