lunes, 19 de agosto de 2013

Aportaciones

Buenos días pues aquí están las cosas que me han enviado durante la semana, como sabéis no estoy en casa esta entrada es programada así que las próximas cosas que me enviéis si puedo las subiré para próximo lunes y si no para el siguiente.

Empezamos con unas fotos de las nuevas monstruitas de nuestra amiga violeta.
hacer clik en las fotos para verla grandes




Nuestro amigo Sakur R ya esta improvisando para el futuro y a creado esta fabulosa habitación para Apple.



Un electrizante oc de skelita creado por nuestra monstruamiga Luna Love


Más monstruofotos estas me las envía nuestra amiga Sweetlagoona Blue 



1 comentario:

  1. Hola,me encanta la clawdeen 13 wishes!Es preciosa!También me ha encantado la clawdeen roller maze,jeje,será porqué la tengo?Jajajaja!Quizás algún día te envie fotos de las mías ;)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^