martes, 16 de julio de 2013

Vuestros chibis!

Aqui estan vuestras creaciones, son todas increibles!!

(ACTUALIZO CON CREACION DE AIMEE)


Creacion de Marina!! Que pasada :O

Clic aqui para recoger tu firma :)

Y ahora la creación de Sara! Es una preciosidad!!
Clic aqui para tu firma :)


Las creaciones de Draku-chan. ¡¡Me has dejado sin palabras!!


Recoge tu firma aqui


Y por ultimo, la creacion de Maria. ¡¡Me encanta!!
Recoge aqui tu firma.

Y este ultimo es de Aimee, se me coló en 'spam' U.U (Sorry!!)
Recoge tu firmita aqui

Y eso era todo! Espero que os haya gustado ;) Nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. Sakura una pregunta como pusiste para suscribirse mas facilmente donde dice seguidores. Es para ponerlo en mi blog, es que intente toooodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver haces clik en la flechita que sale al lado de lo de crear entradas y entras donde pone diseño, te saldrán unos bloques pues allí le das donde pone Añadir un gadget y buscas donde ponga seguidfores o algo así y lo añades

      Eliminar
    2. en donde pone los basicos no esta, tienes que entrar donde pone pone más gadget en el mismo sitio

      Eliminar
  2. están electrizantes que buen trabajo habéis hecho las dos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ^^
    Sois unas artistas :D
    P.D:Soy Chica Happy es que me cambie el nombre de la cuenta jiji

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitos los dibujos!Están geniales,os lo habéis currado un montón,ha sido divertido hacer nuevas monsters.Muchísimas gracias por la firma,me encanta!No al podrías haber hecho mejor! ;)

    ResponderEliminar
  5. sandra yo te envie no te llego? vaya lo mucho que me costo hacer te envio uno de nuevo :(

    ResponderEliminar
  6. gracias Sandra! lamento si te hice mucho lio con todo esto xd

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^