jueves, 1 de agosto de 2013

The Zelfs vuelven los Trols

Seguro que yuki y los de mi quinta se acuerdan de estos muñecos con pelos de colores hacia arriba y piedras brillantes el el ombligo, yo tenia unos cuantos creo que decían que daban suerte.

Como los más pequeños seguro que no los conocéis os dejo esta foto


Pues acabo de ver que parece que vuelven a la carga eso si en versión moderna y puede que por otra marca a saber, estos se llaman zelfs los viejos eran trols a secas creo, aunque estos zelfs no se si son trol o que son pero fijo que la idea viene de los trols estos.
Los nuevos son más llamativos con cuerpos de colores, orejas de varias formas, pelos diferentes, con alas, antes eran todos iguales solo les cambiaba el color del pelo y la piedra, estos traen dibujos en la tripa ya no llevan la piedra.

Son mucho más originales y divertidos tengo que decir, los juguetes de mi época si que eran aburridos :( no me extraña que ahora me guste tanto, nos vendían el mismo trol todo el rato pero con diferente color de pelo ainss.

Podéis visitar su pagina web thezelfs.com/ ahora todos juguetes viene junto a una web en mis tiempos como no existía el internet pues nada.
Faceboock también tienen facebook.com/thezelfs 

Esta es una caja trae peine, ahora parece que este de moda que todos los muñecos vengan con peine.


esta es la versión de Draculaura, lleva murciélagos en la tripa y el pelo de los colores que suele tener




foto de venivididolli

hoo que monadas son pequeñitos mirar a Heath con un par de ellos jo ahora también quiero alguno de estos troles o lo que sean.


y los demas qué pensais sobre estos trols? os gustan? El perro ese de pinki cupper ya quedo bastante claro de que no pero estos creo que si XDDD

22 comentarios:

  1. Me gustan los dos que están al lado de Heath. Son muy monos <3 Mi madre tiene uno de esos trols de la primera imagen xD, pero más viejo y no exactamente igual a esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los que tenia eran como los de la foto si hay más antiguos ya no lo recuerdo

      Eliminar
    2. Jajaja, se ve que había una generación anterior a esa xD o una copia barata.

      Eliminar
  2. Hola,me parecen muy monos,y claro que me suenan esos antiguos trols,son muy monos ;) Bueno,en tu época,seguramente los 80, estaba la reina Barbie,que seguro que alguna tuviste y era más original que ahora,Nancy,que en los 80 tuvo una bajadilla pero sus perpetuas fans seguían ahí,y la española y super de moda Chabel, así que,yo no los veo cutres, eran de mejor calidad y con más detalles,me hubiera gustado vivir en esas épocas,70s o 80s...Bueno que aunque tenga 13 parezco una vieja caracamal XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barbies nunca he tenido no me han gustado ni de pequeña, he tenido la chabel y un par de nancys que les podías dar cuerda y se movían o no se que, a lo de los materiales pues desgraciadamente cada vez se quieren ahorrar más costes para ganar más y los ponen peor pero a los troles antiguos los veo sosos al lado de estos.

      Eliminar
  3. saku te enviado una foto mirala plis


    ALE

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada, no pienso gastarme mi dinero en estas cosas.
    Sé que a ti te gustan, pero en mi opinión son CUTRES Y SOSOS vamos, que pa esto me compro un Pony que son más monos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno nadie dice que te tengas que gastar dinero en nada, ami me gustan y ya esta.

      Eliminar
  5. No me hacen mucho chiste la verdad y menos los antiguos

    ResponderEliminar
  6. me llaman mucho la atención los de antes!bueno los de ahora son geniales pero me recuerdan a My Little pony en su cara xD lo que si que yo no conociia estos muñecos porque como yo solo tengo 11 xD pero me acuerdo que vi un muñeco de esta clase ( me refiero a los de antes) en la pelicula Toy Story! lo que no me recuerdo si era el uno el dos porque en el tres yo no e visto nada :D

    ResponderEliminar
  7. hola sakura soy seguidora, ¿me podrias por favor enseñar a hacer firmas?


    un saludo scaris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola scaris, lo siento pero desde aquí no puedo enseñarte hacer firmas, hay foros donde te enseñan o puede que también haya blogs sorry

      Eliminar
  8. me encantan,tengo 16 años pero aun asi les conozco jejejeje yo tengo uno de los de arriba pero sin la piedra en la barriga,estos tollz siempre me han gustado y me encantan los que alen en Toy Story 3,aunque los de siempre seran los antiguos los nuevos son tambien muy chulos,alguno caera y asi le pongo junto al mio antiguo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estarían mejor pero con esa perla en la tripita que es muy mona y le da un toque de originalidad más. Pero bueno, la verdad es que si, todos los muñec@s ahora le han dado por ponerle una caja guay (cuand despúes se rompe y la tiras a la basura XDD), con el peine y con cualquier complemento tss xd bueno que se le vamos a hacer, todo evoluciona poco a poco, para finalizar estos muñecos ni me gustan ni me dejan de gustar, quiero decir, que ni me gustan ni no me gustan, para mi son como otro muñeco expuesto pero no tengo pensado comprarme ninguno la verdad.

    ResponderEliminar
  10. proximo juego de star sue el de vestir de CATTY NOIR

    ResponderEliminar
  11. yo tenia uno de los trols con pelo rojo de peke pero se lo habia robado a mi padre por que lo tenia guardado de cuando el era pekexDD

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^