domingo, 8 de septiembre de 2013

Fan arts en cartas monster high O.O

Hola monstuitos que tal lleváis en finde?

Os voy ha enseñar algunas cartas que me salieron en una baraja que compre en un chiringuito de esos donde vendían las monsterplagio llamadas "chicas tontas" xDD.

Pues salen imagenes al tuntun tan pronto aparecen, muñecas, fan art, wallpapers, intros, imagenes de las pelis... en fin no se como deciden que imagen poner o simplemente la primera que les aparece en el buscador de google.

Lo peor es jugar con ellas porque no llevaban ningún tipo de instrucciones solo que traen unos dibujos como del juego de piedra papel y tijera y luego unas cantidades en habilidad y fuerza que tambien han puesto los números al tuntun, si alguien sabe jugar que me lo explique no llego a estas tecnologías xDDDD.

empiezo con las cartas voy a poner primero los fan art 


Draculaura dawn of the dance, si entras en la web de deviantart y escribes el nombre la primera que aparece es esta de darkodordevic


En esta que sale Ghoulia esta claro que es un fan art porque al personaje que sale con ella no lo conozco lo que no se de quien.


Lagoona muñeca, abbey bio


imagen de la peli guerra de colmillos


Wallpaper Lagoona


Imagenes del cumplespantos de Draculaura.

Las 23 cartas que lleva la bajara son de este tipo de imagenes, no creo que juegue nunca con ellas pero las guardare en un cajón.

Que paséis un buen domingo no se si escribo más hoy por aquí ^^

18 comentarios:

  1. Yo me hize la promesa de no comprar mas cartas MH, ¿por que? Pues por que una vez compre una baraja en los chinos de estas y me salian fotos de las Monster High solamente con numeritos arriba repetidos, no traia instrucciones y hasta le pregunte a mi padre como se podria jugar con las cartas, me dijo que no sabia y entonces descubri que lo unico bueno que traian eran las imagenes. Ahora las tengo metidas en un cajon jajajaja asi que...no me van las cartas de las MH. Besos y mordiscos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pasa por comprar de los chinos XDD si compras buenas seguro que se puede jugar por ejemplo yo he jugado a las cartas de UNO de monster high y es muy divertido.

      bss

      Eliminar
    2. Jajajajaja ya Sakura, lo que pasa es que las compre hace 1 o 2 años (o más creo o_O) por curiosidad, pero bueno...Y tienes razón las de UNO parecen interesantes pero como se me da un poco mal esto de las cartas no me compraré ninguna más x)

      Eliminar
  2. Yo las tengo pero en la mia venía el famoso Fan Art de Frankie Gloom Beach, creo que sabes cual es, y incluso venían cartas repes.
    Que se vayan a tomar por culo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se cual es ese fan art, madre mía ami por suerte no me han salido repetidas que cutres

      Eliminar
    2. ¡Oye! Me habeís recordado que en mis cartas venía un Fan-art de Laggoona parecido al de Frankie Gloom Beach esa, jajaja que descarados -.-"...

      Eliminar
  3. Mi hermana tiene estas cartas, y nunca supimos como jugar, asi que ella se lo invento U.U la verdad es que estas cartas son muy random, no se aclaran con las imagenes. La carta que sale Ghoulia con otra monstruita no me suena.

    ResponderEliminar
  4. No puede ser que no tengan imaginación para crear sus propias imágenes y juguetes o_O

    ResponderEliminar
  5. es melisa gorgon la que esta con ghoulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. melisa forgon es falsa. Ella no es un personajes oficial de Monster HIgh

      Eliminar
  6. Yo tambien tengo esas cartas
    MONSTERALBA

    ResponderEliminar
  7. El juego es como el piedra papel o tijera si el otro jugador elige papel y tu tijera ganas los puntos que estan en la carta los de habilidad espero que alguien lo lea y que os alla ayudado adios

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, esto es un plagio muy gordo. Yo creo que han hecho como dice Sakura, han buscado en Internet y lo primero que les ha salido lo han puesto en las cartas. Habría que denunciarles por coger fan-arts de otras personas pero... Bueno el juego parece ser tipo piedra papel o tijera y se suman los puntos y las habilidades o lo que sea eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oliva De Rio TE AS COPIADO DE MI INFORMACION YO DIJE COMO SE JUGABA :( YO FUI LA ANONIMA SI Y ME LLAMO ALDANA

    ResponderEliminar
  10. yo las tengo y se juega como el juego de top trups

    ResponderEliminar
  11. Mis primas lo tienen! tienen un par de fan-arts: Clawdeen DOTD de chunk-07 y una Lagoona que creo que también la dibujo chunk (si hasta tienen el sello de deviantart y todo) después, imagenes de stock, capturas de la serie y postales.

    ResponderEliminar
  12. Yo las tengo y me viene una lagoona y una frankie fan art y millones de fotos de guerra de colmillos me venian millones de repetidas (que por cierto las utilice para las parejas XD) Y me invente varios juegos cada dia porqueno me acordaba del anterior, a lo unico que jugaba era a piedra papel y tijera sin sumar puntos ni nada. UNA PORQUERIA

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^