martes, 3 de septiembre de 2013

La tienda de chabel

Holas monstruit@s pues a parte de las fotos de Gigi que subí el otro día todavía tengo más jeje.

Esta las saque para los fans de Chabel como Yuki, María y alguna fans más de chabel que se pasea por el blog, les quería enseñar mi chabel yeye y la tienda.

Por desgracia me faltan algunas cosas, me han raptado al novio de la chabel que también lo tenia y al mellizo chico, pues la tienda estaba en la huerta y mi madre cuando iban a comer allí los findes cuando había niños pequeños parece ser que les sacaba mi tienda y yo que la tenia perfecta grrr.

Para los que no conocéis a Chabel, es una muñeca que salio en los años 80 tenia muchas ropas y accesorios, a su novio Dani y a los mellizos, en 1992 dejaron de fabricarla no os puedo decir mucho porque yo era muy pequeña cuando me compraron esto y ya ni me acuerdo.

para ver las fotos en grande hacer clik en ellas



La tienda por fuera, por delante tiene una persiana que se sube hacia arriba para abrir la tienda y a los dos lados tiene como unas ventanas, en la parte de atras pues ya lo veis hay una pegatina que pone fancy igual que la de la persiana y con dibujos de regalos por abajo.


Gigi ha sido valiente y se ha atrevido a ver lo que había dentro.



Dentro de la tienda, pues había un sitio donde estaban los collares pulseras y pendientes ( en la foto solo se ven cuatro cosas, pero estaba todo eso lleno son cosas de las que han desaparecido :( . Al lado de eso hay un armario con un espejo, que jolines he salido reflejada con la cámara jajaja, dentro de ese armario pues tenían que estar un par de bolsos colgando y un sombrero que están desaparecidos para variar. A su lado hay una cosa giratoria con unos agujeritos donde había gafas de las cuales tengo tres pero las tenia en zaragoza y por eso no salen en la foto, eran gafas de sol y normales.

En las otras fotos vemos como unas estanterías para guardar cosas y en el otro lado un mostrador, que también tenia que tener más cositas.


Gigi dentro de la tienda.


Bueno aquí tenemos a Gigi junto a mi chabel yeye, que por cierto creo que la parte de arriba no es suya no se de donde ha salido eso alguien se lo puso, en el otro lado esta Shampoo mi dal angry. chabel es la más pequeñita.


Un primer plano de Chabel, tiene los ojos pequeñitos mirando hacia un lado, los pelos no se si esta despeinada o era así porque tantos trotes que ha llevado la pobre a saber.


Chabel no estaba sola había alguien más lo que pasa que no tiene muy buena cara.


Esta es la melliza parece que ha pisado una mina y se ha quedado sin piernas madre mía.
Cuando la saque estaba vestida pero tenia la ropa como pegada algo raro parecía como si el plástico de la muñeca se hubiese derretido por esa parte, una pena porque esto ya no se puede operar :(.


Pero no hay mal que por bien no valga en este caso, la ropa de la melliza le entra a Gigi y le queda bien ^^



Y estas son algunas cosas de la tienda que tenia en casa que habéis podido ver que los he usado en algún monstercomic,

20 comentarios:

  1. Que penita Saku! Me haencantado la entrada. Te voy a responder un par de cosas y a darte un consejillo:

    El pobre Melli (en este caso la niña) no tiene piernas por mal uso, sino que simplemente el material era muy malo y pasa como con los brazos de las pullips de cuerpo 2, se acaba derritiendo con el tiempo y se caen. (los mios mas viejtios estan arreglados con cola)

    La ropa que tiene tu chabel arriba es el traje de Chabel Cleopatra. No necesariamente tenias que tener la muñeca (aunque es preciosa) porque feber vendia aparte todos los conjuntos por si querias comprarlo sin tener tantas muñecas en casa.

    Tu pobre chabel exceptuando los bracitos blancos esta perfecta y eso se arregla con mi "truqui" que ya pondre el tutorial para que coja el color de nuevo.

    El pelo no lo tiene cortado, es que las Yeye tenia el peinado asi a lo rockera años 80 y es muy peculiar con el flequillo raro XD

    Tambien veo que tienes cosas de la cocina asi que puede que tuvieras de peque la casita o la caravana de chabel (incluso el coche) que eran los que traian esos cacharritos.

    Finalmente observo que tienes pendientes nuevos en la tienda, los azules de florecitas y el suelto rosa.

    Tu no sabes el suplicio que es encontrarlos,
    y tengo justo a una chabel con un pendiente rosa puesto y el otro no echando miraditas XD.

    Yo mi tienda perdio muchas cosas pero la converti en algo totalmente nuevo y se que conseguiras sacarle partido a la tuya. Un saludo cuando acabe los examenes me reeincorporo.

    http://www.flickr.com/photos/tsukinoyuki2/7129937291/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que también tenias la tienda la has dejado muy bien ^^ no me la he traído a zaragoza porque entre maletas el conejo y todo me mataban si metía eso también en el coche, eso si la he guardado en mi habitación y esta a salvo no como en la huerta.

      Los pendientes ni los toque como vi uno partido dije mejor no intento sacar otro por si las moscas, la ropa de chabel cleopatra ni la recuerdo ya buscare en internet a ver si la veo jo madre mía y lo de los brazos blancos es que se ha descolorido pensaba que igual era así ainsss.

      Las perolas creo que salían con algo de una hamburgeseria de los mellizos me parece recordar o con algo relacionado con las hamburguesas, la ropa que lleva Gigi es la de cocinera de la melliza que venia también con gorro y un delantal de plástico pero no se igual es otra cosa, el caso que ya no había nada más de la chabel.

      Estas hecha una experta de la chabel yo la tenia supeeeer olvidada que cosas.

      Eliminar
    2. anda pues si tenia lo de chabel cleopatra acabo de ver en google el paquete de ropa y en la tienda tenia las patas de la cámara, pero sin la cámara y la silla rota que por cierto me he traído un cacho xDD

      Eliminar
    3. haaa y un collar de los que están colgados en la tienda ya me sonaba eso de Cleo xDDD

      Eliminar
  2. Hola Saku, supongo que ya lo sabrás, pero en www.milanuncios.com venden muchas cosas de Chabel: Chabel, Danny, mellizos, caravanas, casas,..., por si quieres recuperar algo de lo perdido.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Yo conocí a Chabel hace mucho tiempo,un año,y me encanta!Me enamoré de ella y de sus accesorios.Una pena lo de lso materiales,pero es qué lo tenía todo!Me encantaría que la reéditaran,pero feber,ya no existe como empresa independiente,la tiene famosa,y desde el 95 o así dejó de hacer muñecas,como chabel,baby feber...para hacer lo que hace hoy,juguetes de kjardín y vehículos a batería,y además,vendieron los moldes de chabel,aunque en la empresa,tiene una exposición de todos los modelos,y podrían a partir de esas,volver a copiarlos,que seguro que tiene archivos y bocetos,etc,y podrían volver a hacerla,pero ahora con mejores materiales,y de mejor calidad para coleccionistas.Me parece una solución razonable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ya podían reeditarlas eso de dejar las cosas en el olvido que mal

      Eliminar
  4. Yo también soy fan de Chabel y he cogido alguna cosa a través de Segundamano.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa etapa de chabel, muñeca made in spain, que si bien la muñeca tenia sus mas y sus menos, los acesorios le hacian mil vueltas a los de su enemiga... barbie. Ese palacio real de la cenicienta... con la carroza y el dormitorio q se encendia con la varita magica... puff... que magico era todo.... y esa supervan! la.mejor caravana que ha tenido nunca una muñeca... que tiempos :-)... asi la empresa no pudo asumir los costes de produccion(se fabricaba en españa).. y termino ganando barbie (q por cierto marco otra etapa gloriosa, barbie superstar, ojos de diamante, fragancia...), pero eso es otra historia..jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola,piensas quedarte con esa chabel? Es una joya y si le lavas el pelo queda genial;) bsss

    ResponderEliminar
  7. Deja a Gigi con ese modelito!! Esta genial

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es es tienda!! me enamore :DD Abazos y besos Carina

    ResponderEliminar
  9. No puedo opinar mucho porque no me gustan las Chabel, eso sí, son mejores que la Barbie.
    Da igual, soy yo y mi modernidad xD

    ResponderEliminar
  10. Pla chavel mi tía la tiene

    ResponderEliminar
  11. Que buena la entrada! Me encanta el contraste entre Gigi y Shampoo y la pequeña Chabel...como están mejorando las muñecas...xD pero las antiguas (aunque para mi gusto son mas feas) tienen un encanto especial... ^^

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. pues si has leído arriba estas muñecas dejaron de fabricarse en el 1992 puedes buscar por ebay, segundamano, mil anuncios y sitios de esos y si tienes suerte igual alguien la vende.

      Eliminar
  13. Muy buena entrada yo no sabía que se dejaorn de vender las Chabel :O
    por cierto esta linda GiGi con la ropa de los mellizos ^^

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^