viernes, 16 de agosto de 2013

Guerra de Dibus!

Hola!
Gracias a tod@s por mandarme vuestros preciosos dibujos. Aviso que aun puedes mandarme algun dibujo de Ever After High y/o Monster High y lo publicaré en el proximo Guerra de Dibus!
Como sabreis, tambien hago las Guerras de Customs. Una monstruoamiga me mandó un custom precioso echo por ella, que mañana veremos ;)
Ahora os dejo con los dibus de la semana. Mil gracias por enviar, sois unos artistas :)

Empezamos con un monstruoso dibujo de Aimee. Y echo con paint! Que artistaza estas echa! Y la ranita es una cucada ^-^


Y ahora unas imagenes de... Espera, ¿Que no son fotos? Que va, son unos dibujazos de nuestro amigo Hector. Flipante como dibujas!





Y por ultimo, y extra, dos premios echos por Raquel y por Irvin, simplemente me dejais alucinada.




Recuerda. Si te apetece mandarme un dibujo tuyo y que lo cuelgue en el blog, mandame un mail a SazzRules@gmail.com

6 comentarios:

  1. vaya dibujos más chulos me han encantado todos vaya artistas tenemos por aquí jeje

    y muchas gracias a raquel y Irvin por los premios han quedado geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias x poner mis dibujos y aimee me encanta!! x q x paint es muy difícil hacer ese dibujazo y en cuányo a Raquel y a Irvin me encantan!! El de Irvin es precioso esa Abbey las ha echo tu?? á Raquel me encanta esas Picture day son preciosas ads todos han preciosos!! Ads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste prontohare otro dibujo pero les dare una pista: Sera Maddie! :DD

      Eliminar
    2. por cierto me gusto las caras que hiciste de la EAH y alguna MH, estan geniales, pero el que mas me gusto fue el de Lagoona 13 wishes

      Eliminar
  3. No tiene que ver, pero acabo de ver en Amazon que venden el pack de los hijos de Cenicienta (Ashlynn Ella) y el cazador (Hunter Huntsman), de Ever After High, por 41,48 euros. Aquí el enlace:

    http://www.amazon.es/Ever-After-High-mu%C3%B1ecas-Mattel/dp/B00E5WLT40/ref=sr_1_5?s=toys&ie=UTF8&qid=1376738747&sr=1-5&keywords=ever+after+high

    ResponderEliminar
  4. cuando publicarás el dibujo de Cupid que te mandé hace ya un tiempo?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^