jueves, 11 de julio de 2013

Jinafire VS Skelita

Hola monstruiit@s qué tal va el día??
Bueno os traigo un nuevo VS que hace ya tiempo que no lo hacia

Hoy les toca al turno a nuestras monstruamigas Jinafire y Skelita dos monstruitas que aparecieron por primera vez en la colección "scaris" donde viajan hasta scaris para convertirse en diseñadoras de moda al igual que Clawdeen.


Estas son, Jinafire un dragón chino que viene de oriente y Skelita que probiene de Mexico por la festividad del día de los muertos que celebran allí y sus padres son los esqueletos.

Empezaremos con Jinafire, su piel es de color dorada, tiene orejas puntiagudas y cuerpo lleno de escamas que veremos en otras fotos.

Sus ojo y labios están pintados en un tono de color burdeos oscuro, tiene unas cejas muy peculiares en la parte interiro tiene como un piquito que va hacia arriba. Sus ojos son verdes claros con pupilas verticales como las de algunos reptiles.

Skelita es una huesuda, eso no quiere decir que este anorecxica solo es porque no tiene carne, ni piel, es todo hueso literal, sus huesos son bancos como son los de verdad, no tiene orejas como las calaveras, pero eso si tiene ojos con pupilas, pestallas, cejas.

Lleva mucho maquillaje porque es asi como se maquillan para celebrar el día de los muertos, con las costuras en los labios, esos puntitos en las mejillas, una sombra grande alrededor de los ojos  y otros detalles a los lados de la cara que cachis en la foto no se ven.

foto de Lauren Gherardi
Esta es una imagen de chicas pintadas para el día de los muertos, se puede ver que se parece al estilo de skelita.


Mirar en esta foto podemos ver una oreja puntiaguda de Jinafire y los pies de Skelita que son en forma de huesos.


Vamos a darles la vuelta para ver sus pelos.
Jinafire lo tiene muy largo y super liso en tonos verdes y algunas mechitas negras y en la parte de arriba lleva un moño puesto.

Skelita lo tiene en color negro con dos mechas grandes en la parte de adelante en color naranja, antes llevaba una coleta alta pero se la quite.




Jinafire lleva puesto un vestido chino, con una manga larga trasparente y otra corta, en el estampado vemos que tiene unas nubes y llamas de fuego. Lleva un cinturón en color oro en el que le cuelga en el centro una calavera, en el cinturón también va sujeto un trozo de tela transparente con escamas.
La ropa de Skelita supongo que estará relacionada con el día de los muertos, lleva una falda corta de tres volantes con muchos colores, la parte de arriba es una camiseta negra sin mangas que se ata al cuello, la camiseta tiene unos dibujos grises de flores que tienen en el centro una calavera y otras formas que no se que son. Su cinturón es marrón y tiene dibujadas como unas calaveras y unas florecillas.




Jinafire lleva unos zapatos naranjas que se atan al tobillo, la suela de abajo de la punta es como una garra que coge algo y el tacón podría decir que parece como una cola de reptil, tengo mucha imaginación xDD.
skelta lleva unas sandalias verdes con la plataforma de color marró, son más sencillos que los de Jina.


Ahora las he dejado en bolingas, los cuerpos de estas dos monstruitas molan son diferentes y con muchos detalles.

El de Jinafire esta recubierto por escamas como el de los reptiles y mira que es hasta curioso que la parte del pecho y la tripa no la tiene recubierta de escamas al igual que los reptiles por la parte de abajo.

El de skelita es un esqueleto con las costillas un poco abultadas supongo que para ponerle un poco como de pecho y hacerla más femenina, podemos ver las vertebras, los huesos de la pelvis, si no fuera por lo de las costillas serviría para clase de naturales xDD.
Por la parte de atrás Jina sigue llena de scamas  pero tiene otra sorpresa y es su colita de dragón chino ^^.
Y Skelita por detrás huesos y más huesos.


Y estas son las maletas que viene con ellas, la de Jina es roja con un dragón chino dibujado, la de Skelita rosa con una calavera en el centro.


Estas son las maletas abiertas



Y que me muero de calor y quiero terminar ya, así que espero que os haya gustado mucho ^^

bsss

25 comentarios:

  1. se te olvido decir que por delante tiene como la de crea tu monstruo gorgona por que a lo mejor es que hubieran usado el cuerpo para ella de una create a monster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esa muñeca no la tengo y estamos hablando de estas dos no de parecidos con otras monster

      Eliminar
  2. Buf no podría elegir sólo una, para algo las tengo a las dos xD
    Pero prefiero la ropa de Jinafire y el cuerpo de Skelita.
    Ah, y se te olvidó decir que el cuerpo de Skelita es super frágil y se le quitan las piernas.

    ResponderEliminar
  3. Olvidaste poner de los accesorios que por cierto creo que no tienes el collar de skelita o se lo quitaste pero su collar tiene las figuras de una flor de muertos o Cempoalxóchitl como la conocemos aquie en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia a skelita vestida con otra ropa y no se donde metí el collar por eso no lo lleva de todas maneras desconocía eso de que tiene la flor de los muertos gracias por el dato ^^

      Eliminar
  4. Hola,me encantan las 2.La ropa de Jinafire es perfecta me encanta,pero parece que tiene la cola caída para abajo no?Es un defecto o es que soy una maniática xd?Bueno de Skelita sobretodo me encanta la falda y su cara.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cola de Jinafire se mueve y se la baje para ponerla en la peana que si no no podía

      Eliminar
  5. Por cierto,sobre el calor,aquí en cataluña,en las montañas hace un frío...y llueve se avecina tormenta.

    ResponderEliminar
  6. YO SOY MEXICANA COMO SKELITA

    ResponderEliminar
  7. Sakura, me pregunta si puedo hacer esta misma sección en mi blog y si tendría que dar créditos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me tendrías que dar lso creditos ya que se te a ocurrido viendolo en mi blog porque fue idea mia

      Eliminar
    2. Vale ;) Muchas gracias por darme tu permiso, por ahora no lo voy a hacer ya que te pertenece y no quiero dar uso

      Eliminar
  8. me gustan las dos no me decido :C me gusta la ropa de Jina y el maquillaje de Skelita, en serio es muy vampitastico xDD
    ME GUSTA COMO LE QUEDA A sKELITA SU CABELLO :)

    ResponderEliminar
  9. diox sakura dime como has encontrado la fotoe esas chicas maquilladas *-* me encantaaan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debajo de la foto sale el flirk del autor, y la encontré buscado en google imagenes poniendo maquillaje del día de los muertos o algo así

      Eliminar
  10. hola saku, cuando vuelvas de tus vacaciones podrias hacer un VS entre gigi y twyla,si te parece bien claro.Que te lo pases muy bien saku.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mas skelita porque ella es genial y sus padres son esqueletos y me gustan los esqueletos y calaveras. Jinafire tira fuego pero prefiero a skelita. Soy Valentina.

    ResponderEliminar
  12. skelitaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta electrizanteee soy valentina pero no la de arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. saku puedes hacer un vs de clawdeen y clawdiaaaaa

    ResponderEliminar
  14. El peinado se lo cambiaste? Digo porq yo tengo a Skelita y tiene media colita y rulos en alginas partes, parece como si se lo hubieras alisado.

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar
  15. Jinafire es hermosa, pero me gusta mas Skelita

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^