lunes, 9 de septiembre de 2013

Gigi VS Twyla

Saludos monstruosos a todos los fans de Monster high, os traigo un nuevo VS de las dos nuevas monstruitas de la colección 13 whises, Gigi hija del genio que concede deseos y Twyla hija del del coco que al contrario de su padre provoca dulces sueños y no pesadillas, muy bien Twyla `^


Vamos a empezar como siempre hablando de sus caritas y maquillaje.
Gigi tiene el tono de piel rosa, mirada como tristona, cara pecosa, orejas puntiagudas ( en la foto no se ven ). Sus ojos son de color verde clarito lleva sombra de ojos azules por encima y debajo del ojo y por la parte exterior de arriba un tono color oro. Sus labios son grandes y de un color fucsia oscuro. Gigi en la parte de arriba del escote lleva un tatuaje de un escorpión.

Twyla yo la veo un poco cabeza cuadrada no si a vosotros os pasa lo mismo xDD, su tono de piel diría que es un tono de morado claro, sus ojos son de color rosa, que por cierto brillan en la oscuridad si se cargan antes acercándola a una bombilla. Los ojos llevan una sombra blanca en el parpado de arriba, la raya del ojo y las pestañas de abajo son de color morado  Tiene unas cejas muy llamativas de color menta que pienso que se las podían haber hecho en un tono más oscuro o más delgadas. sus labios son de un color rosa claro.


Gigi en realidad ya sabéis que trae un peinado hacia arriba que parece como una cola de escorpión, la mía no porque se la desrice para dejarle el pelo suelto que me gusta más. Ya veis tiene dos tonos de color en el pelo fucsia oscuro y naranja.

Twyla lleva flequillo lo hemos visto en la primera foto, el pelo largo y liso de color menta con mechas pequeñitas moradas y azules.


Gigi lleva una ropa de estilo árabe, la parte de arriba es brillante, debajo del pecho tiene como un cinturón grande con brillantina de color oro y la parte de los pantalones es negra y tiene un estampado de unas formas en color oro. El traje va todo junto es solo una pieza.

Twyla lleva una camisa con medias mangas de color morada con unos dibujos de arañas que van subiendo por un hilo y en el centro lleva un lazo negro.
Tiene un cinturón de color menta con arañas y una calavera en el centro donde le cuelga otra araña.
Su falda es corta con volantes negros y tela de rejilla morada, los volantes negros llevan unas formas dibujadas que no se que son.


Las dos tiene pulseras como veis en la foro. Las manos de gigi son grandes con dedos y largas uñas. Las manos Twyla tiene un color como de sombra que va subiendo hasta difuminarse a mitad del brazo.


Las piernas de gigi tiene unas marcas que por sus brazos y el resto del cuerpo tambien lleva. A Twyla le sube una especia de sombra haciendo formas por la pierna hasta la rodilla.


Gigi lleva unos zapatos de color fucsia tipo arabes. los de twyla me encantan me parecen muuuy monos, son unos zapatos con suela y tacón negro de color azul marino con cordones en color menta que terminan con una araña.


Vamos a ver sus mascotas, Gigi tiene un escorpión que se llama Sultan sting muy gracioso y twyla ese dulce conejito con cara de susto y ojos de botones que se llama dustin.
Me gustan mucho estas dos mascotas el de gigi porque es un escorpión y mi signo del zodiaco es escorpio y el de Twyla porque es un conejo y ya sabéis que tengo una coneja por hay y me gustan mucho.


Termino con los bolsos, los dos se pueden abrir, el de gigi es de color oro y tiene forma como de un candelabro o yo que se, el de Twyla es de color azul marino como si fuese una cartera grande con asas negras y un dibujo de un atrapa sueños.
Los atrapasueños se cuelgan encima de las camas de los niños y estos hacen un hechizo para protegerlos de las pesadillas.


Y cuál de las dos os gusta más? ami Twyla pero gigi tampoco esta mal ami lo que no me gusta es la ropa y el peinado por eso se la cambie, parece que no me gusta la estética de los árabes xDD

20 comentarios:

  1. Arghh otra vez obligada a elegir en uno de tus VSs xD Nah es broma
    Pues, la verdad es que me gustan mucho las dos, es más, cuando me compré a Twyla no sabía si llevárme a ella o a GiGi, y me llevé a ella porque estaba de oferta y sólo había una, así que a ver consigo a la genio para que me conceda 13 Deseos xD

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa yo tambien soy escorpio!!!! La verdad es que al principio gigi me parecia horrible y ahora estoy deseando comprarmela.Por cierto, el conejito de Twyla me encanta me parece precioso

    ResponderEliminar
  3. Twyla no quiere hacer como su padre... es toda una rebel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así, su padre también es como ella, y toda su familia, lo sé porque la tengo y me leí el diario.

      Eliminar
  4. Me encanta Gigi, me encanta la carita que tiene, con ese aire un poco "triste" y a la vez bondadoso, y me gusta muchísimo el tono rosado de su piel, es genial, la verdad es que me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. oye puedo ser uno de tus escritores por que nadie comenta ni ve mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry de momento ya estamos demasiados escritores asi que no puedo meter a más gente

      Eliminar
  6. Me gusta más Twyla. No se, esos ojos y el estilo de Twyla me encantaron *-*. Y su conejito es precioso.
    GiGi es muy bonita, su mascota es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más Twyla, con esa carita tan mona ^^
    Gigi también me gusta mucho, pero la cara... me parece un poquito feilla

    ResponderEliminar
  8. Prefiero a Gigi, me la quería comprar y la vi en Justo Muñoz a 30€... Hasta qué no la rebajen...

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las dos y una cosa k me hizo mucha gracia el novio de una amiga mia tambien se llama dustin xDDD

    ResponderEliminar
  10. steffany serpentia22 de octubre de 2013, 4:32

    el bolso de gigi es su lampara, bueno una lampara ya que cuando howleen uso su ultimo deseo para convertir a whisp o como se escriba, gigi le dio su lampara.... en resumen es una lampara, no un candelabro

    ResponderEliminar
  11. me gusta mas gigi porque es dulce y me encanta su estilo de moda. soy Valentina.

    ResponderEliminar
  12. puedes hacer un VS de elissabat y draculaura plisss

    ResponderEliminar
  13. gigigigigigigigiggiggigigiggigigigigiig es mas mona

    ResponderEliminar
  14. no me gusta mucho la cara que le han echo a esta Twyla

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las dos y por eso las tengo a ambas, el olso de Gigi no es un candelabro, sino la lámpara mágica. Sakuu! No pusiste que el peinado de gigi está hecho con dos pelotitas, ya te habrás dado cuenta cuando le soltaste el pelo, yo me di cuenta acomodándola donde tengo a todas mis MH, le sentí algo duro en el pelo, y se lo abrí apenasy ví lo de adentro, después se lo volví a acomodar.

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^