lunes, 2 de septiembre de 2013

La monster plagio llamada chica tonta

Estos días he estado en las fiestas de mi pueblo y había monsterplagios en los chiringitos, eso si todas feisimas no he comprado ninguna, le he sacado una foto a la que más me ha llamado la atención pero no por la muñeca si no por lo que pone en la caja, sale una imagen de Cleo y pone "chica tonta" y por la parte de atrás "quiero arreglarme mucho esta noche" ademas de plagiar que pongan eso de chica tonta parece ya mala leche, en fin aquí os dejo las fotos.


Al menos dice que esta muy contenta, es lo que tiene que sea tonta.

13 comentarios:

  1. Eso suena a mala traduccion o incluso a sarcasmo muy muy hardcore xD

    ResponderEliminar
  2. Debajo de cleo hay un fantasma del mario bros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el fantásmita ese sale en el juego de los Juegos Olímpicos para Wii, y como el nivel de competir con el es muy difícil, pues ya no juego u.u tengo malos recuerdos de el, incluso pesadillas (Twyla, ¿dónde estabas en ese momento? :( XD)

      Eliminar
  3. Yo creo que es por mala traducción. Si lees los juguetes que venden el los chinos con las cajas traducidas al español te partes con las cosas que ponen.

    ResponderEliminar
  4. LOL? "Chica tonta" "Quiero arreglarme muy hermosa esta noche" "Estoy muy contenta" "Feliz el día de todos los santos". Parece que se están cachondeando de nosotras xD

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser mala traduccion,los chinos habran usado el traductor google xD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja chica tonta!! vaya nombre xDD concuerdo con miku utilizaron el traductor de Google XDD..

    ResponderEliminar
  7. mi monster high favorita es Cleo, pero ya no por todos los insultos que oigo por ahí, tan mala es? En la primera temporada es mala, pero en el resto no o a mi no me lo parece y a ustedes? es muy triste que insulten a idolos de esa persona, eso es de cobardes y que sepan que el que lo dice lo es. Y sakura, porfavor, no te vuelvas como ellos, no te metas con ella. Yo defiendo lo que me gusta, ¿a vosotras os gustaría que se metieran con vuestra monster high favorita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendes bien que Sakura dice la frase de la caja? Sakura no está insultando a Cleo ni por nada del estilo... debes de leer bien, a nosotros tampoco nos gusta que insulten a nuestra MH favorita pero no malinterpretes las cosas.

      Eliminar
    2. yo me encontre una en la feria que salia 40$ (vivo en argentina)

      Eliminar
  8. hola yo tengo una muñeca asi y con esa caja pero vino con un vestido parecido a draculaura dawn of the dance o bailarina

    rossio cacerez

    ResponderEliminar
  9. Chicas, auxilio! Para mi cumpleaños me regalaron un monsterplagio con el color de piel de Frankie y el pelo celeste con un mechón negro, tiene alopecia. Ya le borré la cara para reutilizarla para aprender a hacer un custom. Lo que quería preguntar era: ¿se le puede cambiar el color de piel y de pelo? ¿con qué pintura? Gracias ♡Mordisquitos♡

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^