lunes, 29 de julio de 2013

Draculaura Die Ner


Os acordáis el otro día del comentario de que esta semana iba a tener una sorpresita, pues ya ha llegado ^_^ algunos ya os imaginabais lo que era jeje, no ha sido ni Gigi ni una pullip como algunos dijeron si no la Die Ner, es que ya le va tocando a Draculaura que se ponga a currar XDD.

he sacado unas cuantas fotos para que podáis ver los detalles
para verlas en grande hacer clik en ellas


El sofá tiene por abajo telas de araña, el respaldo tiene un efecto de como si fuese acolchado, no es nada acolchado es todo plástico duro.
sillas trae dos tienen el respaldo en forma de ataúd, lo de abajo en forma de tela de araña también.


En esta foto vemos dos partes del mostrador o lo que sea, lo de arriba son las luces, también hay un reloj con forma de ataúd.
Lo que vemos abajo es la parte de atrás que tiene uno fuegos para cocinar, pero no sale fuego he.


Esto es simplemente un cartel que hay a la derecha del mostrador, es un hueso por el que cuelga mediante unas cadenas el símbolo de una calavera, es curiosa por que los huesos que traen son una cuchara y un tenedor.


Por delante y de lado, ocupa mucho sitio como tiene dos partes la de mostrador y cocina es muy ancha.
Las patas tiene como alas de murciélago en la parte de arriba.


Esta es la mesita que trae es en forma de ataúd y tiene el mismo dibujo del cartel, a las patas no les he sacado foto porque son iguales que las del mostrador solo que en vez de cuatro lleva dos.


Estos son los accesorios, hay un TPV, tres vasos, un trozo de tarta que esta en un mini mostrador con una tapa que se puede quitar y poner, la copa grande en forma de murciélago que lleva sangre ( no se si es sangre pero algo en color rojo), luego tiene también la cosa esa larga azul con una calavera para hacer bebidas, se le mete un vaso dentro y ya sale la bebida, un caldero para cocinar y la cosa esa de poner música. 
Falta una bandeja que no sale en la foto pero es porque la lleva Draculaura 


Ahora os pongo fotos de Draculaura, esta es de cerca para que se vea su maquillaje y su carita bien.


En esta foto podemos ver detalles que tiene, la diadema del pelo tiene dos calaveras en forma de lazo, los pendientes son lacitos y lleva una pulsera como con cadenas.


Lleva un vestido muy mono con el dibujo de un murciélago y unos corazoncitos en el centro.
También tiene un pañuelo atado al cuello como todas de la colección  ghouls night out


Me gusta mucho que le hayan puesto calcetines. Los zapatos son blancos y rosas con un lazo en el centro.


Por último esta foto de Draculaura de cuerpo entero con la bandeja que esta muy kawaii


Espero que os hayan gustado las fotos, un saludo electrificante para todos.

7 comentarios:

  1. Mola mucho ^^ yo todavía no tengo ninguna de las cafeterías xDD Bueno pues que lo disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!Qué guay!Me gusta mucho!Está llena de detalles,y la Draculaura está genial!Me encantan su detalles y su ropa no está nada mal.El maquillaje es verde,muy suave,es diferente.Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolín, que suerte tienes!
    Pero yo quiero a la básica...

    ResponderEliminar
  4. que chula!! cuantas draculauras tienes ya??
    me encanta, por cierto he visto en jugetilandia a todas las 13 wishes menos a howleen
    te voy a enviar un email

    ResponderEliminar
  5. Que suerte es precioso pero mis papas no me lo quieren comprar porque ya tengo la cafeterroria de clawdee:( que pena bueno que lo disfrutess!:)

    ResponderEliminar
  6. que bueno saku!!! me encanta en serio esta Draculaauraaa! si que te as pegao un banquete este mes asi como dicen xD
    PD: donde conseguite este die .ner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aimeee lo compre la semana pasada por amazon a 30€ pero veo que lo han subido a 44€ tuve suerte

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^