jueves, 4 de julio de 2013

Tutorial ---> monstruhamaca

Hoy Ghoulia os va a enseñar a hacer una hamaca para que vuestras monstruitas estén divinas de la muerte tomando el sol en sus hamacas.


Para empezar voy a poner los materiales que hacen falta
  • Cartón
  • Tijeras
  • regla
  • cola blanca
  • cinta de embalar
  • cinta aislante
  • papel de regalo
  • tapón de botella (opcional)


Con el cartón tenemos que dibujar un rectángulo de 30 X 9 y otro más pequeño de 10 x 9.
Lo recortamos todo y en el rectángulo grande hacemos una raya a los 13cm para hacer el respaldo.


El trozo pequeño lo tenemos que doblar por la mitad y envolverlo con la cinta de embalar, para que quede como en la foto, esto sera la pata de la hamaca.


El rectángulo grande lo doblamos por la raya que hemos hecho a los 13 cm y ponemos como en la doto cinta de embalar por la parte de arriba y de abajo para hacer el respaldo.


Ahora toca acoplar la pata de la hamaca, como veis en la foto he pegado la para con cinta de embalar justo debajo de donde hice el doble, poner varias veces la cinta para que quede mejor sujeto.


Ahora toca usar la cola y el papel de regalo, para pegar el papel pongo cola y la extiendo con un pincel,  luego la envolvemos como si fuese un regalo.


Aquí podéis ver envuelta, la parte de arriba a quedado mejor que la de abajo, pero bueno como la de arriba es la que se ve y la otra no.


Ahora toca reforzar algunas partes con la cinta aislante, he usado blanca para que se vea bien donde y así tiene más colores la hamaca jeje. La pata la he envuelto entera así que no hace falta poner papel de regalo en esa parte.


Este paso es opcional, para que quede un poco elevada la parte de los pies he pegado este tapón de botella, pero si no queréis ponerlo da igual.


Ya tenemos montada nuestra monstruamaca BIEEEEN!! ahora solo toca decorarla, podéis usar pegatinas, limpia pipas que son las cosas estas que lleva Ghoulia en la foto, se le pone un poco de imaginación y queda una monstruohamaca electrizante.


Estas son mis dos hamacas me ha salido más grande la rosa pero bueno, veis que les he colocado los limpia pipas alrededor y en el respaldo creando formas, en la hamaca negra también puse una pegatina de cleo de nile en su hamaca.


Ahora Draculaura y Ghoulia están muy contentas pueden tomar el sol cómodamente en sus hamacas ^^


Espero que lo hayáis entendido y si tenéis alguna duda me lo ponéis en un comentario.
Los valientes que la hagáis me podéis enviar luego fotos de la hamaca a msakura82@gmail.com y eso es todo monstruoamigos ^^.

10 comentarios:

  1. el proximo tutorial seria de como hacer una estanteria de libros para las monster

    ResponderEliminar
  2. El vaso de Dracu es de la cafetería Bratzillaz lo se porque yo la tengo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Sakura, me gustaría saber donde compras las comidas y los accesorios de la Venganza de Howleen y las bebidas de este tutorial, gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bebida de Draculaura es del Café Zap de Bratzillaz, lo otro ya no lo sé.

      Eliminar
    2. Vale,gracias Nessy Trully

      Eliminar
  4. Yo ya la he hecho te enviaré fotos

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^