lunes, 8 de julio de 2013

Pngs de las asustadoras y nuevo concurso para monstruobloggeros

Buenas hoy en monstruobloggeras han subido estos pngs de Draculaura, ghoulia y Cleo asustadoras, os dejare el enlace de descarga para que los podáis usar para vuestras cosas ^^

 Descarga                            Descarga


y sobre el nuevo concurso monstruoso tenemos que crear una historia sobre Ghoulia o Draculaura en el que contaremos sobre sus sueños.
Podremos ganar un electrizante lote para el cuidado de los dientes, no os parece genial? la salud bucal es muy importante, yo participare haber si tengo suerte ^^

5 comentarios:

  1. sakura ya esta la revisión del salón de fiestas de spectra en el canal de clawdeena9

    ResponderEliminar
  2. Saku, entonces hay que crear una historia sobre un sueño?? Yo lo he hecho inventandome un sueño no se si será así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si es así pone eso de hacerla sobre un sueño de Draculaura o ghoulia

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^