jueves, 18 de julio de 2013

Más fotos de la comic con

Buenos días a todos ahora si por fin vemos personajes nuevos en comic con.

Gracias a sthepany por las fotos

 

Aquí tenemos a una nueva monstruita, no se de quien es hija que misterios más misterioso me ha llamado mucha la atención su mascota parece un perezoso ^^
( he leído en renkatoys que se llama Jane Boolittle y que es la hija de un brujo africano pero a un esta por confirmar)



También han puesto a clawdeen y scarah i love fashion, estan electrizantes yo a Clawdeen no me la comprare porque ya tengo muchas pero la ropa que trae esta genial sobre todo la camisa con el loobo auuuuuuuuu.


Ghouloia power ghouls, aunque esta parece que no vaya se super heroina es más en el librito no sale ella en la imagen, sera porque le gustan mucho los comics. Los pantalones que lleva me recuerdan a los de Operetta basica y el calzado es reciclado.


Frankie power ghouls a esta ya la conociamos


Toralei power ghouls


Abbey 13 whises, en esta foto se ve mejor que en otras que habíamos visto


Para terminar las cajas de Cleo y Draculaura i love shoes lo que estas no parece que seand el comic con como me las han enviado no se.


 A un quedan un montón de personajes por revelar 0.0 que curiosidad


nuestra arañita favorita



Pues esto es todo por ahora os mantendremos informados con las cosas que vayan saliendo

un saludo monstruoso

22 comentarios:

  1. ¿Ghoulia será una fan de las Power Ghouls, como de Dead Fast (o algo así), o su entrenadora?, es que parece que en algunas colecciones la meten con calzador: en las Roller Maze aunque no patina en el equipo, en las Animadoras aunque ella no es una. El cinturón creo que es como el de Deuce básico.

    ResponderEliminar
  2. y en la camiseta tiene la foto de weberella

    ResponderEliminar
  3. La nueva quizás haga referencia a un personaje hechicero vudú. Por poner un ejemplo de este tipo de personajes sería "Mama Odie" de la Película "Tiana y el Sapo" (link del personaje en cuestión http://es.disney.wikia.com/wiki/Mama_Odie)

    ResponderEliminar
  4. El nuevo personaje puede hacer referencia a un hechicero vudú. Por poner un ejemplo relativamente reciente de este tipo de personaje sería Mama Odie de la película Tiana y el Sapo.

    ResponderEliminar
  5. que chulas! estoy intrigada con las que van a revelar! me muero por ver como son!
    y la nueva esa que tiene un perezoso no me gusta mucho (excepto la mascota xDDDD)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. la Exposicion es en San Diego, En Estados Unidos, en este lugar suelen sacar cosas exclusivas de Monster high, por ejemplo, el primero, en 2010 fue Frankie Stein en version Blanco y negro, en 2011 fue Ghoulia Dead Fast, en 2012 fueron Hoodoo vodoo y Scarah Screams, y este año Webarella.
      Todas esas ediciones son ilimitadas y pocas veces suelen enviarlas a otros paaises.

      Eliminar
    2. Creo que dia a dia van a revelar a las nuevas, por ejemplo esas sombritas de plastico de color negro en formas de Monster dice: se revela el jueves, despues dice, se revela el viernes,sabado,domingo y asii vaaaa, que curiosidad creo que la de hoy fue Jannie Bolittle mañana quizas otras nose creo que todo es asi :)

      Eliminar
  7. Qué guay!Esperemos a ver los nuevos personajes,a mí el nuevo personaje me ha gustado mucho,está guay.Me recuerda un poco a la hija de la reina de los corazones de ever after high.

    ResponderEliminar
  8. Saku si te fijas en Ghoulia verás que han reciclaro el Peinado, la pulsera, las gafas y los pendientes de la Classroom, y los zapatos del pack de animadoras :c, creo que no me la comprare si llega a salir...

    ResponderEliminar
  9. La monster nueva puede ser un pecado capital, en concreto la pereza.

    -Tiene un perezoso.
    -Tiene un aspecto que no se parece a ningún monstruo.
    -Todavía quedan 5 ó 6 monstruos sin revelar, que pueden o no pueden ser los demás pecados capitales

    No estoy seguro de que sea eso, pero a mí me recuerda.

    ResponderEliminar
  10. La misteriosa Monster dicen que se llama Janne Bolittle y que será la hija de la bruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo ahora acabo de actualizar la entrada con ese dato, pero en vez de bruja solo yo he leído que es de un brujo africano

      Eliminar
    2. Si, tiene toda la pinta de serlo.

      Eliminar
  11. Ah, y se me olvidó comentar que esa Ghoulia es Ghoulia Classroom con otra ropa ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se parece en el peinado pero la classroom no lleva ese pequeño tupe o lo que sea

      Eliminar
    2. pues ha mi esa nueva muñeca, me parece una draculaura, mas que nada por el pelo y la cara ._.

      Eliminar
  12. esa nueva monster que aparece en las primeras fotos, es muy bonita! la ghoulia Classroom (que parece) es bonita tambien, pero creo que tambien sera entrenadora, y que raro verle aToralei asi xD
    el pack de Clawdeen y Scarah si o si lo quiero!

    ResponderEliminar
  13. esa gholia está muy reciclada tiene el peinado y los pendientes de la classroom,los zapatps de la animadora y el cinturón de deuce básico

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^