domingo, 4 de agosto de 2013

Summer in Transylvania

El otro día haciendo zaping por la tele de repente me salio una serie con el nombre de "summer in Transylvania" una serie donde vampiros, hombres lobo, zombies, etz van al instituto juntos, no se si esto os sonara a algo jeje, no me quede a verla la emiten en el canal Nickelodeon.


Argumento
una joven a la que no le queda más remedio que cambiar su clásica vida en Londres por culpa de su padre, al que trasladan hasta Transilvania.

Allí en la tierra del conde Drácula, Summer tendrá que adaptarse a su nuevo instituto donde las cosas son un pelín diferentes. Porque claro, hay profesores, taquillas, animadoras y exámenes como en cualquier otro sitio, pero ¿y monstruos? Eso ya no estan normal, ni para Summer ni para nadie. Así que nuestra joven amiga "alucinará" un poco con su nuevo estilo de vida.

Pronto conocerá nuevos compañeros, entre ellas su inseparable Heidi, su nueva mejor amiga, divertida, alocada y adicta a la ropa de colores fluorescentes y de neón. Heidi es una chica estupenda, con dos pequeños defectos. El primero, que no se calla nada de lo que piensa. Y el segundo... ¡es que es una zombie!

Eso por no hablar del resto de la pandilla, llena de adolescentes-lobo que te demuestran su cariño como si fueran cachorros (sacándote la lengua e intentando lamerte entera) o vampiras convertidas en tu peor enemiga dispuestas a chuparte la sangre. Vamos, como en cualquier instituto de cualquier del mundo. Menos mal que Summer, con su sentido del humor, su blog y sus divertidas peripecias, puede con esto y mucho más.

Producida por versión británica de Nickelodeon Summer in Transilvania se estrenó el 25 de octobre de 2010 y consta de 20 episodios.

3 comentarios:

  1. si la conozco ahora la dan por la noche :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si... me suena a algo. Es un plagio televisivo! Jajaja! Sakuuu! Éstos que no saben nada que hacer se metieron en tu blog... ¡vos sos Summer y los de MH son el resto del insti de esta serie... plagio total.

    -Ursula ;) ♥
    PD.: LOL :D

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^