sábado, 22 de junio de 2013

Que viene el coco!!

Holas fans de Monster High os traigo otro expediente ^^

 El otro día varias monstruitas pidieron que pusiésemos un expediente sobre el padre de Twyla y voy a ello me va a costar algo porque de todos los personajes terroríficos ami este es el que más mal rollo me da y voy a tener que censurar algunos detalles.

Boogyman llamado también el hombre del saco o el coco por aquí en España, en México es el viejo del costal y en Argentina el viejo de la bolsa, este tío si que tiene nombres.

Duérmete niño, duérmete ya.
Que viene el coco y te comerá.

  • No se si os sonaran estas estrofas, en el pasado los padres usaban esa canción o les contaban historias sobre el hombre del saco para que los niños se fuesen a dormir, les decían que si no se dormitan venia el coco y se los llevaría dentro del saco. 

Estos métodos para dormir a un niño como que no los comparto meterle miedo al pobre en el cuerpo, en fin pero antes eran otros tiempos y la gente tenia otras costumbres.
A parte de utilizarlo a la hora de dormir a veces también lo usaban cuando el niño se portaba mal, debían estar los pobres traumatizados.


  • Los cuentos sombre Boogyman según el país tienen algunas variaciones, en unos sitios es un personaje femenino, puede estar debajo la cama, encerrado en el armario, detrás de una puerta, el tío acechando siempre vamos, en las regiones de Estados Unidos por ejemplo no entra en la habitación se queda arañando las ventanas desde el exterior, también tiene la cualidad de convertirse en la cosa que más aterra a la victima.


  • El hombre del saco tiene orígenes en personas reales y ademas de aquí de España, en un pueblo de Almería llamado Gádor vivía un hombre enfermo de tuberculosis y buscando una forma para curarse desesperadamente fue a una curandera que le revelo una cura, la cura que le propuso era bastante desagradable por eso no la pongo y la censuro xD pero bueno que eso no era cura, el hombre este creo que se volvió loco obsesionado con curarse y empezó a cometer crímenes para curarse supuestamente. Al final les pillaron y los metieron en la cárcel no penséis que se salieron con la suya.

El hombre del saco llego a casa de los Simpson xD 


  • Boogyman en el cine
-Si también han hecho pelis de terror sobre esto que podréis ver cuando seáis más mayores los pequeños, yo las he visto y tampoco es que sean la leche nada del otro mundo.
Creo que hay tes películas con el mismo nombre Boogyman "La puerta del miedo" del 2005 y luego esta "Boogyman 2 y 3"


-"El hombre de las sombras" esta es otra película sobre este personaje, esta la veré no la conocía y buscando me ha salido ^^.

Series de televisión o de anime pues desconozco que haya, es un personaje muy especifico no es como los vampiros, hombres lobo que hay un montón.

  • Boogyman en la Música
- Pues Mettalica también se apunto hacer una canción sobre este personaje, el otro día pusimos la que hizo sobre los hombres lobo, pero no voy a poner el vídeo vamos a ver otros grupos.

- Esta de Rob Zombie - I'm Your Boogieman, no es de las canciones que más me gustan de Rob Zombie prefiero otras.


Los Motörhead también le han hecho una canción



Y eso es todo, espero que os haya gustado ^^

18 comentarios:

  1. Q miedo da el tio de la cancion!! Saku q pelicula ha sido la q mas te ha dado miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de estas de bogyeman ninguna, he visto tantas pelis de miedo que rara vez veo una que me de, las que más miedo dan son las de terror psicológico pero ahora no me viene a la mente una que me haya dado

      Eliminar
  2. Bueno pues ahora que he leido esta entrada he recordado como mis padres cuando me portaba mal,"llamaban" al hombre del saco hasta que yo prometia que me iba a portar bien.Tambien me decian que en un barrio donde habia unos perros que me daban miedo vivia el hombre del saco. Yo no he visto ninguna película pero si una escena de una peli(mis padres ven siempre pelis de terror)en la que a una mujer se la llevaba un extraño y unas niñas cantaban saltando:
    1,2,3 y 4, el hombre del saco o algo así.Creo que la peli trataba sobre boogeyman.
    ¡Hasta otra y ha estado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia ya se ha que canción te refieres ^^ es la canción de comba que sale en la peli de Freddy Kruger, no es de boogeyman es un personaje que tiene que ver con los sueños pero tiene otro estilo, te pongo el enlace por si la quieres escuchar

      http://www.youtube.com/watch?v=a5-7xQhGEu8

      Eliminar
    2. ¡Ay,claro!¡De eso me sonaba tanto!Muchas gracias ^^

      Eliminar
    3. Es 1 2 3 4 Freddy está en tu cuarto... (bueno y sigue solo q no quiero escribirlo, tengo fiaca jajaja, lo canta una nenita rubia con dos colitas o trenzitas, no me acuerdo bien, saltando la soga, en los sueños de la persona a la q Kruger atacaba, entonces cuando la niña termina de cantar, te asusta y Freddy te mata), claro que no existe, solo es una peli, no hay por qué de asustarse. ♡Mordisquitos♡

      -Ursula ;) ♥

      Eliminar
  3. La del boogey man no da miedo :s solo un poco de asco.Me encanto la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. ¿La cura era matar o comerse algo de alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a parte de comer o beber más bien hacia algo más y es muy asqueroso

      Eliminar
  5. LA CANCION ES ASI SILVIA 123 FREDI ESTA AQUI TIC TAC TIQUI TIC TAC ESTA NOCHE MORIRAS TIC TIC FREDY ESTA AQUI 123 FREDI ESTA AQUI EL ULTIMO AQUI ES CON VOS SINIESTRA

    ResponderEliminar
  6. Hola! AL final te has animado tu, yo es que hasta que acabe los examenes puff, aun asi tenia escrita ya una parte, referente al origen del hombre del saco en si (que fue un personaje real) asi que lo mismo estos dias que este mas libre pongo lo que iba a poner en plan segunda parte, un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya hombre es verdad que el personaje es real ademas un español he puesto algo sobre eso, bueno ha hacer una segunda parte y ya esta xD

      y qué tal van los exámenes?? supongo que bien con la caña que les has dado xDD

      bss

      Eliminar
    2. Me encanto este expediente! Quiero una segunda parte!!!

      Eliminar
  7. Yo acabo el 4 de julio, hoy queria sacar unas muñecas de as cajas pero sigo teniendo patas arriba el dormitorio :P

    AIns paciencia

    ResponderEliminar
  8. hola saku como estas una pregunta tu ya tienes el pack mad cience pienso comprarlo pero que tal salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ese no lo tengo este mes me he comprado el de abbey y heat y a operetta picture day, de momento no tengo pensado comprarlo, quiero tener antes otras ^^

      Eliminar
  9. esta noche no duermo fijo

    ResponderEliminar
  10. U.u yo vivo en Almería...

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^