jueves, 8 de agosto de 2013

Dalstein.

Vamos con la ultima entrada de Dal de la pesada de Sandra. (Yupii! (?))
Este es el que menos me ha gustado, creo que por las coletas que no pintan nada, aunque está divino de la muerte.
Ahora te toca a tí decirme cual te ha gustado más de todas las Dal en MH que he publicado. Yo voto por draculaura por los detalles :3
Y sin más dilación, os dejo la foto!!
(Tiene el ojo raro porque la Dal original es Ciel)


PD
Estoy en el pueblo, sin wifi ni nada. Espero que salga todo bien y que las programaciones que he puesto salgan al día adecuado. Ya que no tengo internet no puedo enterarme de si algo va mal, aunque intentare por algun medio visitar el blog almenos una vez al día. Pero supongo que no podré responder comentarios.
Ahora es día 4, si esto va bien, tendría que ser día 8.
Ya no tengo más entradas programadas, así que si no he llegado aún, no podré publicar :(
Mordisquitos.

5 comentarios:

  1. La que más me ha gustado a sido esta, despues Clawdeen y despues Dracu jeje son todas muy monas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohh...No hay de Lagoona?Que pena...

    ResponderEliminar
  3. La que más me ha gustado ha sido esta sin duda, pero porque el modelo de la Dal de Ciel Robin ver. me trae loco.

    Saludos~ :3

    ResponderEliminar
  4. CLAWDEEN Y DESPUES CLEO

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^