sábado, 27 de julio de 2013

El nuevo escritor:)

Hola! soy El Chismoso Electrizante y me gustaria presentarme como nuevo escritor que soy.
Escribire con el nombre de "Charles Steam" por si luego dicen : ese no es le chismoso electrizante xD
Me gustaria muchisimo tener mi propia seccion donde cuente leyendas y cosas de esas.
Como he dicho conmigo no habra ni una discusion en el blog :P
Para mi esto es algo inolvidable,muchas gracias saku!^^
Te aseguro saku,que no te arrepentiras :)(por cierto ya he estrenado la firma) xD


12 comentarios:

  1. Felicidades Charles ^^ Seguro que disfrutaremos un montonazo con tus entradas :P
    Felicidades! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias^^ os tendre apegados cara al ordenador xD por cierto me podeis llamar carlos,charles o chismoso,como mas os guste^^jejejejej

      Eliminar
  2. de nada y bienvenido!!!

    cuando empieces con lo de las leyendas ya creare una pestaña para ir colocandolas vale ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subire la primera leyenda a las 5^^

      Eliminar
    2. ok a ver con que nos sorprendes ^^ seguro que es esta genial

      Eliminar
    3. y una cosita,mi firma es muy cuca pero podrias cambiarmela por una en la que salga cerise?^^

      Eliminar
    4. de cerise no había hecho pero ya me pondré a ello cuando saque tiempo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades,estoy deseando ver las leyendas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bienvenido al blog *-* Yo estoy genial aqui!!
    Esperamos esas leyendas! :)

    -Sandra

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al blog,yo soy ex-escritora,te aseguro que te lo pasaras feroztastico ^^
    P.D:Cual es tu mail?te queria mandar una cosa :3

    ResponderEliminar
  6. ya quiero ver tus leyendasss:D seras un gran escritor chismoso te dire asi xD

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^