martes, 23 de julio de 2013

Analizando las nuevas monstruitas que nos presentaron en comic con

Buenas pues a todos los blogs parece que les ha dado por hacer un resumen de la comic con yo voy a ir al grano con las muñecas porque para criticar y decir que si estuvo bien o mal con la movida de la catty noir en fin, este año lo recordaremos por la revelación de un personaje que ya conocemos llamado Caty Noir, ha sido diferente a los demás no nos esperábamos que nos enseñaron algo ya visto haya sido por error o no XDD.


Esta fue la primera monstruita que vimos ya el primer día estaba ya infiltrada entre las que conocíamos su nombre es Jane Boolittle  hija de un chaman.

Sabéis lo qué es un chaman??

Los chamanes son personas que se dedican a curar, establecer contacto con los espíritus, de ver cosas en el futuro y se encuentran en zonas de asia, áfrica, américa y Oceanía.

Los chamanes en su vestuario tiene muchas plumas en esta foto podemos ver que sus pendientes son en forma de pluma, la ropa que lleva ya no se parece a los de los chamanes, por lo que veo lleva unos leggings negros por encima las rodillas, una falda verde corta, una camiseta azul con tonos azules y unas mangas raras, jo es que así con estas fotos no puedo hacerlo muy bien. Sus botas son altas azules abiertas.

Su tono de piel es rosa, lleva un peinado raro de color negro y mechas rojas con una diadema amarilla que lleva una mariposa en el centro, o eso me ha parecido, los ojos creo que los tiene de un color verde clarito.

 Aunque lo que más me gusta es ese perezoso que se ve sentado detrás de ella con esa carita.



Las siguientes que presentaron son dos monstruitas que ya conocíamos son Frankie y Draculaura de la colección Sweet scream, estas han sido las que más me han gustado de las novedades.

La primera vez que hable sobre ellas que fue el día que las presentaron pues fue muy rápido y puse que Draculaura tenia un estilo cyber goth, en otros blogs después de leerlo aquí aunque no recuerden que fuera yo quien lo puso lo han puesto, pero eso fue solo lo primero que me vino a la mente ya que el peinado de draculaura fue lo que más me llamo al verlas y ahora con más tiempo veo detalles de otras cosas.

Draculaura por el peinado si parece que sea ciyer goth por las coletitas con los mechones rosas y la cosa esa de plástico que lleva al rededor, pero si nos fijamos en la ropa y el calzado no tiene nada que ver, ya que las chicas que se visten con este estilo llevan faldas cortas y corsés de látex todo muy apretado, con colores negros, blancos, chillones, medias de rejilla rotas, botas altas de plataforma de color negro y de colores chillones.

ahora os pongo unos ejemplos de un loock cyber goth
foto de stuffpoint
foto de theterrorcat

A si que creo que se parece más al estilo gotico de H.Naoto



Si nos imaginamos el vestido con colores rosas a parte del negro se parece más que a lo otro

Por no dejar a Frankie en esto la he comparado con este traje gotico de tonos blancos que si le quitamos los lazos y ponemos los rayos se parece un poco la falta una chaqueta roja encima y lo de las mangas que sera diferente, he escogido esta foto porque yo tengo esa misma falda pero en color como el rosa que tiene Draculaura más o menos xD.


Pos seguimos Frankie trae un maquillaje de fantasía sus labios están pintadas a rayas como los de un caramelo, por ejemplo lo de solano ( digo esos porque estuve mucho tiempo trabajando haciendo caramelos de esos xD) tiene unas sombras de ojos rojas muy llamativas, la raya de abajo del ojo azul del que le salen hacia abajo unas pequeñas espirales.

Draculaura no se queda corta en los detalles, el dato más curiosos son sus pupilas en forma de corazón ( no me había dado cuenta hasta que lo leí en el blog de sahoran X_X creo que es porque se me rompieron las gafas y no veo muy bien aun estoy esperando a que me llamen para recogerlas se me van a caer los ojos de mirar el ordenador y de tanta lentilla ainss) a parte de eso las terminaciones de sus pestañas acaban en puntitos, las sombras de  los ojos son rosa clarito y verde clarito, más suaves que los de Frankie.

Para terminar otro detalle que me encanto de las sweet scream que no podía pasar por alto, son sus mascotas en versión caramelizada que molan un montón.


Después llegamos al sábado y tata ta ta chan personajes nuevos, me salto la revelación de Catty noir porque ya la tenemos muy vista.

Pues esta monstruita es nada más y nada menos que la hermana mayor de Clawdeen, Howleen y Clawd que pertenece a la colección Frights camera action junto a otras tres nuevas monstruitas a si que es todo un honor presentaros a Clawdia Wolf, para mi es un modelo arriesgado ya que es la primera monster a la que podemos ver sonriendo y eso se nos hace un poco raro acostumbrados a verlas con la boca cerrada, el color de pelo amarillo pollito no me gusta como le sienta a su tono de piel, las gafas demasiado grandes y la ropa pues por no decir que es la más sosa que han vestido, no se si es que es su atuendo de trabajo o simplemente por ser la mayor le han dado un aspecto más adulto con esta ropa, espero que sea por lo primero que sea más mayor no quiere decir que tenga que llevar ropa tan sosa.


Esta monstruita de verde también pertenece a la misma colección que Clawdia su nombre es Honey Swamp creo que es un montruo del pantano o tiene que ver con algo de un cocodrilo, buscando su nombre salen cocodrilos tiene un divertido pelo afro, su tono de piel es verdoso diferente tonalidad del de Venus, sus ojos son muy bonitos en color verde y con las pupilas verticales, en la piel no se ve muy bien en la foto pero tiene unas marcas o escamas no se.

La ropa parece que tampoco se la hayan currado mucho lleva una camiseta rosa con botones en el centro, una falda de picos y unos zapatos rosas que en esta foto no se ven. 

Esta me ha gustado más que la Clawdia supongo que me gustara añadirla ami colecció.



Y para terminar tuvimos la sorpresa de conocer a un Slow Moe un poco extraño, de repente a pasado a ser guapo sera cosa del amor? quien sabe, era el más feo de los webpisodios y en muñeco es de los más guapos toma ya.

Ghoulia va estar muy contenta eso si, ya vamos a poder tener otra parejita más en nuestras manos, el peinado es diferente y la ropa tampoco es la del basico así que igual es por eso, sujeta una bandera en la mano puede ser de alguna colección de asustadoras.

Slow Mole con pelo azul, ojos claros y barbilla marcada, (creo que lo único que se parece al otro es en la barbilla) y un muñeco mas.


ahora nos falta conocer a las dos que faltan de la colección de Frights camera action que puede que sea en otoño para la comic con de Nueva York y con suerte algun día veremos a Billy que muchos esperaban que hubiese sido uno de los nuevos, pero tiempo al tiempo no paran de sacar personajes nuevos así que algún día lo harán.

por cierto sorry si me enrollado mucho con las sweet scream es que son las que más me han gustado de este comic con.

saludos monstruosos ^^

15 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan las Sweet Scream
    es MONSTRUOSA la colección
    me las pienso comprar si o si :))

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que hayan sacado a Cupid de la línea, porque estaría genial para la colección Sweet Screams :D
    Por cierto, es imaginación mía o Honey tiene un busto un poco más grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad igual es que le queda un poco hueca la camisa, a no ser que la hayan hecho más tetuda XDD quien sabe

      Eliminar
  3. Wow me ha encantado el estilo cyber goth sobre todo la verde intentare hacer una muñeca con ese estilo y te envio fotos^^ trabajaste en hacer solanos?? Que ricos los hacias ñam<3....A mi me encantan.Bueno que me enrollo adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si trabaje en la fabrica donde hacían esos caramelos, también hacemos chicles de la marca bummer ^^

      no olvides de pasarme la fotos si haces el custom seguro que te queda electrizante ^^

      Eliminar
  4. Y si t fijas muy bien, Frankie tiene las pupilas como tornillos y el corazón que tiene Draculaura en la mejilla me recuerda mucho a una gominola con el brillito ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad puede ser cuando las podamos ver en persona se apreciaran mejor los detalles

      Eliminar
  5. A mi tambien las sweet scream tambien son las que mas me han gustado, son superguapas y mis mh favoritas!*_*
    Clawdia Wolf :no se si estara o no en mi estanteria, la verdad creo que se parece muchiiiisimo a clawdeen pero mas alta , con sonrisa y otro color de pelo:S
    Jane Boolittle :tiene una carita muy superdulce me encanta!;)
    Honey Swamp: esta chuliiisima esos pelos tan rizados y con tanta cantidad me encantan!
    Slow Moe: No me gusta, pero si viene en un pack con ghulia como si fuera de educacion fisica pues alomejor:S
    A mi esta comic con no me ha decepcionado muchos blogs ponen eso pero tampoco es para tanto,bueno lo de Catty Noir vale, pero no se hay muchas nuevas mh.
    PD: me quede con las ganas de ver a invisibilly de los chicos de webepisodios me parece el mas guapo:(

    ResponderEliminar
  6. Las Sweet Screams son las que más (sinceramente) me han gustado, no puedo elegir cual es mi prefe, ¿Dracu estilo cyber goht o Frankie estilo....Lolipop? (xD) Eso sí, no se si alguien se ha fijado o yo que sé...pero si os fijais Draculaura tiene el corazón en la mejilla derecha en vez de la izquierda :S Eso seguramente fue un fallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene el corazón normal en le izquierda da te cuenta que la estas viendo de frente

      Eliminar
  7. Ahh es verdad no había caído -.-" jajajaja gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a Clawdia la han vestido asi porque es directora de cine (Por el nombre de la coleccion podria ser logico)

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo el tipo de monster high

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^