viernes, 19 de julio de 2013

Verano Monstruoso: Una de palomitas! Hoy Frankenweenie





Saludos Monstruosos! Como ya anuncie hace un par de días, damos paso a una nueva seccion con sugerencias sobre cosas divertidas que hacer en nuestras vacaciones de verano.

En esta ocasion empezamos aconsejando una monstruosa película de Tim Burton, que seguramente habréis visto mucho de vosotros, pero para aquellos que no habeis tenidos la oportuniad, aqui teneis un pequeño aperitivo para que le hinqueis los colmillos a una pelicula este fin de semana!

Frankenweenie nacio como un corto en la imaginacion de Tim Burton en el año 1984 (un año antes de que naciera yo jeje) aunque nunca ha sido muy famoso en España.



Es cierto que la historia de la pelicula de animacion de 2012 se basa en el corto de 1984 pero el corto tiene una historia mucho mas corta y concisa, donde la aventura es un poco mas simple pero igualmente divertida.

Pero en este caso vamos a hablar de la pelicula en cuestion que es sin duda una pelicula que a los que os gustan como a mi el misterio el terror y las raciones de monstruos clasicos.

"Viktor es un niño que vive en un pueblo gris, donde la rutina dia a dia solo es un poco mas alegre a la ayuda de su mejor amigo, su perrito Sparky, al cual hace complice de todos sus juegos y su gran sueño, "ser director de peliculas de terror".
Lamentablemente Sparky es atropellado por un coche mientras juegan a la pelota y muere dejando a Viktor destrozado y muy deprimido.
Un dia, un nuevo profesor de ciencias llega al colegio de Viktor y les propone un experimento donde es capaz de hacer moverse a unas ranas muertas y una idea entra en la cabeza de Viktor...
¿Será posible devolver a la vida a su perro mediante la ciencia?




Y hasta aqui puedo leer....os dejo a vosotros que os adentreis en 2 horas de aventuras acompañando a nuestro pequeño Doctor Frankstein.




La opinion de Yuki:

"Una pelicula entretenida, y un poco lenta, aunque tambien he tenido la oportunidad de ver el corto y me gusto mucho mas que la pelicula. Tiene momento muy divertidos y el diseño de los personajes es muy oscuro y salen muchos homenajes monstruosos que los aficionados a las peliculas de terror y los monstruos en general. Personalmente la recomiendo para echar el rato, pero no es una de las mejores que he visto (sera porque esta hecha para un publico mas joven y yo voy de vuelta ya jeje)"

 
3/5 CALAVERITAS


¿Y vosotros? ¿habeis visto la pelicula? ¿que opinais? espero vuestros comentarios.


12 comentarios:

  1. Yo no la e visto ,no creo que la vea porque no soporto ver a un animal morir en las pelis me pongo a llorar de la pena :c
    Soy sentimental XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que al final lo reviven no?? por eso es un perro tipo frankie stein

      Eliminar
    2. No se,supongo que si porque sinos vaya peli infantil que matan al perro XD

      Eliminar
  2. yo no la he visto pero parece entretenida

    ResponderEliminar
  3. La he visto y la verdad es que la adoro!Aunque prefiero Brave, Rompe Ralph y el Retorno de las Brujas.Me gustaria enviarte un correo Yuki, pero no puedo acceder a mi cuenta de Google

    ResponderEliminar
  4. Sakura podrias poner unas fotos de las 13 deseos

    ResponderEliminar
  5. Siii! yo si la he visto! está muy chula

    ResponderEliminar
  6. YO LA VI ME PUSE A LLORAR AL NENE SE LE MUERE EL PERRO Y DESPUES INVENTA MAQUINAS PARA QUE SU PERRO VUELVA A LA VIDA Y LO LOGRA HAY UN PERSONAJE QUE ES MUY MANGA ES SENTIMENTAL,FICCION,HUMOR,ETC LA RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  7. esta genial, yo no la vi, pero vi su trailer 300.000 veces xD Y jugue un jueguito sobre esa pelicula, aun asi me gustaria ver porque se ve interesante O.O, por cierto Yuki esta genial la nueva seccion!
    saludooos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde la puedo ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes un videoclub cerca de tu casa puedes alquilarla alli, o sino esta semana en Ono se puede alquilar en el videoclub de Ono.
      Desde este blog NUNCA fomentamos la pirateria ni el buscar peliculas pirateadas online en paginas especializadas o youtube pero ya, cada usuario con su conciencia. No se se se me entiende bien

      Eliminar
  9. Casualmente la estan poniendo ahora en Disney Cinemagc. Esta acabando pero no pasa nada, seguro que la repiten mañana a medio dia

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^