domingo, 16 de junio de 2013

Ya plagian hasta webs que quieren vendernos monster high

Bueno hace un momento una persona que vende monster high a través de internet ha empezado hacer publi de su web y mira por donde me da por entrar y veo que tiene dos wallpaper que he creado yo y los han modificado quitando mi sello y poniendo el suyo, y ahora a ver como denuncio esto porque no es de blogger, en fin mirar lo que ha hecho.



Pero hay mas, mirar estos botones para los que lleváis mucho tiempo seguro que os suenan son los que antes había en mi blog, solo que los a modificado el tamaño y les a puesto otro borde, parece que no se le da muy bien el photoshop.



Aquí abajo mis botones.
la de arriba no se porque no podía escribir los nombres y hacerse los botones desde cero yo me pegue bastante rato haciéndolos, ella solo a tapado un trozo del botón con una imagen y al quedarse más grande les ha puesto otro borde. lo que más trabajo lleva en sus botones lo hecho yo ajustas los nombres hacerlos todos en diferentes colores que cuando son muchos no veías como ralla.

la web es esta http://toysmonsterhighspain.com/ desde aquí digo que a parte de que tiene las cosas muy caras no es de fiar ha cogido cosas que hecho yo para el blog sin mi permiso y que no están hechas para uso comercial, por cierto también a cogido wallpapers con fan art de deviantart, ami me da un 0% de confianza.

Me parece muy bien que gente se haga web para vender lo que le de la gana pero es super cutre que robe material de blogs para decorar su negocio de internet que poco profesional.

85 comentarios:

  1. Es verdad, me metí en la página y vi que te plagió (recuerdo cuando tenías los botones y eran exactamente iguales salvo por la modificación que hizo el muy o la muy caradura) Aunque no sólo te plagió a tí, también cogió una cosa (a lo mejor cogió más, pero de momento no lo vi) de El Chismoso Spectral.
    Yo cada día alucino más con los plagios de la gente...

    Lara.

    ResponderEliminar
  2. Ya no entienden por eso ya no me meto a páginas de MH más que esta y la de Vale

    ResponderEliminar
  3. Que gente!
    Esque encima ahora haber como denuncias.

    ResponderEliminar
  4. Denuncia!!! No hay derecho!! :O

    ResponderEliminar
  5. El el canal de nanathux (nose si lo he escrito bien) esta la revisión del baño de lagoona QUE MORROOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Agh le voy a matar!!!!!!!!!! Pero he de admitir que hay colecciones antiguas a 34 y pico, por ejemplo, Lagoona. Para ser antiguas no esta mal. Yo no recuerdo esos Wallpapers y los botones, porque sólo llevo desde octubre visitando tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y los wallpaper los puedes ver en la sección de wallpapers que aun están hay más pero por suerte no ha pillado todos

      Eliminar
    2. No encuentro esa sección :(

      Eliminar
    3. esta arriba de esta entrada donde pone secciones comunes XDD

      Eliminar
    4. Ah si, ya lo vi que tonta xDD

      Eliminar
    5. Hola Sakura decirte que como tu bien dices las imágenes a las que te refieres son parecidas a las que dices tenías en su día, no iguales e incluso hay imágenes que ni si las has tenido en tu web y son muy parecidas a las que tú dices haber tenido.
      En su web nunca hasta el día de hoy se especifica que sus imágenes están protegidas por derechos de autor.

      También dejarte claro que no se debe de abusar en los pecios ya que cobrar en exceso porque hay escasez de dicho artículo yo lo considero un robo, y como yo la mayoría de las personas en este mundo, pero por lo que tú nos das a entender que cobrar lo justo significa que te van a timar ò bien no te van a enviar el articulo ò que su procedencia es dudosa (en este caso robado) según nos dejas entender en tu comentario.
      POR LO QUE NO DEJO QUE NADIE PONGA EN DUDA MI HONESTIDAD Y LA CONFIANZA HACIA MIS CLIENTES.

      Por ultimo decirte que anules todos los comentarios referentes a nosotros para no incurrir en casos de difamación no probados por su parte ò de sus bloger@s.

      Eliminar
    6. haber aunque esos botones no estén puestos sigo teniendo las imagenes porque no es la primera vez que los plagian, las puedo subir a la entrada esta, lo segundo yo no me puedo fiar de una web que esta diseñada a costa de cosas de blog existe la libertad de expresión yo a nadie obligo que compre o deje de comprar yo solo digo lo que pienso.

      y loo que tienes que hacer tu es retirar todo el material que has sacado de los blogs porque nuestro trabajo a costado hacerlos

      Eliminar
    7. por cierto si miras abajo después de los comentarios veras que mi blog tiene licencia en creative comomns y no lo he puesto hoy lleva ya bastante tiempo si no lo as querido ver porque has ido a por el material no es culpa mía, y la imagen que he puesto hoy como parece que pasáis de eso os pongo otra advertencia delante las narices

      Eliminar
  7. En la imagen de Jinafire de oferta ha cogido el logo de exclusiva de BlogsterHigh ay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa imagen de quien es propiedad de el ò de Mattel

      Eliminar
    2. perdone señor que le explique se refiere a la imagen que pone exclusiva no a la de jina

      Eliminar
  8. Pues sabes que, ayer iba caminando con una amiga mía por el pueblo después del Festival de Fin de Curso y mire un escaparate y me encontré unos plagios super plagios de spectra y algunas monster high más.
    Les hice fotos las colgaré en el blog más tarde.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, esto es increible...Robar material de otros blogs para decorar su web de venta, nunca pararan los plagios -.-, Sakura, ati te dara 0% de confianza pero ami y seguro que a casi todos le da lo mismo de confianza. Lo unico que se busca es que nadie o casi nadie le compre y intenta denunciarle porque esto es insoportable, un beso monstruoso de tu compi Luna ;)

    ResponderEliminar
  10. le es mandado un mail a la dirección que sale para que retiren lo que han plagiado espero que lo quiten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K mala es la gente plagiando yo estoy en contra del plagio
      Me encanta tu blog yo también tengo uno :)

      Eliminar
    2. Saku, visita el blog de la tía de arriba, vas a flipar en colores

      Eliminar
    3. el de la wpapaloca?? que miedo

      Eliminar
    4. ya esta la subnormal de turno no voy a poner nada ene l blog la voy a denunciar y listo

      Eliminar
    5. Si, el de esa. Visítalo te vas a quedar o.O

      Eliminar
    6. Me gustaría denunciarla, pero como lo hago??

      Eliminar
    7. ya esta denunciada no te preocupes haber cuanto tardan en eliminarle el blog
      gracias por avisar ^^

      Eliminar
    8. De nada, que poca vergüenza tiene la tía

      Eliminar
    9. ya esta claro que lo ha hecho para joder pero no se que quiere conseguir con eso todo el mundo sabe de donde a salido eso y nadie va a entrar a ese sitio solo esta intentando buscarme las cosquillas y no voy a caer denuncia y punto.

      Eliminar
    10. Ah, por cierto, por muchos banners que pongas van a seguir plagiandote

      Eliminar
    11. pero igual algunos se cortan más, pero esa de arriba solo ha hecho para tocarme las narices lo acaba de hacer y no hay nada mas que mis fotos esta claro

      Eliminar
    12. ya lo ha eliminado madremia que rapidez le deje un mensaje diciendo que lo había denunciado y ya lo ha quitado no les habrá dado tiempo a google ni de verlo.

      Eliminar
    13. Ahora no me deja entrar a su perfil YUPI!! Se ha borrado lo hace para tocarte las narices. Un problema menos, ya sólo queda lo de la web que vende MH. Por cierto, ¿qué paso con Mara Uribe??

      Eliminar
    14. Yo vi tu mensaje, seguro que le dio miedo pagar dinero xDD

      Eliminar
    15. La plagiadora universal

      Eliminar
    16. pues no se nada de ella creo que ya ni actualizaba su blog

      Eliminar
    17. por cierto nessy que ha pasado con tu blog? antes me salia que no existia

      Eliminar
  11. Uyyy que mala es la envídia , viendo que tu blog es de los mejores intentan plagiarte pensandose que así su blog será mejor, patético, no tienen personalidad DD:

    ResponderEliminar
  12. sakura me podías hacer un favor hacer una entrada sobre mi que no tengo a nadie estoy por dejar de hacer mi blog no me visita ni cristo ;( si me puedes hacer ese favor <3 si no no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry no hago entradas para hacer publicidad de otros blogs porque todo el mundo me lo pide y si se lo hago a uno se lo tengo que hacer todos y no es plan de que llene el blog de eso, lo único que te puedo decir es ponerte en la sección de blog amigos tu pones mi dire en tu blog y yo la tuya en esa sección

      Eliminar
  13. Qué fuerte! A nosotros TODOS nuestros personajhes oc's ha cogido para "su monstruario".. y la imágen de "Exclusiva"...
    le he puesto esto:

    Buenas tardes. Le escribo para informarle que ha robado imágenes hechas por mí. En la seccion monstruario, en "otros monstruos" has robado TODAS las imágenes de mi blog, el cual tiene derechos de autor, y el robo de material de éste es 100% denunciable. Así mismo, en la página principal, has cogido una imágen que pone EXCLUSIVA con fondo azul que pertenece también a mi blog.

    No soy al único al que has robado imágenes. El resto de personas no se (Aunque la mayoría si) pero mi blog tiene copyright y es ilegar el uso de material de éste. Mi blog es blogsterhigh.blogspot.com

    Espero que elimines TODAS las imágenes creadas por mí y sacadas de mi blog, si no nos veremos obligados a tomar medidas legales, ya que no solo has robado imágenes de propiedad privada, si no que las usas con ánimo de lucro.
    Espero tu respuesta.

    Story también le está escribiendo.. Encima son del país vasco... como tengan tienda física me presento en ella ya hablar con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras me puedes llamar; y ante todo decirte que puede que seas tú el que se dedica la plagio del monstruario ya que lo que veo es que dichas imágenes a parte de estar en mi web y en la tuya también se encuentran en muchísimas otras como:
      helenitaz.com;
      fans-de-monster-high.globered.com;
      www.subirimagenes.com;
      www.flickr.com;
      www.deviantart.com;
      dulceilenia-monsterhigh.blogspot.com;
      www.flickriver.com;
      y muchas más que no voy a enumerar, QUE CASUALIDAD QUE TE LAS HEMOS PLAGIADO A TI.



      Eliminar
    2. No entiendo como puedes hacer una tienda on line si no estas al día de que es un plagio, de lo que es una web tipo flirk y deviantart, si están en esas dos web es porque se han creado una cuenta y ellos mismos han subido esas imágenes ya que esas paginas sirven para que la gente suba sus trabajos y compartirlos con más gente no para que los listill@s las usen para decorar sus espacios.

      A helenitaz la conozco y seguramente si ha puesto algunos de estas imagenes les ha dado los créditos y ellos lo saben.

      lo de subir imagenes.com eso me parece tb muy ridículo es un sitio donde cualquiera persona sube imágenes para luego postearlas en foros, blogs o donde sea, lo puede hacer cualquiera y si el dueño se entera de que han hecho eso con una imagen de su propiedad es cuando puede denunciar.

      Y te aseguro que si entran en un blog donde alguien haya puesto sus imagenes sin darles los créditos también les avisaran o denunciaran o lo que sea como en este caso ya que no es personal.

      tus argumentos no se sostiene para nada, deberías informarte por internet de lo que es un plagio.

      Eliminar
    3. Tú lo único que haces es defender al Henry ese. Tenemos licencia de venta y estamos autorizados a coger lo que sea.

      Eliminar
    4. ala si venga fiesta que se prepare luis royo me voy hacer una licencia de esas y le voy a robar sus trabajos

      Eliminar
    5. ToysMonsterHighSpain, te he enviado otro correo del cual ESPERO respuesta...

      Eliminar
    6. Por cierto espero que no te escudes más en comentarios tipo "tenemos licencia de venta y podemos coger lo que sea" porque entonces se notará que no tienes ni idea de asuntos legales... Tener licencia de venta te permite VENDER... fin...
      Para coger material ajeno, necesitas PERMISO DEL AUTOR...

      O acaso ahora por tener licencia de obra, puedes coger los anuncios del corte inglés, ponerle tu logo, y vender tan tranquil@?
      No, ¿por qué? porque es robo.. al igual que el robar material de personas sin su consentimiento...

      No solo has robado creaciones nuestras.. has robado cada ficha del monstruario, imágenes que usamos para el blog que tiene el escudo de Monster High pero con BH de BlogsterHigh (otra pista para saber cuál es el autor de dicho material...)

      Tu verás si quieres solucionar esto por la via diplomática o por via judicial por robo. (tenemos testigos y una copia de cada comentario que has publicado, asi como captura de imágen en la que aparece tu web con todo el material robado)

      Eliminar
    7. Dime que es lo que supuestamente se a plagiado de su pagina, que este solo en su web en exclusiva y sean exactamente iguales.

      Eliminar
    8. ¡Muy bien dicho, Henry! Haber si ahora se atreven a plagiarte!!!

      Eliminar
    9. pues he puesto yo el enlace en un comentario

      http://toysmonsterhighspain.com/shop/page/46?sessid=8OQ2epV5eFtjRmCQx51tkmJCwhdPzSSA9ga40YcvFuN5tHfY6Dl23C9mNEMJHuV0&shop_param=

      hasta hay un personaje basado en una escritora de mi blog

      Eliminar
    10. Y también dentro de CADA monstruario de las Monstruitas oficiales, aparecen ellas junto a un Post-it, pues debajo están las FICHAS DEL MONSTRUARIO SACADAS DE NUESTRO BLOG, que todas y cada una han sido editadas por Story...

      Juan Pedro, te recomiendo que borres todas las imágenes que has cogido sin permiso.

      Eliminar
    11. ¿Esto puede salir en el Telediario? Porque es posible

      Eliminar
    12. Guaaa es verda! Te imaginas? !

      Eliminar
  14. Como no contesten con noticias "favorables" les llamo, que viene su número de móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala joer yo no vi lo de tus oc,s como me entere a las 3 de la mañana no me puse a mirar todo madre mía que gente desde luego, yo les he escrito un mail esta mañana y sigo sin respuestas espero que haya suerte pero no se yo.

      Eliminar
    2. Vaya ejemplo estan dando. Aqui no sirve el TODO VALE, si lo hiciera un niño o niña pequeño de internet que no sabe mucho tiene un pase (aunque estemos dia a dia educando para ello) pero esta gente si tiene una tienda tiene la suficiente cabeza para leer y ver que las cosas que no son suyas no pueden disponer de ellas de ese modo. Espero que se solucione y sino campaña correo protesta!

      Eliminar
    3. me parece increíble, yuki ha puesto hasta tu bio y la de henrry como si fueseis personajes oficiales, ademas de querer sacar dinero a costa de estas muñecas parece ser que no tiene ni idea de quienes son

      http://toysmonsterhighspain.com/shop/page/46?sessid=8OQ2epV5eFtjRmCQx51tkmJCwhdPzSSA9ga40YcvFuN5tHfY6Dl23C9mNEMJHuV0&shop_param=

      Eliminar
    4. ala y la eru tb sale y story madre mía que valor tiene esta gente

      Eliminar
    5. Y tu wallpaper, y una cabecera de una página de facebook sobre MH... éste ha visto y ha cogido lo que ha querido...
      AMARRAD VUESTROS GADGETS QUE LOS PLAGIADORES VIENEN PISANDO FUERTE!! XDXD

      Eliminar
    6. que gente y la peor parte te la has llevado tu te han cogido todos esos ocs con lo que cuesta hacerlos ami por suerte solo me han pillado 2 y los botones

      Eliminar
  15. para ese troll anonimo que viene insultando y esta a favor de los plagios porque seguramente sea uno de los que hace eso que sepa que paso y no voy a publicar sus tonterías así que no te molestes.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué poca vergüenza! Copiar el blog de una monstruobloggera...

    ResponderEliminar
  17. Tanmbién han copiado al Chismo Espectral...

    ResponderEliminar
  18. porque no entiende de quitar las imagenes que plagiaron y se acabo la pelea ya toy moster high la unica solucion de esto es...
    quitar las imagenes y punto final

    ResponderEliminar
  19. Van ustedes creyéndose que no puedo hacer nada. YO tengo el derecho para poner las imágenes en mi web.

    ResponderEliminar
  20. Si te das cuenta, la imagen de Operetta, Nefera, Lagoona... no es la misma que la de tus botones esos botones los hice YO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien quieres engañar no has leído lo que pone los textos son los mismos tu as modificado un poco y punto porque así te ahorrabas la tarea de hacerlos tu y no hay más que hablar, que quieres que te diga a hennry le doy la razón porque la tiene si hubiesen sido imágenes de otro blog lo mismo pero casualmente han sido las de ellos.

      Eliminar
  21. Mira, no me acuses más niña, que seguro que tendrás 7 o 8 años. Esto es grave para llevarlo tan lejos. Cállate ya, que vas por ahí diciendo que te roban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro error, tu sabrás mientras no quites lo que has plagiado tu misma te ganas la fama piensa lo que quieras

      Eliminar
    2. Bueno, sabemos que la página está a nombre de Juan Pedro Martinez Sainz...
      Si quiere seguir con el robo nosotros seguiremos con la demanda...

      Juan Pedro, tú verás lo qué haces.

      Eliminar
    3. No vengas con tonterías que sakura lo menos tiene 19 o 20 años

      Eliminar
  22. woa k pelea mas gorda a yegado a 65 comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que no he publicado muchos mensajes de la persona esta que he visto que no eran apropiados

      Eliminar
  23. Mira toysmonsterhighspain eso es un plagio.un plagio de denuncia. Seguramente soy mas pequeña que tu y aun asi no he plagiado nada en mi vida de otros blog o webs eso es mucha "inmadurez" por tu parte ya que es una tienda online para comprar. Ellos se an llevado tiempo haciendo eso y A TI te ha costado el "esfuerzo" de cogerlos y ponerlos en tu web.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hey tu toysmonsterhighspain!
    ¡NO DEBES DECIR COSAS A SAKURA!
    y porfavor callate como puede ser posible que plagies a unos blog y que tengas que vender muñecas
    talvez yo tenga menos de 20 años y talvez no tengo derecho de algunas cosas pero lo que tengo derecho es poder denunciarte y tu has tomado cosas sin permiso y por decir cosas a sakura te mereces una gran denuncia y no tines la inmadurez para decir si fui yo y perdon por eso y ahora mismo la quitare a asi que no eres tan hombrecito para aceptar las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este señor se pensaba que tenia 8 años y por eso que podía hacer lo que le de la gana por ser una niña pequeña y se equivoca, me parece de mala persona que se quiera aprovechar del trabajo de niñas de 8 años, pero a tenido la mala suerte de que soy mucho más mayor.

      Eliminar
    2. Eso eso es verdad aparte esta persona no tiene ni idea de que edad puedes tener tu

      Eliminar
    3. Si, basicamente, la gente que colecciona Monter High tambien tenemos carreras universitarias, algunos de nosotros son abogados y hasta diseñadores graficos,y bueno que no se preocupe, que la denuncia es un problem de peso, pero este no sabe con que bloggeros se esta metiendo, que como se nos meta entre ceja y ceja a este no le compra ni el tato. Yuki dixit

      Eliminar
  25. Que gente ¬¬ oye tu ToysMonsterHighSpain, TU NO TIENES NINGÚN DERECHO DE ROBAR IMÁGENES DEL BLOG DE CUALQUIERA, por que Este blog y todos los otros blogs que no son plagiadores se ezfuerzan en hacer esto, Y A TI TE CUESTA TRABAJO SUPUESTAMENTE EN COPIAR LAS IMÁGENES. ._. .-. Sabes? yo tal vez tenga menos de 15 años, pero yo SÉ LO QUE ES UN PLAGIO, Y TU SEGURO ERES MAYOR Y NI SIQUIERA SABES LO QUE ES UN MALDITO PLAGIOOOOO!!!!
    Si no tomas conciencia de lo que estas haciendo, puedes acabar muy mal en tu futuro..

    ResponderEliminar
  26. si ToysMonsterHighEspain tu no tienes derecho de plagiar y te lo digo una y otra vez atte.Maria

    ResponderEliminar
  27. siii Aiime teneis razon Atte.Maria

    ResponderEliminar
  28. oye y si te das cuenta ToysMonsterHighSpain YA VI Q EN TU BLOG DE VENTAS ESAS IMAGENES SON ROBADAS POR Q YO CONOSCON TOOS ME OISTE TODOS OS BLOGS DE MONSTER HIGH Y VI ESAS IMAGENES A Y POR CIERTO NO MEATTREVO A COMPRAR NADA DE TU SQUROSO BLOG Y TU ERES GENTE IPOCRITAAAAA Atte.Maria para el tonto e MonsterHighSpain me oiste noooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. esta bueno mosterhig lo mejor aunque no lo puedo ver todos los dias

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^