jueves, 8 de agosto de 2013

Monstruohistoria #2

En esta entrada,mis queridos ghouls hablaremos sobre.......¡El país de las Maravillas! Algo que no pinta ni con pintura en Monster High pero si tiene mucho que ver con Ever After High^^
Y ahora estad atentos,os hablare sobre tres versiones del País de Las Maravillas.....

LAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS:

Si,claramente hablo de la versión original de Lewis Caroll pero no me voy a enrollar mucho por que es un cuento que os sabéis de memoria (xD) pero si que os dejo una foto^^ : 




ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS : TIM BURTON 


Y ahora estamos en un "Wonderland" en el que Alicia ya es mayor,pero indignada de casarse con alguien al que no quiere vuelve a la madriguera para salvar al País de las Maravillas derrotando al Jabberwocky :




AMERICAN MCGEES´S ALICE

Una saga de juegos que enseña la parte mas oscura del País de las Maravillas pero a la vez unos de mis juegos favoritos :)  Se divide en dos juegos : American Mcgee´s Alice y Alice : Madness Returns.No pongo mas por que el juego es para mayores de 18 y por que se que hay pequeñines que siguen el blog (xD) pero los mayores siempre podéis rondar por la wikipedia....Y ahora pasamos a los.....¡personajes!


PERSONAJES : 



Alicia : Hay muchas Alicias en el mundo,desde la japonesa hasta la oscura Alice,pero quiero que nos centremos en la primera Alicia,la de Lewis Caroll : Es una niña pequeña,rubia con ojos grandes que viste un gran vestido azul claro.Es una niña muy lista que quiere sentirse mayor,por lo tanto de opiniones y juzga las cosas con el mayor parecido posible que pueda para que se le considere mayor. fuente : ?¿ (lo he sacado de un archivo del ordenador,si alguien me pudiese decir de que es ese párrafo)
Conejo Blanco : 

Es un Conejo Blanco no es un conejo blanco cualquiera,es un conejo preocupado por el tiempo.Viste con un chaleco,una pajarita,guantes y siempre lleva su reloj de bolsillo (fuente wikipedia)
Duquesa : 

La Duquesa es un personaje antagónico a la Reina de Corazones. En su primera aparición, la duquesa parece ser tan desagradable como la Reina misma, pero después, la Duquesa trata a Alicia con cortesía y respeto. (fuente : wikipedia).

El sombrerero : 
También conocido como el Sombrerero Loco, aunque en la obra de Carroll nunca se le llama así. La confusión probablemente proviene del hecho de que el Gato de Cheshire advierte a Alicia que el Sombrerero está loco, lo cual es confirmado por la conducta excéntrica del Sombrerero; y además el capítulo donde el Sombrerero aparece, se titula "Una merienda de locos". El Sombrerero aparece nuevamente en la secuela de la obra, llamada Alicia a través del espejo, bajo el nombre de Hatta uno de los mensajeros del Rey Blanco.(fuente wiki)



                                                         Gato de Cheshire :
Tiene la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad. Sin embargo, aparece para animar a Alicia cuando ésta se materializa en el campo de croquet de la Reina de Corazones y cuando es condenado a muerte y desconcierta a todos haciendo desaparecer su cuerpo pero haciendo visible su cabeza, mientras provoca una masiva discusión entre el Rey, la Reina y el verdugo acerca de si se puede decapitar a una criatura que no tiene, de hecho, cuerpo. (fuente : wiki)



Si,ya se que aun no he acabado todo,pero no quiero acaparar toda un pagina xDD
Pero tranquilos igual que haga la segunda parte,haré otra monsruohistoria ;) así que tendreis 2x1 xD
Bueno hasta la próxima monstruhistoria   ghouls :D




16 comentarios:

  1. Me encantooo!!!! ya espero que empieze la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta leer estos comentarios^^^tranquilo caravelico que ya llegara acompañado de otra monstruohistroia ;)

      Eliminar
  2. genial!! me encanta tus monstruohistorias son muy bien explicadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^-^ aunque recordad a la próxima tendreis 2x1 xDD

      Eliminar
  3. Gracias por poner esta entrada Charles porque no sabes cuanto me gusta Alicia en el País de las Maravillas*-* Es uno de mis cuentos clásicos prefe. Mi versión favorita...TODAS. Claro, pero me llama la atención más la de Alice Madness Returns es monstruosa jajaja pero es para mayores de 17+ cosa que...estoy acostumbrada a ver -.- XD yo veo videos, pequeños capitulos del juego, lo unico que sale es sangre cuando lucha cosa que deberia de ser para mayores de 12+ porque no sale nada de mayores y se comprende estupendamente además he visto juegos más difíciles jajajaja Bueno me despido, ¿Charles cúal es tu versión favorita? Nos vemooOs ;)

    ResponderEliminar
  4. me alegro que se te hayan pasado los males jeje. Interesante entrada a casi todos los mortales les gusta la historia de alicia.

    ResponderEliminar
  5. Mi version favorita es la oscura Alice......muahahahahahaahahah xP
    se que en el fondo no enseña solo a matar a cuchillazos (xD) nos enseña algo más....quieres saber por que el juego no es para 12,haber veamos,no se si tendras la edad para que te diga esto xDD pero si quieres saberlo te lo cuento,eh? xD

    ResponderEliminar
  6. Em...vaya, hoy he estado viendo capítulos y...ya sé porque es para 17+ jajajajaj el bar...ya sabes lo que te digo aj XD Bueno es verdad que solo te enseña eso...pero bueno, está muy bien, alo mejor me lo compró para PC aunque tengo 12, pero deben saber que los chic@s de hoy en día sabemos más que los mayores jajajajajjaa Me despidooOoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de eso, el siquiatra de alice la..em..la...como decirlo... xD tu ya me entiendes,y si te fijas el dr bumby que es su siquiatra le dice al principio del juego : ve a por unas pildoras.....seguro que me entiendes muy bien.

      PD : eres luna la del xat del chismoso? es que soy carlos el del xat :P

      Eliminar
  7. Si te entiendo jeje y si lo soy^^ Pero rondo poco por los chats ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya decia yo que me sonaba algo ese nombre^^ bueno seguro que algun dia volveras xD y mucha suerte para encontrar tu juego de Alice :D

      Eliminar
  8. Dios como mola xDD no conocía la versión oscura de Alicia, pero tengo 16 años y tengo que jugarlo si o si xDD o cuando cumple 17, que por un año tampoco me van a matar (?) A mí me encanta la película de Tim Burton, la versión de grandecita xDD y tengo el juego de la wii basado en la pelí, que es para mayores de 12 años xDD y no sabes lo difícil que es, lo dejé abandonado porque no sabía dónde estaba el castillo de la reina blanca D: xDD (en realidad no es tan dificil, solo que algunos niveles si lo son xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras el Alice : Madness Returns para la PS3 te dan un bono para el otro juego ;) yo tengo el juego de Timb Burton para la DS pero como la tengo rota pues...Alicia se ha quedado atrapada en el juego xD aunque hay rumores que van a sacar la parte 3 de Alice : Madness Returns :3 es que me encanta la locura de esa Alice xP
      Y en el juego vas desbloqueando trajes para Alice *.* yo los tengo todos y mi preferido es en el que Alice se viste de el Sombrero...y las armas son muy raras,la verdad xDD hay : un cabaliito de juguete,la espada vorpal,la tetera-bomba,un pimentero (no se como se llama xD) y creo que ya esta...
      Y los personajes cogen una apariencia mas maligna xD el gato Cheshire esta con los dientes llenos de sangrey esta lleno de tatuajes,el sombrero está....bueno,no digo mas que o si no te fastidio el juego XDD
      PD : me encanta hacer comentarios largos xDD

      Eliminar
    2. Viva los comentarios largos!! (?) he visto imágenes del juego, y la alicia esa es fea con ganas xDD da yuyu O.O mi primo tiene la PS3, y con lo que le gusta a él estos juegos... xDD vamos, que de alguna forma u otra tiene que conseguir el juego xD y yo jugaré, por supuesto. Eso sí, he visto una imagen dónde salía con los cuchillos todos llenos de sangre xDD Madre mía, que miedo da esta tipa.xDD Pero pinta bien, a ver si puedo jugarlos. Yo tengo el de la wii de tim burton, que no se parece en nada a la de la DS, es como la película, vamos. Pero es difícil,... aún estoy en la búsqueda del castillo de las narices xDD y no sabes cuantas veces me han maado las cartas ¬¬ menos mal, que cuando te matan sales otra vez así sin mas xD En fin, me encantó la entrada :3

      Eliminar
    3. Vivan!!! xD la verdad es que es feilla la pobre,pero bueno bien,mejor no hablemos del cabezon que le han puesto xDDD Y los niños del psquiatro dan mas miedillo O.0 Bueno,yo me despido que o si no hacemos 100 comentarios de repente xDD

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^