martes, 30 de julio de 2013

Mi lista de los deseos

Nunca he puesto en el blog mi lista de los deseos y el otro día cuando la puso Charly Nessy Trully me pregunto qué si ponía la mía, pues aquí esta.

Tenia más cosas en mente pero debido a que el aforo esta completo pues solo quiero personajes nuevos y si tengo que repetir que me guste muy mucho y aun así son muchos.

Pues quiero a:

 Jackson y holt


Scarah i love fashion


Frankie y Draculaura Sweet Cream


Slow Moe


Honey 


Jane Boolittle ( esta no lo tengo muy claro quiero ver más fotos de ella).

Gill skul shores, creo que no lo voy a conseguir nunca pero ya podían crear al basico y así mejor me pillo a ese ^_^


Y estas dos Elissabet y Viperina, aunque a un no sabemos como van a ser, esta imagen es de los prototipos y se ve mal y es muy pequeña, pero Elissabet que es oscurilla como yo seguro que me encanta y la otra pues creo que puede gustarme por su pelo que es rosa y eso que seguramente las vaya a querer y por eso ya las pongo.


Solo son 11 tampoco son tantos aunque algunos ya difíciles de conseguir, fijo que sacan más y tengo que ampliar porque esto no se acaba nunca.

17 comentarios:

  1. Jaja, yo tengo taaantos en mi WishList. Voy a tener que pedírselos a GiGi xD
    Frankie
    Draculaura
    Lagoona
    Cleo&Deuce
    Ghoulia
    Holt
    Spectra
    Abbey
    Toralei
    Nefera
    Operetta
    Purrsephone&Meowlody
    Howleen&Clawdeen
    Jackson
    Rochelle
    Venus
    Robecca
    C.A. Cupid
    Heath&Abbey
    Twyla
    GiGi
    Catty
    Jane
    Clawdia
    Honey
    Slo Mo
    Decapitada
    Scarah&Vudú
    Webarella

    Y creo que ya no hay más...
    Son muchísimos, pero bueno, con el tiempo los iré consiguiendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que tu tienes casi todas las que quiero xDDDD

      Eliminar
    2. me las empece a comprar en cuanto llegaron a españa así que al final he acabado con un monton

      Eliminar
    3. Ah, se me olvidó poner a Elissabat y Viperine xD

      Eliminar
  2. genial si que quieres muchas *-*
    no importa esta bien yo tambien quiero las monster un montónn o seaa apatadotas xD por cierto saku, si tuvieras que elegir, a quién elegirías? Gil o Slow Moe? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eligiria a slow moe porque me gustan muchos los zombies

      Eliminar
    2. Yo también quiero muchas:

      Howleen 13 Wishes
      Lagoona 13 Wishes
      Clawdeen 13 Wishes
      Clawdia Wolf
      Scarah I LOVE FASHION
      Frankie Sweet Screams
      Catty Noir
      HONEY!!
      Twyla
      Webarella
      Lagoona Swim Suit
      Rochelle Swim Suit
      Venus Ghouls NIght Out
      Venus Swim Suit
      Clawdeen I LOVE FASHION
      Draculaura I LOVE SHOES

      En especial quiero a HONEY y a LAGOONA 13 WISHES. ¡¡HONEY SERÁ MÍA!!
      xD

      Eliminar
  3. yo ya tengo a jackson.yo quisiera a: jinafire, gigi, twyla, lagoona en agua dulce, holt, slow moe, clawdia,gil, scharah, honey, deuce, cupido, vudu, jane, directora decapitada, webarella, toralei y sus amigas, nefera, catty, vamperine y elissabet.

    ResponderEliminar
  4. tengo 19 monster high

    ResponderEliminar
  5. Hola sakura, soy carla de carlaliamonsterhigh9, ya se que no me has escojido, pero aunque tenga 10 años, me podrias dejar ser escritora durante 1 semana, porfavor, es solo para probar , yo nunca hago faltas de ortografia y si no se como se escribe la busco en el diccionario, porfa ¿me podrias dejar probar?
    carla de carlaliamonsterhigh9

    ResponderEliminar
  6. Hola sakura, soy carla de carlaliamonsterhigh9, ya se que no me has escojido, pero aunque tenga 10 años, me podrias dejar ser escritora durante 1 semana, porfavor, es solo para probar , yo nunca hago faltas de ortografia y si no se como se escribe la busco en el diccionario, porfa ¿me podrias dejar probar?
    carla de carlaliamonsterhigh9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento carla pero a parte de ti se presentaron 36 personas más que no fueron elegidas así que no puedo hacerlo porque si no los demás también tendrían el mismo derecho

      Eliminar
  7. no te habias comprado a gil con ghoulia SKUL SHRES EN EBAY?

    ResponderEliminar
  8. a vale creia que eras tu xd

    ResponderEliminar
  9. YO TENGO A CATTY NOIR Y EN SU DIARIO TRAE FOTOS DE SU CONCIERTO OIGAN SI QUIEREN VER LA PELI 13 WISHES AQUI LES DEJO EL LINK :http://gnula.nu/animacion-infantil/ver-monster-high-13-wishes-2013-online/

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^