sábado, 20 de julio de 2013

Clawdia Wolf y Honey Pantano

Justo ahora ponen mejores fotos no se si me gustan o no, me ha sorprendido la boca de la lobita se le ven muchos dientes y me ha dado un poco de yuyu al verla, su pelo no me gusta como el queda con el color de piel, la otra parece que tiene que ver con algo del pantano, supongo por el nombre, los ojos me han encantado con la pupila vertical y tan verdosos parece que tiene cosas por la piel,  la del pantano no esta mal.
Qué os están pareciendo?



13 comentarios:

  1. me gustan los lentes fashion de Clawdia y el pelo de la del pantano :D

    ResponderEliminar
  2. Parece una super dotada Clawdia :/

    ResponderEliminar
  3. Me parecen raramente bonitas

    ResponderEliminar
  4. Le las dos me gusta mucho más Clawdia, aun que, más hermanos Wolf... Pero, en lo del pelo amarillo pollito la han estropeado .-. Aun así me gusta, tiene pinta de ser la hermana más mayor e.e

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia lo de la boca de Clawdia,aunque podrían dejar de poner nombre que empiecen por Clawd o acaben en een.No sé si alguna vez comenté que me gustaría una monster sonriendo y que se le vieran los dientes,pero quería una así,jeje.La del pantano es chula,pero me recuerda en la cara a una CAM gorgona.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de Honey <3 *____* Es preciosa! Ojala sea asi cuando la vendan y no la cambien mucho. Me encanta su pelo afro!

    ResponderEliminar
  7. Se me habia olvidado comentar que la nueva lobita parece una azafata del "Un, Dos, Tres" XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Las dos me encantan y se meten en mi WishList. Honey me encanta, ese pelazo que trae, es divino de la muerte. Aunque, supongo que traerá un peine de púas, porque ese pelo es imposible de peinar. Y en cuanto a Clawdia, a mi me gusta mucho, sobre todo por su boca. Si no recuerdo mal, Clawdeen tiene más hermanos como Don, Rocks, Nino... Y no me acuerdo de más, pero todos son chicos. En cuanto al nombre, en el libro dice que empiezan por How que significa aullido o por Claw, que significa garra. Por eso Clawdeen, Clawd y Clawdia se parecen tanto, pero Howleen es por How.

    ResponderEliminar
  9. Honey es muy chula!
    y Clawdia también pero no me gusta como para comprármela, aunque ya veremos como es en otras colecciones :)

    ResponderEliminar
  10. Hay vaaa son preciosas las dos me compro las dossss !!

    ResponderEliminar
  11. Clawdia no se no me dan ganas de comprarmela que digamos xD pero me gusta mas honey excepto por el pelo el pelo no me gusta

    ResponderEliminar
  12. Clawdia es linda pero el pelo rubio no le queda :) me gusta mas honey

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^