lunes, 24 de junio de 2013

Monstruo aportaciones

Hola monstruitos
 que bien comenzando la primera semana de las vacaciones ^^ esto si que mola yeahhh

Y empezando también con las cosas que me habéis enviado.

Estos son los espeluznantes wallpapers que nos ha enviado nuestro monstruamigo Miguel y una firma muy chula de Frankie, están vampiritasticos.


Descarga                                         Descarga

descarga                                      descarga

Seguimos con un electrizante fan art de nuestro amigo Moises, os acordáis que ya nos envió uno de Venus en otra ocasión, pues esta vez ha hecho este sobre skelita music festival con un toque rockero, genial verdad? esta hecho un artista.
Esta es su galería en deviantart para ver más de sus trabajos: http://moyschiaffino.deviantart.com/gallery/37791048 
Tenemos más cosas, ahora las monstruosas fotos de nuestra amiga Marina que me ha enviado 1000 veces el mail, que impaciente :P bueno ya las podéis ver todos.






Ahora le toca el turno a las cosas que nos ha enviado nuestra monstruamiga Julimonsterhigh, un fabuloso premio, un fan art de venus monstruoso y un fantastico wallpaper sobre ever after high




Muchas gracias a todos por vuestras monstruosas aportaciones ^^

4 comentarios:

  1. oye, saku, no te ha llegado mi correo con las aportaciones?
    yo te lo envié el domingo x'(
    me hacía ilu que las pusieras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las pondré el próximo lunes ya había muchas cosas para hoy sorry

      Eliminar
  2. las puedo usar para mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se lo tienes que preguntar a las personas que me las han enviado

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^