lunes, 22 de julio de 2013

VM: La pelicula de la semana: Super 8 (by Marina G F)

Bienvenidos una semana mas a nuestra seccion veraniega de entreteonimiento monstruoso...
Verano Monstruoso! (desde hoy VM porque sino no me entran todos los datos en el titulo jeje)

Se que el ritmo va un poco lento y me habeis mandado gran cantidad de peliculas, libros, comics, series de television y actividades estupendas para compartir con todos los seguidores del blog! Pero solo puedo poner una a la semana de cada tipo, para que os de tiempo a leer la reseña y opinar sobre ello ¿ok?

Esta semana gracias a Marina tenemos en nuestro blog una reseña de una pelicula, que yo si he tenido la ocasion de ver y que os recomendamos por partida doble.
Pero primero antes, de hablar personalmente de ella os dejo con la excelente  reseña que esta monstruita nos ha hecho, (nota para Marina: dile a tu profe que te suba la nota en lengua y literatura porque esto es hacer un buen resumen y sin faltas ortograficas y lo demas son tonterias :P)

Pues aqui os dejamos con una pelicula como las que yo disfrutaba en mi niñez


SUPER 8


Es del año 2011,y en España la sacaron a los cines en verano de ese año,y está dirigida por  J.J Abrams y Producida por Steven Spielberg.

La película trata sobre la historia de un pueblo,Lillian,en Ohio,en el año 1979,en el que,después de la muerte de la madre de Joe,un niño de 14 años,él y sus amigos deciden hacer una película de zombies y presentarla a un concurso de cine internacional,además,les ayuda Alice,la hija del hombre al que se culpa de haber matado a su madre,y se enamoran inevitablemente.

Se ponen a filmar una escena en la vía del tren local,para darle más realismo a la película,y de pronto ven,que un coche se pone en la vía del tren haciendo que se descarrile y se provoquen explosiones.Asustados,inspeccionan lo que ha pasado y ven que en el coche estaba su profesor de biología,y antes de morir,les dice que nunca hablaran de lo que vieran esa noche,o si no,ellos y sus padres morirían...

Os animo a que veáis esta película,es estupenda,muy bien hecha y que te tiene en tensión en algunos escenas,pero cuidado,no os confundáis NO ES DE MIEDO.Tiene su partes divertidas.


Te dejo unas fotos:







Muchisimas gracias Marina! Me has sacado una sonrisa recordando cuando vi esta pelicula hace tiempo. Ahora mi opinion personal:


Para empezar, muchos de vosotros no sabreis quien es, pero la pelicula esta guionizada por uno de mis autores prefedidos: J.J Abrams! Autor entre otras series de Fringe o Perdidos y la mas conocida por vosotros recientemente, pelicula de Star Trek que ademas de ser guionista es compositor musical y tambien ha trabajado como actor. Vamos que este chico lo tiene todo :P Las series que he mencionado arriba son pra un publico mas adulto, pero como se que hay gente mas mayor tambien leyendo este blog, les animo a que les echen un vistazo.

De segunda sorpresa esta producida por Steven Spilberg y muy al estilo de las viejas peliculas de Spilberg de cuando yo era muy pequeña (hace muchos años desde luego) y esto nos ha gustado a los mayores por el hecho de recordar ese trocito de infancia que nos ofrecen peliculas como E.T o mi amadisima pelicula de Los Goonies (que dejare para otra ocasion) El punto de los años 80 podemos verlo incluso en el cartel de la pelicula, que esta "dibujado" y no fotografiado como los carteles de la epoca, le da un aire muy de mis tiempos jeje.

Para empezar la pelicula parte de una historia muy simple y muy tierna que nos conquista  todos y es la de un grupo de amigos que se reunen a disfrutar de su verano y acaban en un lio, pero finalmente unidos y con el poder de la amistad acaban venciendo las adversidades, sean las que sean.



Mi recomendacion: La pelicula en si no da miedo, pero puede ser un poco impresionable por las escenas es las que aparece el "malo" asi que si sois de los que no aguantais los bichos demasiado feos no os la recomiendo, sino quereis pasaros toda la noche mirando bajo la cama. Pero bueno como todos sabeis al fin y al cabo es una pelicula, y todo lo que sale es producto de la imaginacion de una persona, nunca real.

Mi puntuacion:



4/5 Calaveritas

Opiniones, dudas o simplemente comentarios si la habeis visto ya, esperamos vuestros comentarios.
Si como Marina quieres mandarnos tu pelicula, serie, libro, comic etc

Shurayukionna@gmail.com 

Saludos monstruosos y voy por las palomitas!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por publicarlo Yuki!No sabía que la habías visto,recuerdo,que ese mismo año,por abril más o menos,en las noticias vi el traíler y la fecha de estreno,y cuando salió la fui a ver enseguida al cine,con mis padres.Nos encantó.Bueno,a mí no me dio miedo,pero eso sí,si no os gustan los bichos feos y os dan miedo no la veáis jejje.Gracias por lo de la ortografia,a mis profesores/as les gustan mucho mis redacciones y resumenes,y me ponene sobresalientes.Me va la lengua,no las mates XD.Y bueno espero que la disfrutéis tanto como yo.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,estoy escribiendo un libro bastante en serio,cuando lo termine ya te contaré ;)

      Eliminar
    2. Mucho animo, y si las mates van un poco mas flojillas np te preocupes, todo es echarle tiempo ^^

      Eliminar
  2. esta peli si la he visto es bastante entretenida

    ResponderEliminar
  3. Yuki, ya que tú lees mucho, ¿sabes de que trata The 13th Reality y la saga Jimmy Fincher?

    Fánatica tuya- ;)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^