jueves, 6 de junio de 2013

WonderWolf VS Polterghouls

Buenos días monstruit@s el VS de hoy va ser sobre nuestras supeeeeer heroínas favoritas WonderWolf  y Polterghouls.


Aquí tenemos a nuestras preciosas heroínas dispuestas a salvarnos de los malvados villanos Clawdeen como WonderWolf  y Spectra como Polterghouls.

Empezamos hablando sobre el maquillaje, Clawdeen lleva sombra de ojos en color oro y violeta, sus labios son en color violeta el mismo que el de los ojos y con purpurina.

Spectra por otro lado lleva un antifaz pintado de colo fucsia, sombra de ojos blanca, sus labios son en color granate con brillantina.

Si os fijáis en los pendientes los llevan iguales tienen forma de estrella con una calavera en el centro, los de Clawdeen en color oro y los de Sepctra fucsias.


Las dos llevan una diadema para el pelo la de Clawdeen en color morado claro y tiene como pinchitos y la de Spectra es fucsia y es en forma de cadena.


Clawdeen tiene el pelo largo, ondulado de color marrón oscuro con mechas verdes, en la primera foto podemso ver que lleva flequillo.

Spectra lo tiene largo y liso de color morado con algunas mechitas más claras de su tono de pelo.


Así van vestidas.
Clawdeen lleva poca ropa parece que va en bañador pero es que las heroínas suelen llevar trajes así con poca tela y cuando llevan mucha van embutidas de lo apretadas que se quedan en los cómics de marvel,  una editorial que publica cómics del genero de super héroes.

A lo que vamos, pues el vestuario de Clawdeen en este caso seria como un peto que se ata al cuello con la espalda al aire, mini pantalones y todo ajustado, la tela es brillante, el cuello en color verde, la parte de arriba morada con la calavera del signo lobo en color oro en el centro y los mini pantalones también son en un tono morado pero con unos dibujos de estrellas y otras cosas.
Tiene puesto un cinturón de color oro con pinchos por detrás y delante símbolos de los tipos de lunas.

Spectra lleva un vestido sin mangas cortito en color negro con puntos grises y un estampado que supongo que serán cadenas en color fucsia, en el centro lleva una calavera en color plata, el bordado del cuello y las mangas es en color plata.
Su cinturón es una cadena con bola de color plata.


Las dos llevan botas altas con tacones, las de Clawdeen en color oro con pinchitos, lo que pasa con los pinchitos que no los han pintado los podían haber puesto en algún color y así hubiesen quedado mejor, en la parte de arriba y la suela si han pintado los pinchitos en color morado claro, en la foto se puede ver un poco que en la parte de atrás del tacón lleva pinchos.
Las de Spectra son en color plata con cadenas moradas rodeándola, la parte de la suela y el tacón también están hechas de cadenas.


ahora vamos con sus herramientas de super heroínas.
Clawdeen nos lleva un escudo de color oro con un lobo dibujado en el centro y si prestáis atención podréis ver que alrededor del lobo están dibujadas las fases de la luna y para terminar el circulo exterior del escudo esta lleno de pinchitos.

Ademas este escudo a pesar de proteger es muy útil Clawdeen lo usa para lanzarlo como bumeran o para bajar cuestas muy empinadas sobre él.



Y para terminar lo hacemos con las cadenas de Spectra.
Su arma peligrosa con la que nos ayudara con los villanos son estas cadenas moradas que hay a lo largo de sus brazos, en la foto se ve como las lleva puestas atadas a las muñecas y al cuello.

Con sus cadenas puede coger cosas grandes y muy pesadas y destruirlas.


Bueno y qué os parecen estas supeeeer heroínas?? ami la verdad es que me gustan mucho como las scary tales ya que son versiones diferentes a lo que suelen hacer normalmente.

14 comentarios:

  1. "Prezioso" mi alma!!! Por cierto ¿qué es ese "fumanchu" que hay "colgao" del brazo de Spectra?

    ResponderEliminar
  2. spectra sale guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola sakura, aquí yo otra vez informándote. Acabo de ver que hay un nuevo vídeo de monster high y...¡¡SALE CATTY NOIR CANTANDO!! Se supone que es la nueva canción de monster high interpretada por Catty Noir. Espero que te haya servido de algo, aquí te dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=-363uFBSFFU Adios.

    ResponderEliminar
  4. Que original es el detalle de las fases de la luna de Clawdeen.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo laya y me gusta este blog prefiero a Clawdeen la veo linda

    ResponderEliminar
  6. A mí Spectra es la que menos me gusta de esta colección junto con frankie,clawdeen me gusta es muy original,sobretodo el escudo,pero sin lugar a duda mi faborita en esta colección es toralei,es preciosa y su traje es lo más!Y como no,debía ser la mala...Jajajaja!XD!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan bueno te escribo para decirte que tengo un blog por si quieres pasarte a echar un vistazo un cordial saludo .

    ResponderEliminar
  8. a la spectra
    cuando tiene puestas las cadenas sus brazos se pueden mover?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se les puede mover en la primera foto lo tiene hacia abajo lo que queda un poco mal

      Eliminar
  9. Saku, en la imagen no se aprecia mucho, pero... tras ver varias muñecas Wonder Wolf con fallos en el maquillaje, la tuya tiene la sombra de ojos dorada en ambos ojos hasta las cejas?

    Lo digo porq las q revisé, antes de escoger la mia, no tenían ambos ojos sino sólo uno... Es aconsejable q las ojeeis 100% antes de pasar por caja >_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda pues vaya la mía si los las lleva bien tiene los dos ojos igual ahora siempre las miro mucho antes de comprarlas por si acaso

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^