lunes, 5 de agosto de 2013

Monster High... En ropa pullip?

Haber si conseguís encontrar el modelo al que pertenecen cada ropa ;) Yo me sé dos!! Pero no os doy pista :3
Le quedan bastante bien. ¿Cual es tu favorito?


Os daré una pista... Clawdeen y Frankie llevan un modelito de dos Dal que tiene Sakura ;)

PD
Ahora estoy programando entradas porque estoy en el pueblo, sin wifi ni nada. Espero que salga todo bien y que las programaciones salgan al día adecuado. Ya que no tendré internet no podré enterarme de si algo va mal, aunque intentare por algun medio visitar el blog almenos una vez al día. Así que no podré responder comentarios.
Ahora es día 4, si esto va bien, tendría que ser día 5
Mordisquitos.

11 comentarios:

  1. Clawdeen - Dal Angry
    Frankie: Dal Hangry
    O al revés, es que confundo a Hangry con Angry xD

    ResponderEliminar
  2. Son las Dal Hangry (Clawdeen) y Angry (Frankie), la Dal Lucia de Cleo y Lagoona de la Dal Cinnamorol~

    PD: Espero estar últimamente mas activo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Dal Hangry (lo lleva clawdeen) y angry(lo lleva frankie) `dal lucia(cleo) y Lagoona de dal
      Cinnamorol

      Eliminar
    2. Canutillo cuanto tiempo! Soy Lolita Blue, el año pasado hablamos por el chat y por el foro pullip. Yo tambien he vuelto por estos lares kekiles :) Muchos saludos ;)
      P.D: Canutillo los ha dicho bien todos los conjuntos. Mi favorito es el de Lagoona con la camiseta, la tacita y el peluche de Cinnamoroll <3

      Eliminar
  3. -Clawdeen: Hangry
    -Frankie: Angry
    -Cleo: Lucía
    -Lagoona: Cinnamoroll

    ResponderEliminar
  4. Clawdeen-hangry
    Frankie-angry
    Lagoona-cinnamoroll
    Cleo-Lucía

    ResponderEliminar
  5. Clawdeen: Hangry
    Frankie: Angry
    Lagoona: Cinnamoroll
    Cleo: Lucía

    ResponderEliminar
  6. proximo juego en star sue DE ever after high blondie lockes

    ResponderEliminar
  7. Clawdeen = Hangry
    Frankie = Angry
    Cleo = Lucia
    Lagoona = Cinnamoroll

    ResponderEliminar
  8. Ni idea, no soy fan de pullip, pero mi ropa favorita es la que lleva Frankie

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^