martes, 16 de julio de 2013

Revision de Waberella!

Gracias al canal clawdeena9 y al blog de Monster High shaoran que me enterado allí



mola la arañita ^^

4 comentarios:

  1. Que pasada de muñeca,a mi me encanta.Podra gustarte o no pero al que no le guste tendra que reconocer que es una muñeca unica y tan original que no ha habido algo parecido en muñeca hasta ahora.
    Muy mal para los de Mattel,que pasa con los coleccionista europeos que compramos todo lo que sale aunque a veces sea ya repetitivo.Nos dejan con los dientes largos viendo lo que no podremos conseguir.No se merecen la fidelidad de tantos fans.Por mi parte las ever after high se las pueden comer con patatas,espero que fracasen con la linea,se lo merecen por cutres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad muy original la muneca, con todos esos detalles!!! Pero no me gusto lo que dijiste de las ever after high, dales una oportunidad hasta ahoran van comenzando. Al principio la monster no me gustaron solo hasta cuando las vi en la tienda, espera que salgan que tienen ropa muy linda, y son originales.

      Eliminar
  2. Que pena que esta muñeca sólo sea del Comic Con :( Con lo mona que es.

    ResponderEliminar
  3. me gusta, pero estoy de acuerdo con Sara, la muñeca es genial y es exclusiva de Comic Con, pero que le pasa a Mattel? ademas es muy original!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^